Un hecho histórico que pone en tela de juicio la causa armada contra Cristina Fernandez de Kirchner (N&P)

TODO LO QUE EL JUEZ RAMOS PADILLA EXPUSO SOBRE LA CAUSA STORNELLI-D’ALESSIO EN DIPUTADOS

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, explica ante la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados los alcances de la causa que investiga las maniobras de chantaje ejecutadas por el falso abogado Marcelo D’Alessio invocando al fiscal federal Carlos Stornelli. Escandalosas maniobras de un grupo mafioso ligado con los EEUU e Israel (N&P).


LaGarcia
13/03/2019

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, explica ante la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados los alcances de la causa que investiga las maniobras de chantaje ejecutadas por el falso abogado Marcelo D’Alessio invocando al fiscal federal Carlos Stornelli.

La invitación al magistrado fue efectivizada por el presidente de la Comisión, el diputado del FPV Leopoldo Moreau tras la negativa del senador radical Juan Carlos Marino de convocar a Ramos Padilla a la Bicameral de Seguimiento y Fiscalización de Organismos de Inteligencia.

Cuatro horas de la exposición de un Juez que ha hecho historia (N&P)

Lxs legisladores de Cambiemos anticiparon su ausencia y alegaron que la participación del juez “se usa para generar un show que busca embarrar la cancha”.

Así lo afirmó la diputada macrista Karina Banfi, que agregó: “No nos vamos a prestar a la farsa”.

NOTA DE LA NAC&POP: Sin embargo es imposible para toda persona “seria”, sortear el hecho de la corrupción judicial que ha aplicado el gobierno de Cambiemos para imponer un estado policíaco de corrupción, para proteger los “negocios” de la camarilla de empresarios y oligarcas a cargo del gobierno nacional y entregar el país a los designios e intereses de los Estados Unidos de Norteamérica en la entente entre este país e Inglaterra e Israel. MARTIN GARCIA/NAC&POP