Algunos comentarios a la exposición del juez Ramos Padilla ante los diputados (CON VIDEO)

UNA JORNADA HISTÓRICA, BISAGRA.

Por Juan José Salinas

Carrió, Olivetó, Zuvic no investigan nada, se la pasan jugando al burako. La que investigaba era esta banda de la que ellas eran voceras, destacó el Chivo Rossi. El affaire D’Alessio-Stornelli dejó en evidencia que el ARI-Coalición Cívica es una excrecencia, un seudópodo, un brazo hasta ahora invisible de la Embajada de los Estados Unidos.

Por Juan José Salinas

Pájaro Rojo

13/03/2019

AFFAIR D’ALESSIO-STORNELLI: UNA JORNADA HISTÓRICA, BISAGRA.

Carrió, Olivetó, Zuvic no investigan nada, se la pasan jugando al burako. La que investigaba era esta banda de la que ellas eran voceras, destacó el Chivo Rossi.

El affaire D’Alessio-Stornelli dejó en evidencia que el ARI-Coalición Cívica es una excrecencia, un seudópodo, un brazo hasta ahora invisible de la Embajada de los Estados Unidos.

De Vido está preso por una causa que se armó a partir de una denuncia del superagente D’Alessio. Boudou por una armada a partir de una denuncia del experto en explosivos Pacífico, involucrado en el atentado a la AMIA. Parece una joda de Tinelli.

Aníbal Fernández fue acusado de ser “La Morsa”, narcotraficante y asesino por un delincuente que D’Alessio llevó a la casa de Carrió y por tres asesinos convictos que el poliservice de la CIA visitó previamente.

De aquellas acusaciones no quedó nada. Pero así la ictericia ganó las elecciones y Lanata se compró una casa en Miami de 6 millones de dólares. El factotum fue D’Alessio, que a esta altura de la soiree está más seguro en la cárcel que afuera, donde le puede pasar lo que a Natasha Jaitt. Y lo que digo no es una metáfora, quien dice poder disponer de tres kilos de cocaína para ponérselos a quien se quiere meter preso fraudulentamente, se puede tentar y hablar de mas.

Y también puede ser hundido en un plato sopero y obligado a inspirar hasta expirar.

En sus diálogos con Pedro Etchebest, D’Alessio se jactó de haber visitado dos veces Venezuela para “extraer” (sacar ilegalmente) a cuatro miembros del personal de la Embajada de los Estados Unidos y una a Medio Oriente. Pero no hay registro de sus salidas ni de sus entradas en Migraciones.

Entra y sale como Pancho por su casa porque es la CIA y el que tenemos es un gobierno cipayo y servil. Que se cargó el estado de Derecho, saquea los recursos naturales, desguaza el estado nacional y hambrea inmisericorde a gran parte de la población.

D’Alessio entra y sale de la Argentina sin dejar rastros porque este gobierno ha aflojado hasta la mayor laxitud los controles sobre aerolíneas “low cost” y aeropuertos marginales a los que les permite decolajes y aterrizajes internacionales.

Como dijo el presidente Macri en un memorable lapsus el narcotráfico se combate -es un decir- en la frontera norte con el apoyo del narcotráfico… ¿Es tan difícil ver a quienes apoyan los narcotraficantes? (recomiendo ir a http://pajarorojo.com.ar/?p=41390 ).

Por último: La irrupción del juez Alejo Ramos Padilla y su equipo en este lodazal me levanta el ánimo, reconcilia con la vida y me llena de esperanza. No soy religioso, así que no tengo a quien dirigirle mi agradecimiento, que es cósmico. ¡El Estado debe protegerlos!

No dejen de ver el video completo y de pasarle el link a sus conocidos.

A pesar de los intentos de silenciamiento, no habrá manera de evitar que se sepa la verdad.