La revista italiana @espressonline refuta la idea del “país maravilloso” de @mauriciomacri

REVISTA ITALIANA L´ESPRESSO : “ARGENTINA VUELVE A LLORAR”

Por Francesca Capelli

La revista italiana L´espresso publicó ayer una nota sobre la crisis económica y social que vive Argentina por las medidas económicas el gobierno de Cambiemos. En una publicación titulada “Argentina vuelve a llorar”, la periodista Francesca Capelli compara el “país maravilloso” que prometió el presidente Mauricio Macri cuando asumió con la situación actual.

Por Francesca Capelli

La García

05/11/2018

La revista italiana L´espresso publicó ayer una nota sobre la crisis económica y social que vive Argentina por las medidas económicas el gobierno de Cambiemos.

En una publicación titulada “Argentina vuelve a llorar”, la periodista Francesca Capelli compara el “país maravilloso” que prometió el presidente Mauricio Macri cuando asumió con la situación actual.

“Argentina cayó nuevamente en la peor crisis: uno de cada tres ciudadanos vive en la pobreza”, sostiene el artículo publicado ayer en el que se da cuenta de diversos conflictos sociales y protestas como los despedidos en Telam, las ollas populares, la situación de los jubilados y el aumento de personas en situación de calle.

Las fotografías están a cargo de Giarcalo Ceraudo, un reconocido fotógrafo italiano que tuvo un rol fundamental en la investigación sobre los “vuelos de la muerte” en Argentina. Su investigación, junto a Miriam Lewin, fue un pieza muy importante para lograr la condena de alguno de los pilotos.

Posteo de Cynthia García (@cyngarciaradio)