Tavistock es dueña de Puma, Aroma, Freddo y el equipo ee Futbol Totenham de la Liga Inglesa

EN LAGO ESCONDIDO, RIO NEGRO, OPERA LA EMPRESA TAVISTOCK DE JOE LEWIS EN UN PROYECTO ESCONDIDO.

logo-tavistock-2
Tavistock Life Sciences invierte en ciencias biológicas, que presentan un perfil tecnológico y una oportunidad comercial, en empresas como Ambrx, CovX, Kalypsys y el Medical Device Group.

 

EN LAGO ESCONDIDO, RIO NEGRO, OPERA LA EMPRESA TAVISTOCK DE JOE LEWIS EN UN  PROYECTO ESCONDIDO.

 

PERO ¿QUE ES LA EMPRESA TAVISTOCK?

¿ A QUE SE DEDICA?

 

 

ENTRE OTRAS COSAS ES DUEÑA DE PUMA, AROMA, FREDDO Y EL EQUIPO DE FUTBOL TOTENHAM DE LA LIGA INGLESA

Este es el Tavistock Group.(Autodescripcion)

 

El Tavistock Group es una empresa de inversión privada. Fundada hace 30 años por el inversor privado Joe Lewis para administrar una parte de los fideicomisos de la familia Lewis, la empresa ha crecido y ahora abarca una amplia cartera de activos en todo el mundo.

 

Entre las áreas que abarca nuestra cartera se encuentran propiedades residenciales privadas, desarrollos de bienes raíces comerciales, ciencias biológicas, equipos y eventos deportivos, fabricación y distribución, petróleo y gas, servicios financieros y restaurantes.

 

Hoy, la familia Lewis continúa siendo el principal inversor detrás de Tavistock Group; sin embargo, la firma cuenta con un selecto grupo de socios estratégicos que invierte junto a la familia Lewis y su grupo de ejecutivos.

 

View Tavistock Portfolio

_______________________________________________

PROPIEDADES RESIDENCIALES PRIVADAS

Isleworth Lake Nona Golf & Country Club Old Fort Bay Albany

Un paraíso privado para los deportistas.

 

Una vida inspirada requiere y espera lo mejor. Dicho estilo de vida expresa la sólida tranquilidad de los que saben quiénes son y pueden conseguir lo que desean. Quienes viven según estos estándares encuentran su hogar en nuestras comunidades residenciales privadas.

 

Nuestra visión del desarrollo inteligente va más allá de la infraestructura y los servicios: creemos que las comunidades verdaderamente especiales se caracterizan tanto por ser acogedoras como por ser exclusivas. Desde los clubes de campo y golf Isleworth y Lake Nona Golf, en el estado de Florida, hasta Albany y Old Fort Bay, en las Bahamas, nos caracterizamos por construir propiedades de alta distinción.

_______

Sleworth

Perfeccion informal.

 

El Tavistock Group adquirió Isleworth en 1993, y a lo largo de los años ha cumplido su sueño de crear uno de los mejores clubes de campo privados del mundo.

 

Isleworth tiene profundas raíces en la historia del cultivo de cítricos del estado de Florida. En la década de 1890, cuando el frío causó una escasez de frutas, dos hermanos, Sydney y Joshua Chase, hallaron una isla llena de verdor y rodeada por cálidos lagos. En 1984, Arnold Palmer se propuso convertir esta isla en una comunidad especial que tuviera uno de los mejores campos de golf del mundo.

 

Hace poco, Isleworth fue catalogado como el campo de golf más largo y más difícil del estado de Florida. Actualmente, muchos atletas profesionales y famosos sienten que Isleworth es su hogar. Robb Report calificó a Isleworth como el mejor club de campo de los Estados Unidos.

 

www.isleworth.com

 

_______________________________

Lake Nona Golf & Country Club

Una experiencia de golf en su estado puro.

 

El corredor este del condado de Orange, Orlando, se jacta de albergar algunas de las principales comunidades privadas del país. El club de campo y de golf Lake Nona sobresale entre ellas. Su hermoso entorno natural se complementa de un modo perfecto con sus casas y servicios.

 

Este refugio cerrado y apartado está ubicado junto a lagos de agua dulce de máxima pureza. Los prados, de exuberante verde, y los robles, pinos y cipreses autóctonos resaltan la integridad del club de campo y de golf Lake Nona. El campo de golf profesional diseñado por Tom Fazio, de renombre mundial, denota el estilo de vida del lugar.

 

La práctica de golf en un entorno majestuoso, el impresionante club y hotel de estilo georgiano, las instalaciones para raqueta y natación, y un completísimo centro de entrenamiento hacen que el Lake Nona Golf and Country Club evoque a los grandes centros turísticos. Sin embargo, se trata principalmente de una comunidad que otorga grandes satisfacciones a quienes pueden llamarla su hogar.

 

www.lakenona.com

____________

Old Fort Bay

Venga a descubrir un mundo privado donde lo antiguo vuelve a ser nuevo.

 

Old Fort Bay, la exclusiva comunidad privada situada en la isla de New Providence (Nassau), en las Bahamas, comenzó su rica historia en el siglo XVIII, cuando era un fuerte británico. En el siglo XIX el terreno fue utilizado como una plantación y, ya en las décadas de 1920 y 1930, se convirtió en una suntuosa residencia privada.

 

A partir de 2002, el viejo fuerte fue sometido a un proceso de restauración, lo que lo hizo renacer como el eje de una comunidad ubicada junto a la playa y al canal. Actualmente, la vida en Old Fort Bay celebra la historia del lugar y, al mismo tiempo, captura la espontaneidad y el encanto sin apuros del estilo de vida isleño.

