Lunes 13-21 hs- Bauen Hotrel Callao 360 CENA (Cubierto: $300.-Todo Incluido) Mejor Reservar: oesterheld_agrupacion@outlook.com / wasap: 11 61 18 3553

LA OESTERHELD DE GABRIEL DE VEDIA, CAROLINA PAPALEO, E IRMA ROY, GRAL HUGO BRUERA, ALEJANDRO RUIZ DE SATSAID, Y LOS PATRIOTAS DEL GREMIO DE FARMACIA CON UNA SORPRESA…¡VENIS?

Este lunes 13 de agosto los Compañeros de Utopias te invitan a participar de la entrega de las distinciones de “Patriota del Pueblo y de la Patria” a la actriz compañera Carolina Papaleo, al fiscal Gabriel de Vedia, al General de brigada Hugo Domingo Bruera, al sindicalista Alejandro Ruiz de SATSAID  a Victor Carricarte Secretario general del gremio de Farmacia y a Rodolfo “El Gallego” Fernandez personalidad del gremio de Jorge Di Pascuale, ALfredo Ferraresi, Horacio Mujica y Pepe Azcurra  a quienes se declara “Patriotas” IN MEMORIAN; inaugurando un poster en su memoria y otro en la memoria de Irma Roy, mama de Carolina, una gran actriz de enorme popularidad y una leal compañera peronista y a la presentacion del libro “Memorias de un niño peronista” de Teodoro Boot.

LA OESTERHELD DE LA 

¡GLORIA A LOS CUADERNOS!

Mientras ellos nos bombardean nuevamente, los Compañeros de Utopias de la Mesa de los Sueños celebramos a quienes se les oponen

VIENE

CAROLINA PAPALEO

Carolina Papaleo, exitosa actriz popular, es hija de dos personas políticas, Irma Roy y Osvaldo Papaleo. Irma Roig, fue una peronista que lucho toda su vida por el pueblo y por la Patria entre éxito y éxito de su gran carrera como actriz del pueblo. Osvaldo ya fue declarado “Patriota” en la Oesterheld” y su lucha contra los ladrones de “Papel Prensa” es conmovedora. Carolina Papaleo lucha en todas las tribunas mediaticas contra la manipulación del pueblo defendiendo una sociedad justa y equitativa, nuestramericana y peronista, arriesgando su trabajo en esa identificación. Carolina, pañuelo verde, se planta en la 9 de Julio frente a 500 mil personas para leerle los lineamientos escritos por los artistas populares al pueblo argentino enfrentando a la tirania reinante. Los Compañeros de utopias la declaran “Patriota del pueblo y de la Patria” e “In Memorian” a su madre, Irma Roig, la gran compañera.

VIENE 

GABRIEL DE VEDIA

El fiscal Gabriel de Vedia desplazado de la Unidad para la Investigación de Delitos de la Seguridad Social, denunció a Emilio Basavilbaso (Anses) por sospechas en la venta de acciones de Petrobrás del Fondo de Garantía a Pampa Energía, de Mindlin, aliado de Macri, que perjudicaría al Estado. Tambien a Luis M Blaquier, ex director del FGS, que habría continuado ligado a Cablevisión y Arcor promoviendo compra de sus acciones en beneficio personal o de terceros. Cuando Macri recorto las pensiones por discapacidad, De Vedia sostuvo que se violaba un derecho adquirido. Tambien de Vedia dictaminó a favor de los 357 trabajadores despedidos de Telam ante un amparo. Lo desplazaron. La Mesa de lo Sueños lo ha declarado “Patriota del Pueblo y de la Patria” por su honestidad, valentía y dignidad.

VIENE

HUGO BRUERA

El general de brigada Hugo Domingo Bruera es un militar peronista, ex secretario general del ejercito argentino, hermano de Matilde Bruera, ex abogada de la Asamblea Permanente de DD.HH. de Rosario y un importante respaldo para la política de DDHH de Cristina organizando charlas entre oficiales y suboficiales en el Edificio Libertador, con las Abuelas de Plaza de Mayo, y figuras como Verbitsky y José Pablo Feimann. Bruera elogio la decisión de Cristina de difundir la lista de agentes civiles de Inteligencia del Batallón 601 de la dictadura. Tambien fue el disertante elegido por Bendini en la conmemoración de los bombardeos a la Pza de Mayo organizada por la Oesterheld durante el primer gobierno de CFK. Los compañeros de utopias creen que las FFAA deben seguir la línea sanmartiniana concebida por el general Peron. Por eso la Oesterheld lo distingue como “Patriota del Pueblo y de la Patria.”

