Están denunciando a Venezuela, Nicaragua y Cuba como "cabezas de playa" de los rusos y chinos en las Américas.

WASHINGTON VA POR VENEZUELA, CHINA Y RUSIA

Por David Small

En un discurso reciente, el Vicepresidente Pence argumentó que los Estados Unidos se enfrentan a una “Manada de Lobos de Estados Autocráticos”, un comentario que el periódico de la Fuerza Aérea caracterizó de manera perspicaz como “Pence canaliza su Bush interno”.
En síntesis, el vicepresidente Pence expresa a la derecha financiera neoconservadora del partido republicano con esta movida desligando a Trump.

Por David Small

Enviado desde New Jersey

23 de enero

WASHINGTON VA POR EL CAMBIO DE RÉGIMEN EN VENEZUELA

Formalmente reconoce al Presidente de la Asamblea Nacional como Jefe de Estado

Impulsado por el PARTIDO DE LA GUERRA de Londres en Washington, incluido el vicepresidente Mike Pence y el secretario de Estado Mike Pompeo, la Casa Blanca anunció hoy que estaba “reconociendo al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaido.

Como Presidente Interino de Venezuela.

En su papel de única rama legítima del gobierno debidamente elegida por el pueblo venezolano, la Asamblea Nacional invocó la constitución del país para declarar a Nicolás Maduro ilegítimo y, por lo tanto, la oficina de la presidencia quedó vacante”.

Canadá y varios países iberoamericanos, incluidos Brasil, Argentina y Colombia, siguieron rápidamente el liderazgo de Washington.

Aunque el partido militar brasileño a través del vicepresidente Gral Murao se desmarcan de Bolsonaro.

b ~~~~ El gobierno de Maduro en Caracas respondió rompiendo relaciones diplomáticas con los Estados Unidos, ordenando que todos los diplomáticos estadounidenses salieran del país en un plazo de 72 horas.

b ~~~~ China, Rusia, México y muchos otros países han continuado reconociendo al gobierno de Maduro, que recientemente ganó la reelección, negándose a participar en “la injerencia en los asuntos internos de una nación soberana”.

b ~~~~ La trampa británica ahora ha sido armada para una confrontación geopolítica de escala completa  en las Américas, posiblemente incluyendo la Guerra civil violenta dentro de Venezuela.

La Corte Suprema de Venezuela ha respaldado al Ejecutivo, declarando que las acciones de la Asamblea Nacional son inconstitucionales.

Los militares importantes en este punto continúan al lado de Maduro.

b ~~~~ Los fanáticos del PARTIDO DE LA GUERRA EN WASHINGTON están apuntando con el dedo a Rusia y China por amenazar a la seguridad de los Estados Unidos al negarse a unirse a la operación para derrocar a Maduro.

Están denunciando a Venezuela, Nicaragua y Cuba como “cabezas de playa” de los rusos y chinos en las Américas.

En un discurso reciente, el Vicepresidente Pence argumentó que los Estados Unidos se enfrentan a una “Manada de Lobos de Estados Autocráticos”, un comentario que el periódico de la Fuerza Aérea caracterizó de manera perspicaz como “Pence canaliza su Bush interno”.

En síntesis, el vicepresidente Pence expresa a la derecha financiera neoconservadora del partido republicano con esta movida desligando a Trump.

 

Gentileza de Walter  Formento

CIEPE /Director

www.ciepe.org.ar

Facebook: www.ciepe.org.ar

@mail:  ciepe1995_arg@yahoo.com.ar