 

Los socios del club disfrutan de refinadas comidas, una biblioteca clásica, un centro de entrenamiento, cabañas con techo de paja, la playa más selecta de la isla y todos los placeres que pueden encontrarse en Nassau y las Bahamas. Old Fort Bay se define por el carácter y la calidez de un vecindario tradicional que disfruta de lo mejor de vivir junto al mar.

 

www.oldfortbay.com

______

Albany

Un paraíso privado pensado para la familia.

 

A sólo siete minutos del Aeropuerto Internacional de Nassau, Albany ocupa 229 hermosas hectáreas junto al mar en el extremo occidental de la isla de New Providence, en las Bahamas. Albany es un complejo residencial exclusivo con un diseño auténtico que celebra lo mejor de la vida isleña, a la vez que brinda una gran variedad de instalaciones recreativas y deportivas para que toda la familia disfrute temporada tras temporada, año tras año.

 

www.albanybahamas.com

_____________________________________________

DESARROLLO PLANEADO MAESTRO

Implementación de estrategias para valor de largo plazo.

 

Al planear nuestros desarrollos somos selectivos, competitivos y nos centramos en nuestros objetivos de inversión. Por lo tanto, nos centramos en oportunidades de bienes raíces que amplían nuestro desempeño y diversifican más nuestra cartera de inversión. Nuestros recursos fluidos de capital, habilidad de tomar decisiones rápidamente y planificación centralizada solidifican aún más nuestro éxito.

 

Actualmente estamos desarrollando dos proyectos regionales primarios: la región Lake Nona del sudoeste de Orlando, Florida, con 6,900 acres y el New Providence Development Company de Nassau, Bahamas, con 3,600 acres. Al terminar, estas propiedades valiosas a titulo completo resultarán en espacios residenciales y comerciales totalmente capaces de ser colocados de una forma tan bien integrada que podrán usarse para el desarrollo de entornos poblacionales por si mismos.

_______________________________

Lake Nona Golf & Country Club

El ajuste de un estándar de comunidad.

 

Lake Nona es una comunidad de planificación maestra multifacética de 7,000 acres ubicada en la ciudad de Orlando y destinada a convertirse en una de las comunidades más finas del país.

 

Al combinar los mejores principios de planificación y diseño, Lake Nona combina un grupo de empresas residenciales, de negocios y comerciales entre hermosos lagos, parques y espacios abiertos. El eje de la comunidad es un campus médico aprobado que incluye la Facultad de Medicina de la Universidad de Florida Central y el renombrado Instituto de Investigación Médica Burnham. Se espera que la construcción de estos proyectos se inicie en 2007 y las primeras instalaciones abrirán en 2008. La Administración de Veteranos (VA por sus siglas en inglés) también ha indicado que Lake Nona es la ubicación preferida para el Centro Médico de VA más novedoso de Florida Central. También se ha planificado un hospital de enseñanza y centro médico importantes entre este grupo emergente de ciencias naturales. Lake Nona es el hogar del reconocido Lake Nona Golf & Country Club y pronto se iniciará el trabajo de construcción de un centro comercial importante que tendrá los mejores restaurantes y tiendas de especialidad de mayor escala ubicados en el nuevo centro de la ciudad. En los próximos años, Lake Nona se convertirá en una de las comunidades más finas del mundo. Lake Nona está ubicada cerca del aeropuerto internacional de clase mundial de Orlando y será desarrollada con los principios de planificación combinados más sofisticados, uniendo entornos residenciales, comerciales, de entretenimiento y educativos.

 

www.lakenonafl.com

______________

Harmony Cove

Una visión compartida de lujo

 

Harmony Cove será una comunidad vacacional exquisita de 2,200 acres ubicada en la costa Norte de Jamaica en la parroquia de Trelawny. Al unir esfuerzos con la compañía Harmonisation, Ltd. de propiedad del gobierno de Jamaica, Tavistock Group será el desarrollador maestro en el esfuerzo colaborador de construir un destino vacacional cinco estrellas de lujo en Harmony Cove. Ubicado en la propiedad escénica de Harmony Hall, Harmony Cove será un desarrollo vacacional de primera clase que definirá una nueva norma para una experiencia vacacional suprema.

______________________________________

New Providence Development Company

Las Bahamas han vuelto.

 

New Providence Development Company se creó en 1962 con el nacimiento de Lyford Cay, y es la mayor empresa privada dedicada al desarrollo inmobiliario en New Providence (Nassau). Las principales operaciones de la empresa giran en torno al desarrollo inmobiliario, la producción de agua y la administración de propiedades. Uno de sus proyectos más destacados es Old Fort Bay.

 

Old Fort Bay, un barrio privado que se encuentra en New Providence Island, posee un espectacular frente de playa, un club de socios establecido en el edificio del viejo fuerte, que data del siglo XVIII, y más de 170 casas de primer nivel en el frente costero. La empresa también se ocupa de satisfacer la demanda de agua en Western Nassau.

_______________________

Propiedades diversificadas

Windermere Property Holdings Tavistock Financial Center Simply Self Storage

 

Iniciativa empresaria.

 

Nuestra manera de abordar las inversiones diversificadas en bienes raíces es reconocer potenciales y luego reforzarlos, para sostener un rendimiento máximo.

 

Nuestra cartera de inversiones diversificadas en bienes raíces, compuesta de inversiones en empresas relacionadas con el negocio inmobiliario, incluye compañías que se dedican al desarrollo de mejoras en comunidades, un nuevo complejo de oficinas clase A y un centro urbano de usos mixtos en Windermere, Florida, así como una empresa de auto-almacenaje.