VIENE

ALEJANDRO RUIZ

Alejandro Ruiz es Secretario de Prensa y Difusión del SATSAID. Comparte la lucha por los derechos de los trabajadores de la TV con su vocación de ser un excelente cantor de tangos. La militancia apela a la misma sensibilidad. El cantor interpreta el sentir de un músico y un poeta que bajan del pueblo sus esperanzas y desilusiones. “Lucha y desangra hasta entender” dice Discepolo, otro compañero. El militante defiende una identidad cultural, una solidaridad comunitaria y una equitativa distribución de la riqueza. Lo contrario hiere sus sensibilidad. Alejandro es capaz de llorar en publico describiendo la opresión cultural al pueblo argentino, mientras relata el avance de la mejor “banda tributo” de la Dictadura sobre la TV publica. Por su compromiso y trayectoria, la Oesterheld lo distingue como “Patriota del Pueblo y de la Patria”

__________

VIENE 

RODOLFO “GALLEGO” FERNANDEZ

El dirigente de la Asociación de Empleados de Farmacia (ADEF) por su actuacion militante en el espacio sindical y en el territorial a favor de la justicia social y la organizacion del pueblo es distinguido como “Patriota del Pueblo y de la Patria”

“La CGT de los Argentinos (CGTA) tiene mucha actualidad. La Corriente Federal de Trabajadores está en gran parte referenciada en esa CGT. Hemos asumido su legado histórico, en parte su programa sindical y la conducta de aquellos dirigentes que hoy buscamos llevar adelante”

_______

VIENE

VICTOR CARRICARTE

Secretario general del sindicato Asociación de Empleados de Farmacia, integrante de la Corriente Sindical Federal, continua valientemente al frente de la historica leyenda del combativo sindicato y por eso los Compañeros de la Oesterheld lo distinguen como “Patriota del Pueblo y de la Patria.” Un honor ampliamente merecido.

_________________________________

DECLARAMOS PATRIOTAS DEL PUEBLO Y DE LA PATRIA “IN MEMORIAN” A LOS CUATRO GRANDES HISTORICOS DEL GREMIO DE FARMACIA

(Arriba) Jorge Di Pascuale y “Pepe” Azcurra (Sentados) Horacio Mujica y Alfredo Ferraresi

DIRIGENTES DEL SINDICATO QUE FUE UN EJEMPLO DE LUCHA Y “AGUANTE” DURANTE LAS DOS RESISTENCIAS PERONISTAS

______________

VIENE 

TEODORO BOOT

A presentarnos su libro

MEMORIAS DE UN NIÑO PERONISTA

Y NOS REGALA UNA SORPRESA CON

OMAR QUIROGA

El autor del guion de “Los Caminos de Santiago” junto a Florencia Kirchner

______________

NOS REUNIMOS

EN EL

BAUEN HOTEL

Cooperativa de Trabajadores

Lugar de Compañeros

 LUNES 13 DE AGOSTO 2018

Cena $ 300.-

La comida de la Oesterheld consta de un plato inicial, un plato principal, postre, agua, soda, gaseosa, gaseosa light, vino tinto y blanco de Mendoza, todo-todo incluido, en su precio único (con propina incluida) de $ 300.- cada uno.

(Todo, todo incluido hasta la propina)

Siempre conviene hacer una reserva por mail, (ya que los lugares son limitados)

Al mail: oesterheld_agrupacion@outlook.com

O reservar por wasap al celu 11 61 18 35 53.

________________

¡VIVA PERÓN!

¡VIVA CRISTINA!

¡VIVA FRANCISCO!

¡VIVA LA PATRIA!

_______________________

 SEGUIMOS APOYANDO A LA COOPERATIVA DEL BAUEN

EN SU LUCHA POR MANTENER EL BAUEN PARA LOS TRABAJADORES

______________________________

NOS REUNIMOS

EN EL

BAUEN HOTEL

Cooperativa de Trabajadores

Legendario Lugar de Compañeros

CALLAO 360

Lunes 13 de Agosto

21 HS

CENA: $ 300.-

(Todo Incluido, todo.  ¡todo!)

