De este modo se entrega el control de la economía nacional, al poder económico mundial que pondrá de administrador al FMI. Así se destruye el Estado - Nación, se pierde absolutamente la Soberanía, y pasamos a ser un territorio ocupado.

LA DESINTEGRACIÓN NACIONAL

Estos tipos que desgraciadamente, con las mentiras, los artilugios que conocemos, llegaron al gobierno del país, no son inoperantes, equivocados o imbéciles todo lo contrario, vinieron a hacer lo que hicieron y lo hicieron a la perfección: entregaron el país y de paso lo saquearon.

 

 

EL TRÁNSITO DE LA NACIÓN A LA COLONIA= LA DESINTEGRACIÓN NACIONAL

Sin temor a que se me endilgue, de caer en teorías conspirativas, entiendo que la deliberada “crisis” que estamos viviendo los argentinos está inscripta, en la intención que tiene el poder trasnacional, de constituirse como poder mundial y en esa misma medida destruir el Estado – Nación.

Está claro, que los personajes que llegaron al actual gobierno argentino lo hicieron con el nítido respaldo de la banca internacional, financiado por buitres y toda una logística, que en estos días se demuestra; utilizaron todo el poder mediático, inclusive, la redes sociales, tal lo declaro en el parlamento británico, el ejecutivo de una   empresa manipuladora de esas redes.

Las características  del equipo  de  gobierno  compuesto  por  C´eos, ligados   a  la  actividad  financiera especulativa, fuertemente relacionado a negocios con el estado, armado  de empresas fantasmas, especialistas en fugas de divisas,  y totalmente intrincado a  la  banca  off shore de las  guaridas fiscales. Lo asocian al capital financiero depredador, que tiene idéntico accionar.

Ese capital financiero, hoy constituye la medula del imperio y el poder mundial.  Y son quienes están procurando el gobierno del mundo, y para ello cuentan con el FMI que sería el gerenciador de ese poder.

El modus operandi, de cómo destruyen soberanías nacionales, se apoderan de la conducción de las economías, se produce a partir de proporcionar créditos que los tomadores no están en condiciones de devolverlos.  Ejemplo Argentina tiene vencimientos al 2019 de 120 mil millones de dólares, los que está imposibilitado de pagar

El  desmaneo deliberado  de la economía  nacional, la quita  de  impuestos a  las exportaciones  granifera, la reducción de impuestos a  bienes  personales, la desregulación total  del comercio externo, el pago de intereses por préstamos externos e internos, LEBACS, la fuga de divisas, el déficit brutal de la balanza comercial etc. determinan el aumento del déficit fiscal, el menor consumo interno determina un baja del cobro del IVA.

Esta es la crisis provocada, la que los lleva automáticamente, a caer en las fauces del FMI de este modo se cierra el círculo.

De este modo se entrega el control de la economía nacional, al poder económico mundial que pondrá de administrador al FMI.

Así se destruye el Estado – Nación, se pierde absolutamente la Soberanía, y pasamos a ser un territorio ocupado.

Además de la cuestión económica, hay varias señales que manifiestan, el desprecio por los símbolos nacionales o el sentido de patria, la  eliminación de  próceres  de  la moneda  nacional,  la política  de desmalvinización, el desdén por la celebración  de las fiestas patrias,  el oscuro  hundimiento  del   submarino  Ara  San Juan,  el  hecho  de que el actual presidente   no  haya  jurado por la patria, cuando asumió el  cargo.

La cuestión  de la Nación,  la Patria,  la Soberanía,  parece ser un vocabulario antiguo, para quienes  gobiernan, que  han demostrado ser empresarios, ligado  a los negocios internacionales,  y  no  una burguesía progresista  local, para ellos aparece como  una utopía  las posibilidades  de un  capitalismo  nacional.

Conclusión:

Estos tipos que desgraciadamente,  con las mentiras, los artilugios que conocemos, llegaron al  gobierno del país,  no son inoperantes, equivocados o imbéciles  todo lo contrario, vinieron  a  hacer lo que  hicieron  y lo hicieron a la perfección: entregaron  el país  y  de paso lo saquearon.

Esto tiene que estar presente tiene que ser conocido por quienes los enfrentamos.

Esto implica  la imposibilidad  de  llegar  a  cualquier tipo  de acuerdo  con los mismos  y  en consecuencia  todos aquellos que se presentan  como  oposición responsable, y que con tal pretexto ayuden  a la gobernabilidad o se trata  de ingenuos, o de personajes  de la misma  calaña, tal es el caso  de Urtubey,  Massa  etc.