___________________________

Windermere Property Holdings

La creación de una comunidad sin igual.

 

El Tavistock Group posee el control de los terrenos primarios adyacentes a las 243 hectáreas de Isleworth, en Windermere, Florida. El grupo ha comenzado a desarrollar esta propiedad con el propósito de mejorar de un modo integral la comunidad que rodea al famoso club.

 

El grupo ha co-desarrollado la primera etapa de un centro comercial en esta región. Dicho centro comercial se complementará con el Windermere Financial Center, un edificio de oficinas de clase A. El inicio de obra para el Windermere Financial Center tendrá lugar al final de 2005.

_______________________

Tavistock Financial Center

Sofisticación. Tecnología. Comodidad.

 

El Tavistock Financial Center es parte del compromiso asumido por el Tavistock Group para desarrollar y mejorar el área que rodea a Isleworth en Windermere, Florida. El inicio de obra para el edificio de oficinas clase A, que constará de 4.831 metros cuadrados, está programado para el final de 2005, a una corta distancia de la entrada de Isleworth.

 

El Tavistock Financial Center ha sido diseñado para complementar el centro comercial co-desarrollado por el grupo. Es visualmente imponente, y los espacios internos son prácticos y flexibles desde un punto de vista funcional. El edificio contará con lo último en tecnología, diseño, seguridad y servicios de apoyo.

_________________

Simply Self Storage

Para proveer una experiencia mejor.

 

Simply Self Storage, del Tavistock Group, es la empresa de servicios de auto-almacenaje (“self-storage”) de más rápido crecimiento del país; actualmente cuenta con 25 centros y tiene varias docenas más en planeamiento y construcción. Además de los servicios de almacenaje, esta empresa ofrece transporte de suministros, alquiler de camiones y la facilidad de realizar alquileres en línea.

 

Al igual que otras empresas del Tavistock Group, Simply Self Storage plantea sus objetivos en base a las relaciones. Se le da un énfasis especial al hecho de que el servicio sea personal y demuestre una buena capacidad de respuesta. Los clientes pueden escoger una gran variedad de opciones en cuanto a modalidad de contratación y precio. Ello resulta en una mejor experiencia para los clientes y un mejor negocio para Simply Self Storage.

 

www.simplyss.com

_____________________________

Lake Nona Golf & Country Club

Una experiencia de golf en su estado puro.

 

El corredor este del condado de Orange, Orlando, se jacta de albergar algunas de las principales comunidades privadas del país. El club de campo y de golf Lake Nona sobresale entre ellas. Su hermoso entorno natural se complementa de un modo perfecto con sus casas y servicios.

 

Este refugio cerrado y apartado está ubicado junto a lagos de agua dulce de máxima pureza. Los prados, de exuberante verde, y los robles, pinos y cipreses autóctonos resaltan la integridad del club de campo y de golf Lake Nona. El campo de golf profesional diseñado por Tom Fazio, de renombre mundial, denota el estilo de vida del lugar.

 

La práctica de golf en un entorno majestuoso, el impresionante club y hotel de estilo georgiano, las instalaciones para raqueta y natación, y un completísimo centro de entrenamiento hacen que el Lake Nona Golf and Country Club evoque a los grandes centros turísticos. Sin embargo, se trata principalmente de una comunidad que otorga grandes satisfacciones a quienes pueden llamarla su hogar.

 

www.lakenona.com

______

Albany

Un paraíso privado pensado para la familia.

 

A sólo siete minutos del Aeropuerto Internacional de Nassau, Albany ocupa 229 hermosas hectáreas junto al mar en el extremo occidental de la isla de New Providence, en las Bahamas. Albany es un complejo residencial exclusivo con un diseño auténtico que celebra lo mejor de la vida isleña, a la vez que brinda una gran variedad de instalaciones recreativas y deportivas para que toda la familia disfrute temporada tras temporada, año tras año.

 

www.albanybahamas.com

_____________________________

SERVICIOS FINANCIEROS

Tavistock Financial Corporation LSQ Funding Rock Investments Private Capital Group

 

El crecimiento como prioridad básica.

 

Nuestra prioridad básica es identificar e implementar las mejores y más eficientes estrategias de crecimiento, lo cual puede apreciarse claramente en el modo en el que abordamos nuestros holdings de servicios financieros.

 

Con el respaldo de Private Capital Group, una empresa dedicada a la administración de activos, Financial Services del Tavistock Group cubre muchas inversiones relacionadas con un amplio rango de empresas de servicios, desde LSQ Funding, una empresa líder en la financiación de cuentas por cobrar, hasta servicios de seguros.

____________________________

Tavistock Financial Corporation

Inversiones pensadas y oportunas.

 

Con un amplio rango de inversiones primarias, las “actividades bancarias de carácter comercial” que realiza el Tavistock Group abarcan numerosos sectores, etapas y geografías. Las actividades bancarias de carácter comercial son esenciales para nuestro modo de operación y proveen un apoyo para nuestro crecimiento continuo.

 

Con un amplio rango de inversiones primarias, las “actividades bancarias de carácter comercial” que realiza el Tavistock Group abarcan numerosos sectores, etapas y geografías. Las actividades bancarias de carácter comercial son esenciales para nuestro modo de operación y proveen un apoyo para nuestro crecimiento continuo.

____________

LSQ Funding

Uso óptimo de los flujos de efectivo para lograr crecimiento.