_______________________________

LOS COMPAÑEROS DE UTOPÍAS

 DE LA MESA DE LOS SUEÑOS

______________________________

 Se reúnen los Compañeros de Utopías de la Mesa de los Sueños de la Agrupación Oesterheld este histórico lunes  13 de agosto de 2018, tipo 21 hs, recibiendo a los queridos compañeros y Compañeras Carolina Papaleo, Gabriel de Vedia, Hugo Bruera, Victor Carricarte, Rodolfo “Gallego” Fernandez, Alejandro Ruiz, Omar Quiroga y Teodoro Boot , asi como los amigos, compañeros, compañeras y familiares de los queridos compañeres.

Y lo haremos en el BAUEN Hotel, propiedad de la Cooperativa de los Trabajadores, según la Cámara de Diputados y de Senadores de la Nación, en Callao 360

Siempre conviene hacer una reserva por mail, ya que los lugares son limitados al mail: oesterheld_agrupacion@outlook.com

O reservar por wasap al celu 11 61 18 35 53.

La comida de la Oesterheld consta de una entrada inicial, un plato principal, postre, agua, soda, gaseosa, gaseosa light, vino tinto y blanco de Mendoza, todo-todo incluido, en su precio único (con propina incluida) de

$300.- cada uno.

 Con la entrada te entregarán un numerito por el cual todos van a participar de un sorteo de libros de editoriales “Punto de Encuentro”; “CICCUS”, y “Peña Lillo”

Un sorteo conducido por el nunca bien ponderado

OSVALDO CASCELLA.

Los que vengan por primera vez serán muy bienvenidos, porque, como dice el “Negro” Dolina: “Hay viejos amigos que uno todavía no conoce”

En la Oesterheld cuando cantamos “la marcha” en su última estrofa seguimos cantando “Resistimos en los 90, volvimos en el 2003, junto a Néstor y Cristina, gloriosa Jotapé” y a veces la seguimos con otra estrofa más, o dos.

______________________________

La Familia Oesterheld en tiempos felices

La Oesterheld lleva el nombre del creador de “El Eternauta”, su autor, militante de la liberación nacional en el mismo grupo que Mempo Giardinelli, el del “Manifiesto” de éstos días, Héctor Germán Oesterheld, un patriota argentino, el mas importante guionista de historietas de América, y uno de los cinco mas grandes del mundo, que fue secuestrado, torturado, muerto y desaparecido como sus cuatro hijas, Diana, Marina, Estela y Beatriz Oesterheld, patriotas compañeras queridas, militantes de la UES y de la Jotapé, ahora con Elsa, nuevamente juntos en el Comando celestial.

En La Oesterheld militamos por un mundo “libre” de guerras, de hambre, de exclusión, de intereses espúreos, de colonialismos e imperios, como nos enseña desde el Vaticano, el compañero Francisco Iº.

Militantes de la vida y del amor, porque “el Amor vence al Odio” y el amor es eterno.

Trascendiendo las fronteras, como hacen nuestros enemigos, y sabiendo, como dice Perón, que esta lucha no es para una sola generación.

 Este lunes 13 de agosto de 2018 a las 21 hs volvemos a encontrarnos en la reunión número 701 de la Mesa de los Sueños de los Compañeros de Utopías ya que el nacimiento de la Oesterheld nos remite al 28 de Diciembre de 1997, por lo que estamos iniciando nuestro año veintiuno (21) de reunirnos para comer y brindar por el Pueblo y por la Patria, por Perón y Evita, por Néstor y Cristina, por los 30 mil, por los cumpas queridos, y las cumpas queridas, militantes de la vida, y por los perseguidos, destituídos, y cesanteados de las dictaduras como la libertadora del 55 y el “gobierno de los gerentes” cipayos y vendepatria, de ahora. 

Cantando a viva voz –¡¡MM LPQTP!!

Exigiendo a los “verdugos” de Jujuy que

¡Dejen de torturar a Milagro Sala!

