Entendemos que habrá un conflicto de intereses con Mauricio Macri similar al del Presidente Maduro con Guaidó en Venezuela,

JORGE RACHID SE AUTOPROCLAMO PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

Yo me autoproclamo “presidente designado”, ante la crisis provocada por el gobierno autoritario, autocrático, corrupto y represor del presidente Macri, declaró el médico peronista, reconocido militante político, ex candidato a gobernador en la provincia de Neuquén, en su acto de asunción. Anunció que llamará a elecciones anticipadas y pidió al pueblo seguir movilizado en las calles de la Patria.

NAC&POP

07/02/2019

Texto del presidente autodesignado, a continuación:

“Lo hago con la autoridad conferida por más de 50 años de compromiso político y habiendo ocupado altos cargos institucionales, como lo ha realizado el Sr. Guaido en Venezuela reconocido, por algunos países, incluso el ilegítimo nuestro.

A mí me apoyan los 112 países, además de Rusia, China, Turquía e India, que también apoyan al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

Asumo solicitando a los organismos internacionales, ayuda humanitaria urgente para nuestro pueblo, ya que el 48% de nuestros niños son pobres y tenemos casi tres millones de indigentes, según cifras oficiales del INDEC, con miles viviendo en las calles en una situación social terminal, producto del desgobierno de Cambiemos.

Asimismo exijo congelar los activos argentinos en el exterior institucionales y los propios de todos los funcionarios de Macri en los bancos y sistemas financieros del exterior, incluidos los de las guaridas fiscales.

En el mismo sentido los fondos de nuevos empréstitos que nos ayudarán a superar la crisis, serán manejados por ésta administración autoproclamada y reconocida por más de la mitad de los países del mundo.

Exijo enérgicamente la liberación de todos los presos políticos de éste régimen represor, como así también el esclarecimiento de los asesinatos de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel, que con la complicidad de una justicia corrupta, ha amparado la persecución sesgada a la hasta hoy oposición, que encabezo.

Les pido a las FFAA y de Seguridad que cesen de cumplir las órdenes represivas a los movimientos sociales, protestas sectoriales, al movimiento obrero, ya que reestablecemos el estado Constitucional en la Argentina, avasallado por el actual gobierno, desde el desconocimiento de las órdenes judiciales, hasta el cumplimiento de las paritarias docentes, desde los derechos de los niños amparados en los Tratado Internacionales con rango constitucional, hasta los DDHH.

Entregaron los servicios de inteligencia a la Mossad, la CIA y el M16, dejándose operar por el diseño estratégico marcado por la Embajada de EEUU, por lo que como el país hermano de Bolivia, romperemos relaciones diplomáticas con EEUU, Reino Unido e Israel por injerencia que afecta nuestra soberanía nacional, exigiendo la retirada inmediata de los agentes de la esos servicios de inteligencia, más la DEA y la USAID, pantallas del nuevo colonialismo imperial.

Les pido a todos los argentinos seguir movilizados, en las calles, en nuestros lugares de trabajo, todos los días hasta lograr el cese de un gobierno que llegó mintiendo, fue sistemático en atacar la calidad de vida de nuestro pueblo, entregó la soberanía nacional tanto en Malvinas como endeudando al país, cercenando la independencia económica, corrompió la política, privatizó la vida de los argentinos, tarifas y ajustes sucesivos, llevaron a la crisis terminal que hoy soportamos y que nos lleva a tomar esta determinación.

Llamaremos a elecciones anticipadas, ya que desconocemos este gobierno que ha perdido legitimidad en el correr del tiempo, ha provocado la mayor crisis de la historia constitucional del país, ha arrasado el orden constitucional rompiendo la división de poderes, extorsionando al país federal, entregando la conducción del país a los intereses multinacionales que pusieron ministros y secretarios de estado que conculcaron nuestro patrimonio, dictaron medidas que favorecieron a quienes accionaron contra el país, dándoles la razón y el dinero, como por ejemplo a los Fondos Buitres.

Fueron capaces de dejarse monitorear y conducir por el FMI, denigrando a nuestros jubilados y pensionados a su peor condición, privándolos de medicamentos y salario, hambre y enfermedad sinónimo de muerte, por lo que solicito ayuda humanitaria en medicamentos.

Avanzan sobre los derechos de los trabajadores, han provocado cientos de miles de despedidos, han cerrado 7 mil empresas industriales y miles de comercios, se ha deteriorado el consumo y han provocado la angustia de millones de argentinos, bajo la amenaza del miedo, ya sea por el trabajo, como por el futuro o por la represión.

Con la ayuda de los países que nos apoyan, más la mediación del Papa Francisco, con diálogo, sin guerras ni invasiones como acostumbra EEUU, que creyó que podía quedarse con nuestro país, como en la década de los 70 con dictaduras militares, o ahora sobre Medio Oriente con millones de muertos, desde acá les decimos los argentinos sanmartinianos, artiguistas y bolivarianos: “no pasarán”