 

LSQ Funding es una empresa líder en la administración y financiación de cuentas por cobrar, la administración de créditos y en otros servicios clave de administración financiera. Trabajamos exclusivamente con empresas pequeñas y medianas, a las que les brindamos la misma calidad y el mismo nivel de servicios que gozan las organizaciones de mayor tamaño.

 

Nuestra estabilidad y capacidad de respuesta permiten que nuestros clientes logren aprovechar al máximo sus flujos de efectivo y así alcanzar su potencial de crecimiento. Nuestra capacidad para proveer una fuente inmediata de efectivo sin generar un pasivo ha probado ser un factor crítico en la capacidad de nuestros clientes para sacar ventaja de las oportunidades de expansión.

 

En LSQ, construimos relaciones en base a resultados. Nuestro equipo de directivos representa en forma conjunta una experiencia de 120 años en el campo de los servicios financieros y de factoring. Esta experiencia es un recurso en el que nuestros clientes confían.

 

www.lsqgroup.com

_________________

Rock Investments

Definiendo el paisaje urbano.

 

El negocio de Rock es reconocer las oportunidades que surgen tanto en el sector de las propiedades como en los mercados financieros. Actualmente, el grupo Rock participa en un importante número de programas de desarrollo residencial y comercial y, para ello, trabaja junto con asociaciones de vivienda, autoridades locales y socios comerciales. El grupo se está convirtiendo rápidamente en una potencia en la industria inmobiliaria del Reino Unido, e intentará aumentar y expandir su rango de actividades, tanto por su propia cuenta como por medio de las sociedades que resulten adecuadas.

 

Rock Securities está dirigida por un equipo de profesionales del mercado que utilizan sus muchos años de experiencia y aptitudes especializadas para obtener grandes ganancias con riesgos controlados. La empresa tiene una cartera de inversiones tanto en Londres como en los mercados mundiales, y trabaja con la asistencia activa de su red internacional de analistas. Esto les permite lograr una diversificación entre ambos sectores tradicionales y genera capital de desarrollo para las empresas en expansión.

 

www.rockinvestments.com

___________________

Private Capital Group

 

Private Capital Group, LLC es una empresa de administración de activos que se especializa en la adquisición, la administración y la resolución de deudas en mora garantizadas por bienes inmuebles.

 

www.privatecapitalgrp.com

__________________________

CIENCIAS BIOLÓGICAS

 

Tavistock Life Sciences (TLS) invierte de un modo selectivo en aquellas oportunidades relacionadas con las ciencias biológicas, ya sean de un organismo público o de un organismo privado en sus etapas iniciales, que presentan un excepcional perfil tecnológico y una oportunidad comercial clara. Actualmente, nuestra cartera incluye empresas tales como Ambrx, CovX, Kalypsys y el Medical Device Group.

 

Si existe una oportunidad convincente, TLS se asocia con inventores y científicos. Permitimos que las partes maximicen el valor y la riqueza dentro de un ambiente estimulante que fomente la creación de ideas, lo que constituye la base para lograr una práctica científica de calidad. TLS se enorgullece de ser una organización dinámica capaz de responder de un modo rápido y confiable a las necesidades de nuestros científicos y, al mismo tiempo, de mantener un compromiso a largo plazo con cada proyecto promisorio que financiemos.

 

www.tavistocklifesciences.com

______

Ambrx

Terapias proteicas de avanzada.

 

La aplicación de la ingeniería genética a las proteínas representa uno de los campos más promisorios dentro de la investigación médica. Ambrx es una de las pocas empresas biofarmacéuticas que lideran el esfuerzo por convertir esa promesa en realidad. En dicho proceso, estamos transformando el campo de los medicamentos basados en proteínas.

 

Ambrx se basa en un avance fundamental en la biosíntesis de proteínas que nos permite modificar genéticamente las proteínas con nuevos bloques de construcción de aminoácidos. Esto nos permite sintetizar proteínas con nuevas propiedades físicas, químicas y farmacológicas.

 

En Ambrx combinamos la versatilidad de la química medicinal con la biotecnología moderna. Aplicamos nuestros recursos intelectuales y tecnológicos para crear medicamentos que tendrán un impacto positivo en las vidas de las generaciones futuras.

 

www.ambrx.com

_____

CovX

Tecnología novedosa para una terapia superior.

 

CovX, una empresa de espíritu científico orientada a la creación de productos, aplica tecnología novedosa para acelerar el desarrollo de terapias superiores que atiendan las necesidades médicas, que presenten importantes oportunidades de mercado, y que mejoren la calidad de vida.

 

Nuestros productos proporcionan una eficacia superior, mejoras en el rendimiento de la terapia y un mayor cumplimiento de parte de los pacientes. Tienen aplicación en áreas terapéuticas de gran valor y han sido validados en modelos pre-clínicos. Las posibles aplicaciones incluyen la inhibición de angiogénesis de tumores y el VIH.

 

Por medio de CovX, estamos impulsando la ciencia médica mientras creamos valor, como resultado de nuestra capacidad para desarrollar biofármacos efectivos rápidamente.

 

www.covx.com

_______________

Eidogen-Sertanty

Fomentando una era de descubrimiento.

 

Eidogen-Sertanty es una empresa establecida en San Diego dedicada a producir tecnologías informáticas de avanzada que impulsarán el descubrimiento de nuevos fármacos en la era post-genoma. Por medio de la integración de avanzadas técnicas informáticas, basadas en estructuras y ligandos, los programas y las soluciones de Eidogen-Sertanty proporcionan un nexo efectivo para la brecha de conocimiento que existe entre la biología y la química.

