Federico Delgado el fiscal que esta mañana salió en C5N diciendo que "o aparece muerto o le ponen droga en sus cosas", por las causas que lleva en contra de Macri, es el que se enfrentó a Bonadio.

HAY QUE CUIDAR AL FISCAL DELGADO

Tenemos la obligación de viralizar esta información, porque es la manera de poder cuidarlo, él va hacer justicia por nosotros, cuando todos lo sepan se van a cuidar mucho de hacerlo.

 

 

Federico Delgado el fiscal que esta mañana salió en C5N diciendo que “o aparece muerto o le ponen droga en sus cosas”, por las causas que lleva en contra de Macri, es el que se enfrentó a Bonadio.

Vio desfilar a Cristina Kirchner en Tribunales como testigo.

Lo vinculan a Justicia Legítima.

Estuvo en causas muy resonantes, como coimas en el Senado, tragedia de Once y trenes truchos.

Se enfrentó a Bonadio y desestimó una denuncia contra Gils Carbó.

Perfil de un hombre que va a su trabajo en bicicleta.

Lo debemos cuidar, y si algo le pasa, no debemos perdonar, nos está diciendo lo que el sabe que este gobierno hace con la gente que lo enfrenta, que lo van a hacer desaparecer o lo van a implicar con droga que le pondrán para poder meterlo preso y sacarlo del manejo de las causas de macrilandia, porque el no se prende en este circo.

TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE VIRALIZAR ESTA INFORMACIÓN, PORQUE ES LA MANERA DE PODER CUIDARLO, EL VA HACER JUSTICIA POR NOSOTROS, CUANDO TODOS LO SEPAN SE VAN A CUIDAR MUCHO DE HACERLO.