La Oesterheld, adhiere naturalmente a toda la actividad militante de los compañeros y compañeras – no importa en que parte del frente nacional y popular se encuentren- defendiendo la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación – bajo el liderazgo -de la Compañera en Jefe, Cristina Fernández de Kirchner, encabezando la oposición a este gobierno vendepatria dependiente del Imperio que saquea a nuestro pueblo, ella, la única titular del “pin” que habita en todas las heladeras del territorio nacional, en cada pueblo, en cada casa, en cada corazón humilde y patriótico, en cada Declaración de Amor de compañeras y compañeros a cada momento, en cada video, cada foto, cada aparición en el vecindario, en los estudios de TV.

A nuestra humilde reunión de los lunes, no se le da otra significación mas, que la consagración de la amistad y el reconocimiento entre los compañeros del campo popular y nacional, en un puente de encuentro entre cuadros militantes de importancia estratégica para la Patria e históricos compañeros de lucha de la primera, segunda y ya tercera resistencia peronista.

 En honor a nuestras valientes mujeres valientes como Delia Carnelli de Puiggros, Toni Bidegain, Esther El Kadri, Dorita Falco, Doris Carpani, Hebe de Bonafini, Taty Almeida, Estela de Carlotto, Nora Cortiñas, Ana Jaramillo, Susana Sanz, Olga Hammar, Nilda Garré, Emilse Moler, Diana Conti, María Fiorentino, Milagro Sala, Susana Trimarco, Sandra Torlucci, Virginia Franganillo, Catalina Pantuso, Sara Agüero, Lila Pastoriza, María Cristina Alvarez Rodríguez,Chicha Mariani,  Nancy Duplaá; Marta Cascales, Marilina Ross, Cristina Banegas, Juliana Di Tullio, María Teresa García, Cristina Fernández de Kirchner, y tantas otras compañeras heroicas de tantas gestas y aun de las gestas por venir como la compañera Dilma Rousseff.

Como trasvasamiento a les jóvenes dirigentes y militantes que llevarán la bandera del Pueblo a la victoria.

Recordando con emoción a los que pelearon heroicamente en Malvinas.

A los y las  jóvenes y no tanto, que prometimos amor, lealtad y lucha el 27 de Octubre de 2010, haciendo la cola en la Plaza de Mayo para despedirnos de Néstor Kirchner y agradecerle su ofrenda en vida, y en cada rincón del país, con el mismo sentimiento de amor y entrega, bajo la consigna “Néstor con Perón y el Pueblo con Cristina”, en lo que fue el 17 de octubre de nuestra Compañera en Jefe, que ya forma parte de la historia de todos los argentinos.

Todos los y las Cumpas unidos por el mismo sentimiento de argentinos de la Patria Grande, como protagonistas de esta historia de amor y lucha por lo mejor de nosotros mismos, que es el Movimiento Nacional, Popular, Democrático y Revolucionario (decía Evita), Democratico y Feminista como afirma tambien Cristina, tal como nos lo legaran, Perón, Evita, Ernesto (Che), Néstor, y todos los miembros del Comando Celestial, con Cristina y los compañeros en el campo de batalla, liderando el imaginario de las mujeres y hombres humildes, las clases medias patriotas, los intelectuales del pueblo, los productores PyMEs y los empresarios nacionales de todos los pueblos de la Patria.

Para celebrar que somos peronistas, que queremos un Pueblo feliz, con una Comunidad Organizada, en una empresa común de éxito y majestad, en el marco de una Patria Grande de hermanos en un mundo de paz entre los hombres y mujeres del sur de la tierra como hombres y mujeres “nuevos”, para abrazarnos con todos los pueblos del mundo, ya que ningún pueblo es nuestro enemigo.

Que el Pueblo es capaz de salir a  la calle a defender sus derechos, como lo hizo durante la epopeya del ballotage, como lo hizo en todas las marchas y manifestaciones en repudio a las políticas discriminatorias, cipayas y antipopulares de la oligarquía y en apoyo a los que promueven el proyecto nacional y popular.

Un pueblo en marcha defendiendo las ideas de la libertad, la justicia social, la dignidad de los humildes, la creación de trabajo, la independencia económica, la defensa de la vida, el derecho de las mujeres sobre su propio cuerpo, del estudio gratuito, al mas alto nivel, a la salud, al trabajo, a la vivienda, al amor organizado y lo hace todo el tiempo, porque no es cuestión.