 

Nuestras principales plataformas de software, TIP(tm), LUCIA(tm) y ChIP(tm), aprovechan al máximo los conocimientos químicos y estructurales, ya sean éstos públicos o patentados, para así mejorar de un modo sustancial la eficiencia general del ciclo de descubrimiento de fármacos de principio a fin. Esto resulta en un aumento de las probabilidades de éxito y en una disminución de los costos que deben afrontarse para desarrollar de un modo exitoso compuestos de fármacos nuevos, seguros y efectivos.

 

www.eidogen-sertanty.com

________

Kalypsys

Tecnología patentada para el descubrimiento de fármacos.

 

Kalypsys ocupa un nicho de mercado único en el campo del descubrimiento de fármacos. Al concentrarnos en el descubrimiento y el desarrollo clínico de nuevos medicamentos para el cáncer y para enfermedades inflamatorias y metabólicas, potenciamos nuestras tecnologías patentadas de automatización para crear un proceso sustentable de desarrollo de fármacos.

 

Nuestro modo de abordar el descubrimiento de fármacos está altamente industrializado y se basa en secuencias de reacciones de compuestos orgánicos. Nuestras tecnologías patentadas aplicadas a la biología y la química nos permiten implementar programas de descubrimiento que cubren un amplio espectro de terapias.

 

Con la existencia de un proceso sustentable de desarrollo de fármacos, somos capaces de llevar a los candidatos desde el concepto a la eficacia clínica, con una velocidad inigualable, con una eficiencia excepcional y con porcentajes de éxito superiores.

 

www.kalypsys.com

_____

Iapyx

Acerca de Iapyx. Inovación. Control de infecciones.

 

Iapyx es una compañía dedicada al control de infecciones que desarrolla y comercializa dispositivos médicos de uso único diseñados para combatir las epidemias causadas por las infecciones hospitalarias. Actualmente, Iapyx comercializa dos familias de productos que brindan protección tanto a los pacientes como a los profesionales médicos. Los productos Iso-line protegen a los pacientes de la exposición respiratoria a los microbios en el medio ambiente y a los médicos de la exposición innecesaria. La familia de Stable-line de dispositivos de protección ha sido diseñada para ayudar a prevenir las infecciones del torrente sanguíneo, las vías urinarias y otras infecciones relacionadas con la colocación de catéteres. La mayoría de los dispositivos Stable-line además promueven la seguridad del personal médico al actuar como prevención primaria contra lesiones agudas.

 

www.iapyx.com

____________________________________

FABRICACION Y DISTRIBUCION

Puma Vans Gottex Imasa Freddo Aroma Cafe Condici Microdyn Bristol Cars Ltd

 

Acercando los mejores productos al mercado.

 

Nuestras actividades de fabricación y distribución se centran en inversiones muy amplias en todo el mundo. Al igual que en todas nuestras áreas de enfoque, aportamos energía, innovación y un liderazgo firme y constante a estas empresas. Nos concentramos en las relaciones, y nuestro objetivo es conocer nuestros productos, nuestros mercados y las personas a las que atendemos.

 

Nuestra clientela incluye empresas diversificadas y pujantes, con un excepcional potencial de crecimiento, entre otras: una planta de aluminio, compañías que comercializan y distribuyen artículos de vestimenta de marcas de alto perfil, como los fabricantes de calzado deportivo Puma, un fabricante de helados de primera calidad, vestimenta femenina y los automóviles de lujo más exclusivos de Gran Bretaña.

_____

Puma

Artículos vitales para el estilo de vida deportivo.

 

Puma es una compañía de larga trayectoria y con un firme dominio sobre su futuro. La marca evoca imágenes de destacados atletas y actuaciones deportivas legendarias, celebradas en todo el mundo. Actualmente, Puma está preparada para convertirse en la primera compañía deportiva verdaderamente virtual.

 

Es un proyecto fascinante. Lo lograremos combinando visión, recursos, experiencia, conocimiento del mercado y la capacidad de anticiparse y satisfacer la nueva demanda. La nuestra es una cultura emprendedora, en completa sintonía con la promesa de nuevas formas de pensar y de hacer.

 

Tavistock Group aporta a México técnicas de marketing y distribución sofisticadas y de vanguardia para contribuir a alimentar esta visión inspiradora. En la actualidad, al asociarnos con diseñadores brillantes como Phillipe Starck, estamos captando la atención de un segmento de consumidores con un estilo de vida superior. Así es Puma.

 

www.puma.com

____

Vans

Póngase a la vanguardia.

 

En Vans diseñamos y vendemos calzado y vestimenta informal y para la práctica de actividades como skateboarding (patineta), snowboarding (surf sobre nieve), surfing y ciclocross. Nuestros productos se inspiran en los estilos de vida y aspiraciones de la gente que los usa.

 

Se trata, en realidad, de autenticidad. Con Vans, usted obtiene artículos diseñados y probados para los usos de la vida real. Se sienten cómodos porque los fabricamos pensando tanto en el confort como en la durabilidad. Se ven cómodos porque sabemos que el estilo va de la mano de la funcionalidad.

 

Gracias a sus estrategias disciplinadas de marketing y a su amplia red de distribución, Tavistock Group llega a aproximadamente 50 países y opera más de 160 locales propios en los Estados Unidos y Europa. Nuestra estrategia de marketing incluye el patrocinio de eventos deportivos y de entretenimiento alternativos.

 

www.vans.com

_________________________

Gottex Swim and Beachwear

Sienta la pasión.

