La entrega de soberanía la hacen por varios frentes. ¿No estamos ante un gobierno de entrega estructural, integra y sistemática? ¡Por favor, los que sean Argentinos preocúpense!

LA ENTREGA

Por Manuel

Se está jugando la vida de la Nación Argentina.
Entregar tierras, o cursos de agua es grave, y más grave aún es si esa entrega se hace con el fin de meter tropas de un país extranjero el cual es, mil veces, el más invasor del mundo.

 

Por Manuel 🇦🇷

La entrega de soberanía la hacen por varios frentes.

Soberanía económica (FMI), soberanía territorial (bases militares yankis en nuestro territorio), soberanía marítima (habilitar a Inglaterra a custodiar el Atlántico. abrirle la puerta como socio mayoritario a la toma de decisiones),

Soberanía de recursos naturales y bienes comunes (darles permisos de explotación de crudo a nuestros enemigos ingleses en Santa Cruz en línea recta a las islas que usurparon. Mineras, Acuífero Guaraní.)

Soberanía científica, desarmando INVAP, INTI, CONICET, el Plan Satelital, Fabricaciones Militares, y más)

Soberanía cultural e histórica (sacan los próceres hasta de los billetes) pérdida de Soberanía en comunicaciones e información (desmembrando la TDA, reduciendo Conectar Igualdad, matando al Plan Satelital Nacional, congelando la fabricación de radares nacionales) Soberanía del BCRA enviando fuera de la patria los lingotes de oro de reservas del BCRA que ahora no están en el país y sentando literalmente en el directorio del BCRA a los verdugos de FMI.

¿Qué significa Soberanía?

¿Alguien me lo puede decir?

Espero que entiendan que mi intención no es ver quien tiene más razón que quien.

¿No estamos ante un gobierno de entrega estructural, integra y sistemática?

¡Por favor, los que sean Argentinos preocúpense!

Se está jugando la vida de la Nación Argentina.

Entregar tierras, o cursos de agua es grave, y más grave aún es si esa entrega se hace con el fin de meter tropas de un país extranjero el cual es, mil veces, el más invasor del mundo.

Sin entregar un metro de tierra pero firmando un papel se puede entregar 100 años de algo impagable dando en garantía, como decía Atahualpa, “Los hígados y el riñón”

Hago un pedido a toda persona que le preocupe este país. Independientemente de lo que carajo haya votado.

Ni siquiera el más ilusionado macrista votó esto.

El electorado fue engañado. Nunca dijeron que iban a regalar la hidrovia, ni a endeudarnos por cien años dando como garantías los bienes comunes.

Dijeron que iban a traer progreso a las economías regionales y que los maestros debían ganar 30mil pesos como mínimo, sin que nadie pague impuesto a las ganancias.

Pero bueno, estos últimos se puede revertir.

Saben qué?!

Lo que no se puede revertir es la entrega de soberanía. y mil millones de ETC la puta madre.

1: https://www.telesurtv.net/news/tropas-eeuu-ejercicios-militares-argentina-20180502-0002.html

2: https://mundo.sputniknews.com/defensa/201805021078363505-eeuu-fuerzas-armadas-argentina/

3: https://www.urgente24.com/277858-piden-explicaciones-por-presencia-de-militares-de-eeuu-e-israel-en-el-banco-nacion

4: La entrega del Paraná: https://www.facebook.com/horacio.tettamanti.79/posts/383340572185930

5:Entrega de soberanía en la Antártida: http://www.annurtv.com/nota/16093-opinion-antartida-argentina-cede-su-soberania-a-gran-bretana.html

6: El oro de las reservas del Pais enviado por decreto a Inglaterra https://www.diarioregistrado.com/economia/macri-saca-reservas-en-oro-del-banco-central-y-las-envia-a-inglaterra-para-su-custodia_a59ca99ca642ff2539678462e

7: No hay más soberanía comunicacional dice esta nota: http://www.infobaires24.com.ar/gobierno-desmantelo-la-television-digital-abierta/

8: ex ciencia y ex tecnología Desmantelamiento de la ciencia: http://rinacional.com.ar/sitio/desmantelamiento-de-la-ciencia-y-tecnologia-250-despidos-en-el-inti/

 

La lista sigue en cada noticia diaria… 🤨

 

Manuel 🇦🇷