Esta es una de esas historias que bien parecen salidas de un cuento, pero es una historia verídica.

ESTE PINGÜINO RECORRE 8000KM CADA AÑO PARA VER AL HOMBRE QUE LO SALVÓ

El pescador de 71 años encontró al pequeño animal lleno de petróleo y en muy mal estado, así que lo recogió para curarlo y hasta le puso un nombre: Dindim. Después de 11 meses, finalmente el pingüino se adentró en el mar para desaparecer. Lo más sorprendente es lo que ocurrió después.

NAC&POP
04/03/2019

Esta es una de esas historias que bien parecen salidas de un cuento, hasta el punto de que parecen increíble que pueda ocurrir en la realidad.

Hay animales que no puedes tener en casa porque están protegidos o porque son peligrosos, pero a este brasileño y pescador llamado Joao Pereira no le importó recoger a un pingüino con problemas que encontró en el mar.

El pescador de 71 años encontró al pequeño animal lleno de petróleo y en muy mal estado, así que lo recogió para curarlo y hasta le puso un nombre: Dindim.

Después de eso, parece que el pingüino tomó cariño a Joao hasta el punto de que no quería volver al mar … pero la Naturaleza siguió su turno.

Después de 11 meses, finalmente el pingüino se adentró en el mar para desaparecer.

Lo más sorprendente es lo que ocurrió después.

“Estuvo conmigo durante 11 meses y entonces desapareció.”

“Pero vuelve cada año recorriendo 8000km para conseguirlo.”

“Todo el mundo me dijo que no volvería, pero lo lleva haciendo durante los últimos cuatro años”

“Me encanta el pingüino, es como mi propio niño y creo que el pingüino me quiere.”

“Cuando me ve agita el rabo como un perro y grazna”

El pingüino no deja que otras personas lo toquen, si lo intentan les da un picotazo.

NOTA DE LA NAC&POP: En un portal de noticias políticas como el nuestro, es raro ver publicada una nota de curiosidades como esta, sin embargo sirve poara reflexionare, mínimamente, sobre vsualizar la idea de un universo donde el hombre no sea el permanente predador de todo. Incluso de los demás hombres, generando guerras y genocidios para mantener una cierta cantidad de personas consumiendo los alimentos y el agua. Quizas sea posible un mayor grado de amor y coexistencia entre todos los seres vivos de esta tierra. Martin Garcia/Nac&Pop

 

 

Fuente: Marcianos.com