 

Gottex es reconocido por su exquisito conocimiento de lo que favorece al cuerpo de una mujer y por su tradición de elevar a la categoría de moda un producto funcional como la vestimenta de playa y los trajes de baño. Lo traemos al mercado con la ayuda del marketing innovador y la red de distribución de Tavistock Group.

 

Nosotros creemos que el diseño es, de todas las formas de arte, la más personal. Y lo llevamos a la práctica imprimiéndole nuestro estilo sumamente personal y distintivo. No producimos simplemente una colección. Creamos un nuevo concepto con amor, pasión y los más altos niveles de calidad. Se siente al usarlo. Es una fiesta para el alma.

 

www.gottexmodels.com

_____

Imasa

Producción de aluminio totalmente integrada.

 

Imasa es la única planta de México de aluminio laminado en caliente. Proporcionamos una amplia variedad de productos de aluminio laminado de alta calidad con o sin recubrimiento de antiadherente y en colores decorativos. Nuestros productos se entregan listos para el postmoldeado.

 

En Imasa, empleamos conocimientos especializados del producto, técnicas innovadoras y producción optimizada. Nuestro proceso está totalmente integrado, desde la fundición hasta el producto terminado. Gracias a nuestro sólido equipo de gerencia y disponibilidad de capital, hemos construido la fábrica de aluminio más avanzada de América Central.

 

www.imasamexico.com.mx

_______

Freddo

La dulzura del éxito.

 

FREDDO S.A. inauguró su primera heladería en Buenos Aires en el año 1969. Desde entonces, FREDDO se ha convertido en la cadena de heladerías artesanales más grande de la Argentina. El secreto de nuestro éxito es dulce y simple: utilizamos sólo ingredientes puros y procesos tradicionales.

 

Nuestra capacidad de producción, distribución y servicio nos convierte en la heladería artesanal líder del mercado. Poseemos y operamos más de 30 locales en Argentina y cuatro en Uruguay. Un compromiso inquebrantable con la calidad ha convertido a FREDDO en una de las marcas de mayor arraigo en la Argentina.

 

www.freddo.com

__________

Aroma Café

Una experiencia fresca y deliciosa.

 

Aroma Café, fundada en Londres, ofrece un menú innovador de cafés especiales, sándwiches y pastelería. El alto grado de aceptación que Aroma tiene en el mercado, así como su enorme y entusiasta clientela, reflejan una verdadera dedicación a la frescura, la calidad y el servicio.

 

Aroma sirve 14 clases distintas de cafés, una variedad de sándwiches, ensaladas, frutas y productos de panadería, así como pasteles, brownies y muffins. Los clientes pueden consumir los productos en el local o comprarlos para llevar. Todos los productos de Aroma son absolutamente frescos y seleccionados por su calidad y su sabor.

 

www.aromaa.com.ar

_______

Condici

Cuando lo que cuenta es la elegancia.

 

Condici se especializa en indumentaria elegante y todo aquello que complemente el estilo. Nuestras prendas consisten en vestidos largos y cortos con chaquetas haciendo juego y preciosos trajes de faldas con blusas y chaquetas; todo combinado con deslumbrantes sombreros haciendo juego. Las telas incluyen lujosas sedas y elegantes crepés, y nuestras prendas tienen excelente reputación por su calidad y elegancia. Las mujeres siempre gastan dinero para verse fabulosas, pero quieren prendas duraderas, que mantengan su estilo impecable durante ese día particularmente especial y que reflejen el precio que han pagado. Es lo que comúnmente se da en llamar “indumentaria de inversión”; nosotros lo llamamos “sentido común”.

 

www.condici.com

_________

Microdyn

"Magic Drops"

 

Microdyn es un producto antibacteriano utilizado como agente limpiador para el agua, los productos alimenticios y los utensilios en casas, restaurantes, edificios de oficinas y hospitales. Los productos “Magic Drops” de Microdyn se distribuyen actualmente en supermercados y farmacias de México y lideran el mercado.

 

Otros purificadores como el cloro, el yodo o el bromo no son tan efectivos ni duraderos como

 

Microdyn. Microdyn no altera el sabor, el olor ni el color del agua, y ayuda a eliminar más organismos que cualquier otro producto o método de venta actual en el mercado.

______________

Bristol Cars Ltd

Los automóviles de lujo más exclusivos de Gran Bretaña.

 

En 1946, Bristol Aeroplane Company se incorporó a la industria de fabricación de automóviles. En 1960, la división de automóviles (Bristol Cars Ltd) pasó a manos privadas. Con seis décadas de producción ininterrumpida como la única fábrica de autos lujosos que aún existe en manos británicas, cada auto es fabricado totalmente a mano, con la tradicional y consagrada habilidad, precisión y dedicación al detalle que proveen los artesanos individuales.

 

Cada automóvil Bristol es el producto del esfuerzo de diseñadores con vasta experiencia en la industria de la aviación. Esta experiencia establece exigencias excepcionales en cuanto a la integridad del diseño, las especificaciones de los materiales adecuados y una obsesiva calidad en la construcción, elementos todos que se suman para crear el automóvil de lujo más exclusivo de Gran Bretaña.

 

www.bristolcars.co.uk

_____________________________________

DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO

The Tavistock Cup Tottenham Hotspur Slavia Prague Isleworth Collegiate Invitational ENIC

 

Una experiencia inolvidable.

 

Encaramos nuestras inversiones en deporte y entretenimiento con un profundo compromiso hacia el éxito. De hecho, generamos nuestra propia tradición ganadora.

