Y otro atentado contra la transmisión de la radio de las Madres de Plaza de Mayo, por segunda vez (el otro ocurrió en el año 2016)

LOS ESCUADRONES DE MACRI Y LA CIA SILENCIARON LA RADIO DE LAS MADRES CON OTRO ATENTADO

Por Daniel Ditter

Por ese motivo, la AM 530 no puede salir al aire y se escucha solamente por internet.
Las autoridades de la emisora denunciaron que in-identificados se colaron por las terrazas e ingresaron al edificio en pleno centro de CABA y cortaron el cable.

 

Por Daniel Ditter

 

Y otro atentado contra la transmisión de la radio de las Madres de Plaza de Mayo, por segunda vez (el otro ocurrió en el año 2016)

El cable (muy grueso y fuerte) que conecta el transmisor de la emisora con la antena fue cortado.

Por ese motivo, la AM 530 no puede salir al aire y se escucha solamente por internet.

Las autoridades de la emisora denunciaron que in-identificados se colaron por las terrazas  e ingresaron al edificio en pleno centro de caba y cortaron el cable.

La AM 530 funciona en un edificio donde la asociación madres tiene parte de sus oficinas.

La simple explicación para los ¿periodistas? se presupone como con un cuchillo, no me voy a molestar en explicar pero claramente, es corte de una amoladora angular con disco de grafito. Cualquiera que entienda se da cuenta que ahí hay mínimo 1300 rpm para el corte y por la temperatura tomada casi fundido.

Ahora algunas cadenas de desinformación eliminaron la foto del cable cortado. Como el corte es a alta velocidad calienta y le cambia la apariencia y lo cierto es que ese cable (el de la foto) tenía demasiado cobre para ser de antena donde se usa principalmente aleación de aluminio.

Pregunta a los ciudadanos que hoy no veran esta nota en ningun medio…¿Imagínense si hubieran cortado el cable a Radio Mitre o a TN?.

Estos son globos amarillos de ensayo que van poniendo de a poco para acostumbrar a ver la censura o falta de información como algo normal (muy esperable de este des- gobierno y su duran barba).

Nunca faltarán los cipayos que se la agarren con Madres o Abuelas porque ya son grandes y no se arrodillan, mientras los La Retta, Vidal, Bulrich, Rocca, Pescarmona, Ratazzi hacen negocios millonarios con sus familias y los Macri.

Recordemos ciudadanos, la “opinión pública” que hoy 2018 es la opinión de los medios de los dueños de casi todo, solo  dirá que el disconforme es el enemigo del pueblo y que por los cuadernos tenemos hambre, buitres no dejan ninguna opinión que defienda al pueblo trabajador, nos quieren durmiendo cerebros callados al poder de EEUU y Sionista.

Nos quieren muriendo en escapes de gas cuando calentamos la leche a nuestros chicos.