Muy suelto de cuerpo, el panelista de Animales Sueltos relató el diálogo entre el juez y uno de los acusados en las fotocopias, el empresario Juan Carlos De Goycochea.

TOTAL IMPUNIDAD: CARNOTA CONTÓ CÓMO BONADIO APRETÓ A UN IMPUTADO Y LE HIZO CAMBIAR SU DECLARACIÓN

Este fue el momento en que Carnota relató la conversación entre el polémico magistrado y el acusado que, en caso de confesar, podría complicar también al actual gobierno, ya que hizo negocios con la familia Macri luego de que el actual presidente asumiera, y son precisamente negocios que están en la Justicia por denuncias de serias irregularidades que le reportaron a la familia presidencial suculentas ganancias gracias a un cuestionado “pase de manos”.

 

Infonews

04 de Agosto

 

Cuando la sensación de impunidad es muy intensa, los protagonistas se relajan y eso les puede jugar una mala pasada. Fue lo que le sucedió al panelista de Animales Sueltos Fernando Carnota.

El ex conductor de TN contó con lujo de detalles en la mesa de Fantino cómo el juez Bonadio apretó a uno de los imputados en la causa de las fotocopias, el empresario Juan Carlos De Goycochea, para que cambiara su declaración.

Este fue el momento en que Carnota relató la conversación entre el polémico magistrado y el acusado que, en caso de confesar, podría complicar también al actual gobierno, ya que hizo negocios con la familia Macri luego de que el actual presidente asumiera, y son precisamente negocios que están en la Justicia por denuncias de serias irregularidades que le reportaron a la familia presidencial suculentas ganancias gracias a un cuestionado “pase de manos”.