Nuestro Pueblo, nuestros hombres, nuestras mujeres, manifestándose por la verdad y la justicia “para todos”, mas allá de la hipocresía reinante.

Contra la Asociacion ilícita que detenta el gobierno argentino, que intenta mostrar en la cárcel, a los compañeros, sin pruebas de delito alguno, y mantienen secuestrados a Julio de Vido, Amado Boudou, y al Profesor Fernando Esteche de la Universidad de la Plata, verdaderos presos políticos, como lo es, naturalmente, Milagro Sala, la negra, la india, la inmensa constructora de dignidad, la madraza.

Con nuestros 30 mil cantando y bailando, escribiendo poemas y enamorándose, como corresponde a la militancia de nuestra historia de amor y lucha por lo mejor de nosotros mismos.

Con nuestros héroes y mártires del Ara General Belgrano y del ARA San Juan cantando el himno nacional argentino desde las profundidades de la Patria.

Estableciendo con claridad que todos los que luchan contra el despojo a los pueblos y a la Patria querida, sea como sea que encarnen la lucha contra los buitres y los imperios de antes y de ahora, contra los gorilas, cipayos y traidores, y aún los predadores foráneos, que intentan someter al pueblo y a la Patria, son nuestros Patriotas del Pueblo y de la Patria.

Bancando a los Compañeros y Compañeras acosados por la Patria Judicial de la oligarquía

Apoyando a los compañeros y compañeras que desde las bancas de diputados, senadores, legisladores, consejales, funcionarios, intendentes y gobernadores han decidido votar en defensa de esta generación, de las anteriores, estafadas y humilladas, muertas y desaparecidas, y de las generaciones del futuro.

Codo a codo, hombro a hombro en contra de los “fondos buitres” del FMI y de otros predadores, y en contra de que ingresen tropas extranjeras en nuestros territorios soberanos.

Compañeros y compañeras valientes y coherentes, que están más allá de los “aprietes” económicos, políticos, personales y judiciales a los que los sometan estos mediocres, autoritarios y “enemigos de todo lo bueno”, la antipatria encaramada en el gobierno nacional, en provinciales y aun en algunos municipios.

Enfrentando con valentia y serenidad a las “operaciones” de inteligencia contra funcionarios y empresarios por medio de la impresion catastrofe de los medios hegemonicos que buscan instalar un “lavaJato” con los mismos ingredientes de Brasil, no para encarcelara  Lula sino a Cristina.

Apoyando a la Compañera Cristina Fernández de Kirchner,  amenazada cada vez más, ella y sus colaboradores más cercanos, y todos aquellos que han servido al pueblo y a la patria durante su gestión al frente del ejecutivo nacional, por cualquier causa.

Cada dia acosada un poco más, aún, porque el pueblo amenaza con votarla, y entonces, la hostigan los jueces de las corporaciones, los agentes del imperialismo y los servicios de inteligencia de la oligarquía y queriendo traicionarla los que pretenden heredar el movimiento para integrarlo al sistema colonial y dependiente, sin pueblo y sin bandera.

Apoyando al Alberto Rodríguez Saá, a Ana Jaramillo, a Agustín Rossi, a María Cristina Alvarez Rodríguez, a Guillermo Moreno, a Silvina Batakis, a Felipe Sola, Verónica Magario, al Coqui Capitanich, Graciana Peñafort, a Axel Kicillof, Diana Conti, a Hugo Moyano, Vanessa Siley, Hugo Yasky, Omar Plaini, Sergio Palazzo, Horacio Ghilini, Héctor Amichetti, Walter Correa, Nestor Segovia, Gabriel Mariotto, Amado Boudou, Raúl Zaffaroni, Luis Arias, a tantos y tantas tan valiosos y valiosas que tiene el movimiento nacional y popular de este frente Patriótico que se va conformando de afuera hacia adentro y de abajo hacia arriba, con las organizaciones sociales, las organizaciones políticas, los intendentes y gobernadores que luchan para la construcción del HAY2019 por “fuera” de las presiones y “aprietes” del gobierno perdedor de los inútiles.

