Debía declarar en la causa del Homicidio de Jorge Gutierrez, hermano del Barba.Gutierrez.

4 AÑOS Y OTRO HOMICIDIO IMPUNE, EL DE JORGE LUIS PIAZZA.

aguantelamanga

piazza
El 14 de febrero del año 2003 Jorge Luis Piazza fue secuestrado y asesinado. Dos días después, su cuerpo apareció con signos de torturas y un balazo en la cabeza.

 

Gentileza de Ofelia Rosales Jiménez ofer_q@yahoo.com.ar

 

4 AÑOS Y OTRO HOMICIDIO IMPUNE, EL DE JORGE LUIS PIAZZA.

 

El 14 de febrero del año 2003 el Comisario Jorge Luis Piazza fue secuestrado y asesinado dos días después, su cuerpo apareció con signos de torturas y un balazo en la cabeza en un descampado de Quilmes Oeste que pertenece a la Policía Bonaerense y es utilizado como deposito judicial de autos secuestrados.

 

Pocos meses después fueron detenidos y acusados del homicidio dos vendedores ambulantes de escobas y un comerciante jubilado de Quilmes quienes permanecieron detenidos tres años hasta que judicialmente se comprobó a instancias de los defensores Marcelo Vera , Walter Di Giuseppe y Diego Carbone, que la policía de la DDI LA PLATA inventó pruebas para encubrir a los verdaderos autores del homicidio.

 

Cuando fue asesinado Piazza, debía declarar por haber sido el instructor de la causa por el :Homicidio del Comisario  Jorge Gutierrez, hermano del Diputado Nacional Francisco “Barba” Gutierrez.

 

Cuatro años después, nada se sabe de los asesinos de Piazza, ni de quienes dieron la orden de secuestrarlo y asesinarlo.

 

El Comisionado Matskyn a cargo de la investigación fue ascendido y la sensación que queda es que ese premio fue precisamente por haber garantizado la impunidad de los asesinos, junto  al  actual  Fiscal de Juicio, Claudio Pelayo.

 

Pedimos al Gobernador Bonaerense y al Presidente de la Nación que cambien esta actual  Justicia Corrupta,   manteniendo esta mayoría de la Suprema Corte Bonaerense – ex Ministros de Seguridad de Eduardo Duhalde – , nos seguiran matando y los asesinos seguirán libres.

 

AMIGOS Y COMPAÑEROS DE JORGE LUIS PIAZZA

 

www.aguantelamanga.org.ar          www.federacionentidades.org.ar

Mientras los políticos estudian el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados…, el periodismo consiste esencialmente en decir que el funcionario murió, a gente que no sabía que el estaba vivo.