Roberto Pianelli aseguró que "si hay una marcha, vamos a garantizar un servicio mínimo para que la gente pueda asistir".

PARO 30 DE ABRIL: LOS METRODELEGADOS ADHIEREN Y NO HABRÁ SUBTES

El secretario general de los Metrodelegados, Roberto Pianelli, afirmó que los trabajadores de Subte acompañarán el paro del 30 de abril: “Nosotros vamos a parar”.También aseguró que si la CGT no acompaña la medida “quedará en evidencia”.

El Destape Radio
12 de abril 2019

Del mismo modo y en diálogo con el programa “Habrá Consecuencias” por el Destape Radio, el dirigente Roberto Pianelli aseguró que “si hay una marcha, vamos a garantizar un servicio mínimo para que la gente pueda asistir”.

El secretario general de los Metrodelegados, Roberto Pianelli, afirmó que los trabajadores de Subte acompañarán el paro del 30 de abril: “Nosotros vamos a parar”.

Del mismo modo y en diálogo con el programa “Habrá Consecuencias” por el Destape Radio, el dirigente aseguró que “si hay una marcha, vamos a garantizar un servicio mínimo para que la gente pueda asistir”.

Asimismo, Pianelli señaló que “hay una conflictividad importante y son muchos los gremios que paran” y destacó que “si la CGT no para quedará en evidencia”.