Solidarios con el pueblo ahora precarizado del Brasil, sabiendo que se recuperará de esta infamia “patronal” ya que los pueblos defienden los derechos que han practicado en la realidad concreta, y ellos con Lula, le han visto “la cara a Dios”.

Un Lula que quieren ver siempre encarcelado aunque sea impunemente, sin pruebas y sin causa, para impedir su candidatura a presidente para las elecciones de 2018.

Solidarios con Rafael Correa, en Ecuador; con Daniel Ortega, en Nicaragua; con Fernando Lugo en Paraguay; con Evo Morales en Bolivia; con Nicolas Maduro en Venezuela, cada uno victima del acoso imperial, con la CIA a full creando violencia, con el Poder Judicial actuando aviesamente contra los dirigentes nacionales y populares, con los grandes aparatos mediaticos creando climas golpistas, con el poder económico desabasteciendo o generando inflaciones galopantes.

Angustiados y activos ante la miseria que avanza y somete a nuestro pueblo a la indignidad “pasajera” porque para eso estamos todos nosotros, para pelear por sus derechos.

Porque, a diferencia de tantos otros pueblos del mundo, que no lo tuvieron… por aquí pasó Perón.

El pueblo esta mucho mas politizado, aprendiendo lecciones…aunque todavía nos falte la cultura política suficiente.

Y estuvo la compañera Evita.

Y dejaron millones de sus hijos, como nosotros.

Como Néstor y Cristina.

Y nietos, como los jóvenes de las organizaciones politicas y sociales que militan por el pueblo y por la patria

Y eso, cambió todo.

Te esperamos Cumpa

Queremos festejar la lucha contra este gobierno que intentaba destruir definitivamente a la Argentina y al proyecto nacional de la Patria Grande y trabajar juntos para reconstruirlo junto a vos.

En plena Tercera Resistencia.

Recordando las palabras de John William Cooke : Con la resistencia no alcanza, sin contraataque no hay victoria”

Marchando alegremente, hacia la lucha, como lo hacían los guerrilleros de Pancho Villa, como si fueran a una fiesta.

Animados por el “HAY 2019” y tonificados por el éxito del Encuentro Nacional de la Militancia de La Pedrera en San Luis y todos los Encuentros regionales que surgen como “agua de manantial” a lo largo y ancho de la Patria defraudada, como el Encuentro de la Juventud en la UNLa de Remedios de Escalada del Sabado 4 de agosto 2018; el Encuentro de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, del ultimo viernes 10 de agosto pasado, y el Encuentro Nacional de la Militancia de Ensenada, del Sabado 11 de agosto, trabajando hacia el 2º Gran Encuentro Nacional de la Militancia del 25 de Agosto de 2018 en el Club Ferrocarril Oeste de la Ciudad de Buenos Aires.

Reconociendo, humildemente, a  los compañeros que luchan y han luchado por la felicidad del pueblo y por la Patria Grande.

Porque los peronistas somos hermanos en la lucha por el Pueblo y por la Patria Grande y además porque la experiencia de esa lucha nos abre un camino, no solo para empatar, sino para ganar y aspirar a las ligas mayores de los países de este nuevo mundo porque en Nuestramerica pasaron Chávez y Néstor y Lula y Ortega, Mujica, Dilma, Evo Morales y el Che.

Con el pueblo desplegado, activo y militante, digno y orgulloso, sano, aún sin odios y lleno de amor, dispuesto a todo para cumplir con aquello que decía el compañero José de San Martín.

 Cuando la patria esta en peligro, todo esta permitido, excepto, no defenderla”

Viva Perón! Viva Evita!

Viva Néstor! Viva el Che!

¡Viva la Resistencia Peronista!

¡Vivan los 30.000!

¡Viva Milagro Sala!

¡Viva Santiago Maldonado!

¡Viva Rafael Nahuel!

¡Viva nuestros Presos Políticos!

¡Viva los heroes y mártires del ARA San Juan!

¡Viva Cristina!

¡Viva Francisco!

¡Viva la Patria!

“HAY 2019”

¡¡MM LPMQTP!!

 Incorregibles.

___________________________________________

AGRUPACION OESTERHELD

Mesa de los Sueños de los Compañeros de Utopias

PD: Si tenés que hacer algún tipo de régimen en especial avisános al mail: oesterheld_agrupación@outlook.com