En el wasap una excelente nota de Walter Graziano. (Autor de los excelentes libros “Hitler ganó la guerra” y “Nadie vio Matrix”).

ESTAMOS EN GUERRA

Por Walter Graziano (Foto)

Macri no está fracasando sino creando las condiciones para la pérdida total de soberanía y dolarización. En línea con los objetivos de EEUU e Israel. Además de la Colonización total del sistema de comunicación en Argentina:el Grupo Cargill (primer exportador de Argentina y fugador de capitales) se ha quedado con los medios de comunicación de Vila- Manzano (América – A24 y radios).

 

 

En el wasap una excelente nota de Walter Graziano. (Autor de los excelentes libros “Hitler ganó la guerra” y “Nadie vio Matrix”).

De su actual aporte surge que Macri no está fracasando sino creando las condiciones para la pérdida total de soberanía y dolarización.

En línea con los objetivos de EEUU e Israel.

Como segunda noticia estratégica: el Grupo Cargill (primer exportador de Argentina y fugador de capitales) se ha quedado con los medios de comunicación de Vila- Manzano (América – A24 y radios).

Con lo cual la Colonización total del sistema de comunicación en Argentina se ha consumado.

El Saqueo comunicacional y financiero se ha institucionalizado en estos 7 meses del 2018 mientras las emociones del pueblo han sido exitosamente planificadas en su contra para lograrlo. Razón de semejante triunfo contra la patria?

Que no asumimos lo que denuncia Francisco: que estamos en guerra.

 

 

 

Gentileza

Guillermo Robledo

Coordinador.