Callar ante esto, es hacerse cómplice de una masacre cruelmente planificada

CON MUJERES Y NIÑOS YA SON 100 LOS MUERTOS EN BEIT HANOUN

Tilda Rabi

beit_hanoun-1
Una nueva masacre del ejército de ocupación en contra de la población civil palestina en Beit Hanoun en la Franja de Gaza

COMUNICADO DE PRENSA DE LA FEDERACION DE ENTIDADES ARGENTINO-PALESTINAS

 

CON MUJERES Y NIÑOS YA SON 100 LOS MUERTOS EN BEIT HANOUN

 

La Federación de Entidades Argentino-Palestinas viene a denunciar una nueva masacre perpetrada por el ejército de ocupación sionista en contra de la población civil palestina en la ciudad de Beit Hanoun en la Franja de Gaza, en una nueva escalada genocida que ya lleva más de 1 semana y más de 100 muertos, la mayor parte de ellos, niños y mujeres.

 

Cabe destacar que los hechos acaecidos en la madrugada del día 8 de noviembre han significado hasta el momento el asesinato de 21 personas, 9 de ellos niños menores de 12 años que se encontraban durmiendo al momento del bombardeo.

 

Hacemos un llamado a las autoridades nacionales, parlamentarios, a todas las fuerzas democráticas, a las organizaciones, los partidos, a la sociedad civil y a todo el pueblo argentino a pronunciarse públicamente y a repudiar esta nueva expresión del régimen sionista israelí, que cumple meticulosamente su plan de exterminio y limpieza étnica del pueblo palestino y a hacer prevalecer el derecho internacional y las numerosas resoluciones de la ONU respecto a un tema que concierne a toda la humanidad..

 

Callar ante esto, es hacerse cómplice de una masacre cruelmente planificada y llevada a cabo por Israel con el aval de los EEUU. Y quien guarda silencio, también se hace parte de la misma e hipoteca su probidad moral para referirse a las violaciones de los Derechos Humanos en otras partes del planeta.

 

 

Tilda Rabi

Presidenta

federpal@gmail.com