 

Nuestros Partidos por la Copa Tavistock (Tavistock Cup Matches) reúnen a golfistas profesionales miembros y residentes de los clubes de campo y golf Isleworth y Lake Nona (comunidades exclusivas de Tavistock Group en Florida Central) en una íntima competencia entre equipos.

 

Los mejores equipos masculinos universitarios de Estados Unidos compiten en nuestro encuentro Isleworth Collegiate Invitational, que se está convirtiendo rápidamente en el mejor evento universitario de la temporada.

 

La Copa Tavistock

Campeonato Mundial de Golf y Club de Campo

 

La Copa Tavistock es una competencia entre dos de los clubes de campo más elegantes del mundo. Entre ellos, los clubes de campo y golf Isleworth y Lake Nona, se adjudican la lista más prestigiosa del mundo de golfistas profesionales que participan en torneos internacionales. En total, los participantes de la Copa Tavistock han obtenido 35 títulos en los principales campeonatos y 520 victorias a nivel mundial durante su carrera.

 

Televisada en los Estados Unidos por The Golf Channel (El Canal de Golf), La Copa Tavistock también es transmitida en vivo en Europa en Sky Sports Broadcasting. Este torneo PGA autorizado oficialmente cuenta con fondos por un valor de $1,78 millones y es seguido por un pequeño grupo de patrocinadores y espectadores invitados exclusivamente. Igualmente significativo es el apoyo a obras benéficas, con donaciones por un valor de $500.000 a organizaciones de caridad en todo el mundo.

 

www.tavistockcup.com

_________________

Tottenham Hotspur

La clave es la gloria.

 

Tottenhan Hotspur ganó su cuota de gloria desde que el club fue fundado por un grupo de jóvenes en la calle Park Lane de Londres en 1882. En 1895, el club comenzó a jugar a nivel profesional y se unió a la Liga del Sur (Southern League) en 1898. El equipo escolar se convirtió en un club con miles de seguidores.

 

Al competir en la Liga Inglesa (English Premier League), el club ha ganado numerosos honores, incluida la Copa European Cup Winners (Ganadores de la Copa Europea). El club tiene muchos seguidores, un activo negocio de productos promocionales y una importante presencia televisiva.

 

www.spurs.co.uk

____________

Slavia Prague

Fútbol en el campo de la historia.

 

Slavia Prague fue fundado en 1893 como el Academic Cycling Club Slavia (Club de Ciclismo Académico Slavia). Al dedicarse al fútbol, el club ganó su primer campeonato importante en 1897. En los siguientes 12 años, el club permaneció invicto en los campeonatos nacionales. Entre la Primera y la Segunda Guerra Mundial, Slavia Prague estuvo clasificado entre los mejores equipos europeos.

 

El club decayó bajo el régimen comunista posterior a la Segunda Guerra Mundial. Fue recién después de la “Revolución de Terciopelo” en 1898 que Slavia Prague volvió a ocupar su lugar destacado. Actualmente, el club es un constante ganador en la Liga Nacional de Checoslovaquia (Czech Domestic League).

 

www.slavia.cz

____________________________________

The Isleworth-UCF Collegiate Invitational

Competición de excelencia para la próxima generación de grandes.

 

El 2005 Isleworth-UCF Collegiate Invitational fue una vez más un gran éxito. Dieciocho de los mejores equipos de golf masculinos universitarios de la nación compitieron en lo que posiblemente sea el mejor campo de golf universitario del país. Llevado a cabo en la Universidad de Florida Central, el torneo se está convirtiendo rápidamente en el evento de golf universitario más importante del país.

 

Georgia defendió exitosamente su título con un total de tiros de 8 sobre par (872). Oklahoma State redujo la diferencia a sólo dos tiros después de 14 hoyos, pero terminó en segundo lugar con 15 sobre par. Una vez más, Chris Kirk de Georgia y Pablo Martin de Oklahoma State lucharon por las medallas de honor. Martin prevaleció con un total de 4 bajo par (212) después de tres rondas y Kirk terminó segundo con un total de 2 bajo par (214) después de tres rondas.

 

www.isleworthcollegiate.com

_____

Enic

Inversiones dirigidas al deporte y los medios.

 

ENIC es un holding que invierte principalmente en los sectores del deporte y los medios. ENIC opera a través de dos divisiones: ENIC Deportes y ENIC Medios y Juegos de Azar.

 

La cartera de clientes de ENIC incluye participaciones accionariales en los clubes de fútbol Slavia Prague y Tottenham Hotspur FC.

 

Otras inversiones incluyen Autonomy, un desarrollador líder de software de gestión de información, y ukbetting.com, el primer servicio de apuestas por Internet del Reino Unido.

__________________

RESTAURANTES

Alcatraz Brewing Company Blackhawk Grille Cafe Del Rey California Cafe Horizons Napa Valley Grille Ondine Sal & Carvao

 

Seis conceptos particulares, un tema impactante.

 

Estamos orgullosos de nuestros orígenes en la industria gastronómica y, por más de 50 años, hemos practicado el arte de servir buena comida.

 

Actualmente, Tavistock Restaurants, LLC, administra una cartera de marcas reconocidas de restaurantes especializados, con locales en todos los Estados Unidos.

 

Desde comidas informales a refinadas, nuestros restaurantes se caracterizan por una exclusiva cocina de estación a la que nuestros chefs acompañan con panaché.

 

Una adquisición que esperamos se extienda rápidamente en los próximos años es un estilo de parrillas brasileñas (churrascaria) con base en Chicago llamada Sal y Carvao.

 

Con sede en San Francisco, Tavistock Restaurants, LLC, es conducido por un equipo gerencial con experiencia en todas las áreas del negocio gastronómico, y buscamos activamente nuevas oportunidades de inversión para expandir nuestra cartera.

