La llegada del Secretario de Estados Unidos Mike Pompeo (FOTO) a Colombia nos llena de interrogantes. Otra vez la mentira eterna de que Estados Unidos se compromete en la lucha contra las drogas.

COLOMBIA: LA VERDAD SOBRE EL NARCOTRÁFICO

El discurso de Pompeo es solo propaganda mediática para seguir lavándole el cerebro a incautos que ven a los gringos como héroes y erradicadores de lo ilícito. Allí entran los medios de comunicación vendidos a reforzar los bonitos y dichosos planes gringos pero todos sabemos que es un disfraz que oculta su verdadero objetivo,  ¿Saben por qué? Porque con estos dineros que recaudan financian gran parte de sus operaciones sucias en el mundo. (Compran armas, financian misiones etc.)

7 BASES GRINGAS Y EL NARCOTRÁFICO EN SU MÁXIMO ESPLENDOR.

YA NO ESTÁN LA FARC, NI LOS FUERTES GRUPOS PARAMILITARES, NI PABLITO, NI LOS OCHOAS, NI LOS OREJUELAS, NI LOS GACHAS, NI EL RESTO DE ENCOPETADOS ALFILES DE LA DROGA COLOMBIANA.

¿POR QUÉ HA CRECIDO EL NARCOTRÁFICO? ¿A QUIEN CULPAMOS?

La llegada del Secretario de Estados Unidos Mike Pompeo (FOTO) a Colombia nos llena de interrogantes. Otra vez la mentira eterna de que Estados Unidos se compromete en la lucha contra las drogas. ¿Cuantas veces hemos escuchado eso? Demasiadas veces diría yo. Eso de trabajar en conjunto para erradicar al menos un 50% de la producción cocalera hasta el 2023 será otro objetivo frustrado ¿saben por qué? Porque a Estados Unidos es el que menos le conviene que se acabe la producción de las drogas. El discurso de Pompeo es solo propaganda mediática  para seguir lavándole el cerebro a incautos que ven a los gringos como héroes y erradicadores de lo ilícito. Allí entran los medios de comunicación vendidos a reforzar los bonitos y dichosos planes gringos pero todos sabemos que es un disfraz que oculta su verdadero objetivo, muchos saben que la DEA y la CIA son participes y responsables de que el pueblo norteamericano este lleno de tanta porquería alucinógena. ¿Saben por qué? Porque con estos dineros que recaudan financian gran parte de sus operaciones sucias en el mundo. (Compran armas, financian misiones etc.)

El negocio de las drogas mueve 500.000 millones y un trillón de dólares al año, cifra bastante escandalosa muy por encima a lo que mueve el petróleo y el gas natural juntos. Por lo tanto Estados Unidos un país tan ambicioso no desconoce la teta pero la absorbe de manera disimulada para no ser mal visto a los ojos del mundo.

Cabe resaltar que Michael Levine exmiembro de la DEA y que renunció en 1989 a esta, hizo muy serias acusaciones al respecto. Levine dijo que renunció a la DEA cuando atraves de sus jefes directos fue desautorizado a arrestar a peces gordos del Narcotráfico cuando ya los tenía acorralado. Fue tanto el dolor de Levine que prefirió renunciar antes que seguir sirviendo a instituciones de su país inmersas en la corrupción que no solo tenían intención de erradicar la droga sino de traficarlas.

El exagente Levine que entregaba todo por su patria y que fue condecorado muchísimas veces padeció en carne propia ver morir un hermano muy joven por culpa de las drogas. En si Levine como agente

encubierto aprendió  todo el tejemaneje del mundo del narcotráfico y se percató  de la olla podrida de la DEA y de la CIA a quien culpabilizó de llenar de drogas las calles de su amada patria.

Levine acusó de frente estas instituciones y fue amenazado. Para Levine la guerra contra las drogas es una cubierta clínica  para llevar a cabo operaciones en el extranjero. Agregó  que la CIA ha respaldado por mucho tiempo  a las organizaciones que producen y llevan la porquería a su país y aclara que la llamada guerra contra las drogas  es una farsa total.

Para Levine, hay pruebas irrefutables que el verdadero negocio de los gringos no es la erradicación de las drogas sino su control y distribución. Dejando claro que cuando algunos capos del narcotráfico ya son bastantes evidentes los desechan sabiendo  de antemano  que a diario nacen miles de nuevos traquetos para poder negociar.

Sobre las bases gringas en otras naciones, especialmente en Colombia podemos deducir que Alvaro  Uribe el “Noruega” Colombiano les regaló  en bandeja de plata 7 bases gringas  a USA para que continúen con la farsa de erradicar la peste donde lo que realmente sucede es lo contrario: ejemplo  claro el  narcotráfico creció  y no están las Farc, ni aquellos fuertes grupos paramilitares ni los encopetados Ochoa,  ni Pablito, ni los Orejuelas, ni los Gacha y otros narcotraficantes de estirpe que llenaron al mundo  con el veneno. Ya se imaginaran el papel real de estas bases gringas. ¿Porque se produce más si ya los grandes no están? Les dejo esa pregunta.

En conclusión Pompeo que se recoja con su discurso barato y Duque en verdad no sabe por dónde va tabla. Corrupción de extremo a extremo.

Pobre Colombia, desestabilizada hasta los tuétanos.