El gobierno de Cambiemos, no solo está quebrando la noble tradición de no inmiscuirse en la vida interna de otros pueblos. Es aún peor.

DECLARACIÓN DEL FRENTE CULTURAL PERONISTA

Recordemos a San Martín que ofreció su espada para apoyar a Rosas de la agresión anglo francesa. La amenaza a la soberanía de Venezuela por parte de Trump, es una amenaza a nuestra soberanía hoy devaluada por un gobierno genuflexo y cipayo. Ir de la mano del reaccionario Bolsonaro contra Maduro es como juntarse con Drácula para combatir la anemia.

“El gobierno de Mauricio Macri, no solo está quebrando la noble tradición de no inmiscuirse en la vida interna de otros pueblos.

Es aún peor.

Porque Venezuela y su pueblo son parte de nuestra gran Patria Grande y más allá de los problemas y errores del gobierno de Nicolas Maduro, la amenaza a su soberanía viene de los grandes poderes imperialistas.

Recordemos a San Martín que ofreció su espada para apoyar a Rosas de la agresión anglo francesa.

La amenaza a la soberanía de Venezuela por parte de Trump, es una amenaza a nuestra soberanía hoy devaluada por un gobierno genuflexo y cipayo.

Ir de la mano del reaccionario Bolsonaro contra Maduro es como juntarse con Drácula para combatir la anemia.

Para las hipócritas “democracias” liberales de los paises centrales la cuestión no es la democracia ni la República ni los derechos humanos.

Respaldan sin avergonzarse la Monarquia autoritaria y misógina Saudí o a los golpes genocidas que nos asolaron.

Lo que no toleran es que un gobierno no se arrodille ante su poder y sus intereses.

Solidaridad con la revolución bolivariana y nuestro respaldo y confianza al pueblo hermano que sin intromisiones imperiales deberá encontrar su propio camino de justicia y emancipación.”