Elisa Alejandra Trotta Gamus, la “embajadora paralela” en Argentina, cuando vivía en su país, coordinó proyectos de USAID.

¿PORQUÉ NO SORPRENDE?: LA DIPLOMÁTICA NOMBRADA POR GUAIDÓ ES EMPLEADA LEGISLATIVA BONAERENSE DEL PRO Y “APORTANTE” DE CAMBIEMOS

Por Mariana Escalada & Agustin Ronconi

Trotta Gamus, la “embajadora paralela” en Argentina, nombrada por el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó. En Argentina, forma parte de distintas redes de activismo y dirige su propia fundación, al mismo tiempo que es funcionaria pública la gestión de Cambiemos, partido del que es aportante y capacitadora.

Por Mariana Escalada & Agustin Ronconi

EL DISENSO

29 Enero, 2019

Elisa Trotta Gamus, empleada bonaerense del PRO en Cambiemos

El actual presidente de Argentina recibió hoy a Elisa Alejandra Trotta Gamus, la “embajadora paralela” en Argentina, nombrada por el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó.

Cuando vivía en su país, la diplomática coordinó proyectos de USAID.

En Argentina, forma parte de distintas redes de activismo y dirige su propia fundación, al mismo tiempo que es funcionaria pública la gestión de Cambiemos, partido del que es aportante y capacitadora.

Hoy por la tarde, Juan Guaidó publicó desde su cuenta de Twitter que la Asamblea en sesión ordinaria y por unanimidad había designado nuevos representantes diplomáticos en diferentes paises.

En Argentina, la elegida fue Elisa Alejandra Trotta Gamus.

Apenas unas horas después, el presidente argentino, acompañado por Fulvio Pompeo, secretario de asuntos estratégicos, recibió a la diplomática en Casa Rosada.