SÁBADO 22.30 HS.-TEATRO POLÍTICO: “ELÉCTRICO CARLOS MARX” – CENTRO CULTURAL DE LA COOPERACIÓN – AV. CORRIENTES 1543, CABA.

Con la participación especial de Raúl Serrano y Atilio Borón, entre otros.
Sábados 22:30 hs. Hasta Noviembre inclusive.Sala Raúl Gonzalez Tuñón, Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini,
Av. Corrientes 1543, CABA.

“Situar a Marx hoy, aquí y ahora en Buenos Aires es poner a discutir sus ideas revolucionarias y su alcance a 200 años de su nacimiento” dice el autor e intérprete. En una suerte de gran ensayo teatral, el Marx encarnado por Santos Iñurrieta despliega la actitud del descubridor ante una sociedad mediada por lenguajes tecnológicos, redes sociales y el ciberespacio a través del humor y la poesía a la vez que discute sobre la política, el arte y el teatro.
Eléctrico Carlos Marx se propone dar un sentido a la vigencia de las ideas que han sido producidas por valores profundos como el amor y la justicia, así como a la validez del sueño utópico y humanista por una vida y un mundo mejor.
Como en los trabajos anteriores de Manuel Santos Iñurrieta la puesta de inspiración brechtiana apela a la ruptura de la cuarta pared y juega a “mostrar que se muestra”, creando y rompiendo el artificio teatral, para generar espacios de reflexión sobre las temáticas abordadas.

Texto y actuación Manuel Santos iñurrieta
Asistencia Técnica Marina García-Diego Maroevic
Diseño Gráfico y Audiovisual María Eugenia Summa
Escenografía Diego Maroevic
Utitería Alejandra y María Alonso
Música Pablo D Caro
Producción Marina García y
Los internacionales Teatro Ensamble
Fotografía Agustina Haurigot

————— ¡Marx Vive y recorre Buenos Aires!