Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 26/08/06.-

CAMPAÑA NACIONAL DE DONACION DE MEDICAMENTOS PARA LA FRANJA DE GAZA

Tilda Rabi y Jorge Rachid (*)

Ante la grave situación social, política y humanitaria por la que atraviesa el Pueblo Palestino en la Franja de Gaza.

Gentileza de Rebanadas de Realidad –

La agencia posmoderna que se quedó en el '45

ARGENTINA 26/08/06

Campaña Nacional de donación de medicamentos

para la Franja de Gaza

 

Por Tilda Rabi y Jorge Rachid (*)

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 26/08/06.- Ante la grave situación social, política y humanitaria por la que atraviesa el Pueblo Palestino en la Franja de Gaza, queremos invitar a Ustedes a la primera reunión preparatoria de DONA A PALESTINA, una Campaña Nacional de Donación de Medicinas y Alimentos destinada a ir en ayuda de nuestros hermanos.

Esta primera reunión, tiene por objeto consensuar todos los aspectos relativos a dicha campaña para su mejor puesta en marcha. Se trata de una iniciativa tendiente a convocar al más amplio espectro de la sociedad civil argentina, sus organizaciones, instituciones y personas físicas, a fin de poder contribuir desde la Argentina a aliviar la situación del Pueblo Palestino que tiene en la Franja de Gaza, transformada hoy en la cárcel a cielo abierto más grande del mundo.

Por este motivo, invitamos a Ustedes a concurrir a la sede de la Embajada Palestina en la Argentina, Riobamba 981, el día lunes 28 de agosto de 2006, a las 18 horas a fin de concretar esta primera reunión.

Desde ya, contamos y agradecemos de antemano con su valiosa presencia y participación.

(*) Tilda Rabi: Presidenta de la Federación de Entidades Argentino-Palestinas; Jorge Rachid: Coordinador General y Presidente de Laboratorios Puntanos Sociedad del Estado.