 

www.tavistockrestaurants.com

____________________________

Alcatraz Brewing Company

San Francisco viene a su mesa.

 

Comer en Alcatraz Brewing Company es como visitar San Francisco. Hay réplicas a escala de monumentos de la ciudad, como el Puente Golden Gate. Y la cocina evoca famosos vecindarios como Chinatown, Fisherman’s Wharf, North Beach y Mission District.

 

Con cervezas artesanales galardonadas, en barriles y postres de autor como la torta de chocolate de Ghirardelli, Alcatraz Brewing Company le trae a su mesa el verdadero sabor de San Francisco.

 

www.alcatrazbrewing.com

_______________

lackhawk Grille

Cocina de inspiración en un entorno espectacular.

 

El Blackhawk Grille, en Danville, California, ofrece platos innovadores, eclécticos y de estación en un ambiente elegante y contemporáneo. Las opciones del menú comprenden desde pizza a mariscos frescos y carnes, aves de corral y caza seleccionados. El restaurante y el patio tienen vista a un espectacular parque acuático.

 

Comer en Blackhawk puede resultar una experiencia familiar y reconfortante o una vivencia renovada cada vez que lo visite. Y la galardonada bodega con su colección de 300 marcas de vinos, que representan las mejores denominaciones de California, ofrece selecciones tan tentadoras como el menú.

 

www.blackhawkgrille.com

____________

Café Del Rey

Cenas y almuerzos clásicos frente al mar.

 

Café del Rey tiene vista a la encantadora playa de Marina del Rey, California. El restaurante se especializa en cocina mediterránea, pero el menú de variedades exóticas incluye sabores e influencias clásicas de Francia y de los países de la costa del Pacífico. Por eso, puede disfrutar desde pastas a sushi, todo fresco e igualmente delicioso.

 

Café del Rey es luminoso, abierto y aireado, con vistas panorámicas, claraboyas y un cálido salón con chimenea. El restaurante ha sido merecedor de varios premios incluido el Wine Spectator Award of Excellence.

 

www.cafedelreymarina.com

_______________

California Cafe

Alimentando los sentidos, al estilo californiano.

 

Elegante, acogedor y sereno. California Café está claramente inspirado en sus orígenes de la Costa Oeste. El restaurante también podría describirse como despreocupadamente magnífico. Su menú de creaciones centradas en las estaciones y su lista de vinos galardonados alimentan gloriosamente sus sentidos.

 

La cadena de California Cafés está presente en Colorado, Pensilvania, Minnesota y, desde luego, California. Si bien cada uno tiene su propia y distintiva personalidad, todos incluyen hornos a leña, cocinas de exhibición y patios.

 

www.californiacafe.com

________

Horizons

Una verdadera experiencia en cocina de autor.

 

Horizons ofrece una experiencia gastronómica como ninguna otra. Construido en 1898 por el Club Náutico de San Francisco, Horizons cuenta con una de las vistas acuáticas más espectaculares de los restaurantes de la Costa Oeste. Es el lugar perfecto para sentarse en la terraza, disfrutar de los mariscos frescos y admirar la belleza de la bahía.

 

La cocina es inconfundiblemente californiana. El menú tradicional ofrece desde sándwiches, ensaladas y pasta, hasta cola de langosta y filete mignon. Paredes decoradas con paneles de madera y ojos de buey evocan la antigua herencia náutica.

 

www.horizonssausalito.com

 

________________

Napa Valley Grille

Todo el encanto, la generosidad y el sabor de la tierra del vino.

 

Napa Valley es la región productora de vino de California más importante del país. También es el hogar de un estilo de vida acogedor y elegante, inspirado por la buena compañía, la buena comida y, por supuesto, el buen vino. Es una forma de vida captada elocuentemente en Napa Valley Grille.

 

Rústico pero refinado, Napa Valley Grille incluye ingredientes típicos y productos artesanales en una variedad de sugerencias del chef. La amplia colección de vinos incluye varietales difíciles de encontrar de vinerías muy prestigiosas de Napa Valley.

 

www.napavalleygrille.com

_______

Ondine

Vistas espectaculares en perfecta combinación con la cocina.

 

Todas las mesas en Ondine tienen una increíble vista de San Francisco. El salón del Restaurante Sausalito cuenta con tres paredes vidriadas que miran a la ciudad a través del mar. La cocina, con algunas influencias californianas y mediterráneas, está a la altura de la belleza del entorno.

 

El menú de Ondine se especializa en alimentos de temporada, caza y carnes de primera calidad y mariscos frescos. Tanto la preparación como la presentación son muy creativas. La lista de vinos, seleccionada para complementar la cocina, ocupa un lugar preponderante con cosechas californianas exclusivas y de primera calidad.

 

www.ondinesausalito.com

_____________

Sal & Carvao

Sal & Carvao es lo que los brasileños llaman un “banquete”.

 

Sal & Carvão es una churrascaria o parrilla brasileña que se especializa en el estilo “rodizio”, o servicio de restaurante de tenedor libre, en el cual los comensales eligen entre una amplia variedad de carnes, condimentadas a la perfección y asadas lentamente sobre la llama viva para capturar sus sabores particulares. Los sabrosos cortes son luego presentados en facones y trinchados al lado de la mesa por auténticos “chefs gauchos”.

 

Originario del término portugués “sal y carbón”, Sal & Carvão es una experiencia única y elaborada en la que los comensales disfrutan de un verdadero banquete con menú libre y precio fijo.

 

www.salecarvao.com