Mahmoud Ahmadineyad en la Asamblea Anual en Nueva York

FUERTE IMPACTO LOGRA EN LA ONU EL PRESIDENTE IRANI

Agencia DIN

 iran_en_la_onu-2
Ahmadineyad en la ONU: -Dios no ha creado a los humanos para que unos cuantos, apoyándose en armas y amenazas, quieran gobernar el mundo.

Nuevo protagonismo del Tercer Mundo en la ONU

 

-Dios no ha creado a los humanos para permitir que algunos cometan injusticias y abusos contra algunos, ni para que unos cuantos saqueen los recursos y riquezas y desplieguen su señorío levantando guerras y conflictos mientras otros viven en la pobreza y con el sufrimiento y calamidad provocadas por aquellas, ni para que unos cuantos, apoyándose en armas y amenazas, quieran gobernar el mundo mientras otros cuantos viven permanentemente bajo la sombra de la amenaza y de la inseguridad

dijo anoche en la ONU el presidente Ahmadineyad.

 

@DIN , 20 de septiembre de 2006 – Alto impacto causaron anoche las palabras del presidente de Irán, Mahmoud Ahmadineyad en la Asamblea Anual de las Naciones Unidas, que se efectúa esta semana en Nueva York.

 

El Tercer Mundo ha cobrado un protagonismo que no tenía desde los años 60, cuando Ernesto Ché Guevara conmovió al mundo con un claro discurso antiimperialista.

 

Nuevamente las intervenciones de conspicuos representantes de países emergentes hacen vibrar a la opinión pública mundial, por su denuncia de los crímenes y atrocidades que está cometiendo el imperialismo a nivel mundial.

 

También se denunció claramente, como hacía mucho no se lo hacía, la injusticia intrínseca y los desastres del capitalismo salvaje, impuesto a sangre y fuego en todo el orbe de unos 30 años a esta parte.

 

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, interviene hoy, miercoles 20 de septiembre ante la 61 Asamblea General de Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, en una acción donde se esperan llamados a la democratización de los organismos multilaterales.

 

Su discurso podrá escucharse a las 10.30 de Nueva York, 11.30 en Venezuela y 12.30 hora argentina 

(Telesur: www.telesurtv.net )