¿Donde carajo tiene tamaña fortuna que andan pidiendo por favor que alguien denuncie donde la tiene?

ME TENES PODRIDO, ME TENES 

Por Juan Carlos Planas

Los tipos te dicen que estamos ante la mayor chorra de la historia del país (la ex Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner) pero no le pueden encontrar un puto dolar no declarado dentro de las fronteras de nuestro país y en un mundo hiper globalizado e informatizado tampoco fuera de nuestras fronteras.Que podrido estoy de tanta farsa grotesca y bizarra. Ya lo dice el Fontova Trio (escuchalo aquí mismo)

Por Juan Carlos Planas

NAC&POP

03/02/2019

Los tipos te dicen que estamos ante la mayor chorra de la historia del país (la ex Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner) pero no le pueden encontrar un puto dolar no declarado dentro de las fronteras de nuestro país y en un mundo hiper globalizado e informatizado tampoco fuera de nuestras fronteras.

¿Donde carajo tiene tamaña fortuna que andan pidiendo por favor que alguien denuncie donde la tiene???.

¿Como es posible que en tres años de este Gobierno y los doce años del kirchnerismo na hayan podido mostrar donde esta esa fortuna que la haría la mujer mas rica del planeta con todos los medios judiciales, informáticos y financieros que hay para hacerlo?.

¿Como es posible que todo lo que tengan para mostrar son algunos funcionarios corruptos como López y Jaime?.

¿Como es posible si sostienen hasta el cansancio que la Obra Pública K fue un contubernio de sobre precios y negociados se nieguen tozudamente a nuevamente auditarla pormenizadamente como pide a los gritos y con proyectos de Ley, la misma Cristina, para que de una buena vez se vaya al meollo del asunto y se acabe este circo?

Que podrido estoy de tanta farsa grotesca y bizarra.

Que impotencia me da ver que mientras nos llenan la cabeza con las fotocopias de las fotocopias de unos cuadernos que nadie de la justicia pudo acceder a ver para analizar y periciar.

O con la tan trillada hasta el cansancio “ruta del dinero K” (dinero que no pueden encontrar por ningún lado a pesar de que según ellos equivale a dos PBI ).

Al mismo tiempo instauran una descarada timba financiera que desangra al país y a su aparato productivo que le cuesta -al mismo- mas de $1.100.000.000 diarios.

Nuevamente endeudan externamente criminalmente a la Nación por décadas y décadas con intereses usurarios y vuelvan a poner todo en manos del FMI renunciando a soberanía política y económica.

¡Que triste es que con todo ese circo hagan invisible que cada vez hay mas nuevos kioscos o nuevos remises de ciudadanos que se quedaron sin laburo!

Que están desmantelando el Plan de Vacunación Infantil gratuito y obligatorio creado durante los años K y que fue un modelo a seguir por el mundo entero.

Que triste es ver que mientras el país se cae a pedazos millones de Argentinos aún se creen versos como “la pesada herencia ” o el ” se afanaron todo” y otros tantos millones que sabemos que eso es una burda falacia no hacemos nada para terminar con el desmadre del Gobierno de CAMBIEMOS.

Que cansado y desmoralizado me tiene todo esto.

Ver que hay hermanos que se van quedando sin trabajo o madres que de un litro de leche hacen cinco rebajándola con agua para poder darles aunque sea unas gotas de ese vital alimento a sus hijos cuando hace solo tres años atrás estábamos a un paso del hambre cero.

¡QUE PODRIDO ME TIENE ESTA REALIDAD DE MIERDA Y NUESTRA APATÍA PARA MODIFICARLA!