• El derecho de la mujer a enamorarse de otro hombre. El amor es una cuestión de la magia que no está determinada con anterioridad y no es obligatorio,

LOS NUEVOS DERECHOS DE LA MUJER CONTENIDOS EN EL #NIUNAMENOS

La familia tiene que funcionar pero el amor no es una obligación y el derecho a cambiar de destinatario es algo todos que todos los hombres ejercen pero no se admite en las mujeres, injustamente.

Por Martin Garcia
Yendo de la Cama al Living
Radio Caput
04/06/2018

Sin otra intención que no sea la de plantear algunos puntos de vista creemos en la necesidad de que debemos aprender y enseñar la realidad dejando de inventar teorías acerca de cómo debieran ser las cosas

Porque sucede que los hombres tienen la loca idea de que pueden ejercer la violencia cuando sus deseos no coinciden con los de la mujer

Entre otros muchos creemos necesario recordar…

• El derecho de la mujer a no estar más enamorada de su marido.

• El derecho de la mujer a querer vivir sola con su hijos o como elija pero sin la presencia de su marido. Es éste un derecho que los hombres se reservan. Cuando los hombres así lo deciden se van y nadie los mata por eso.

• El derecho de la mujer a enamorarse de otro hombre. El amor es una cuestión de la magia que no está determinada con anterioridad.

• El derecho de la mujer a que el marido deje de estar en la casa. La mujer querrá atender a sus hijos ya que cree prioritaria a la familia. Pero puede ser que ese grupo familiar exista sin que el papá y la mamá compartan un mismo lugar.

Es otro derecho que el hombre ejerce: cuando no quiere estar más simplemente se va.

• El derecho de la mujer de no cortar abruptamente una relación si es que no sabe cómo hacerlo. También le ocurre a los hombres.

La familia tiene que funcionar pero el amor no es una obligación y el derecho a cambiar de destinatario es algo todos que todos los hombres ejercen pero no se admite en las mujeres.

Entonces es necesario que los hombres se eduquen sabiendo con claridad que las relaciones empiezan y pueden terminar, después de compartir toda la vida , con la muerte del cónyuge, pero en otras ocasiones por otras variadas razones en 2, 20, 40 o más años de convivencia en pareja.

Cuando ello ocurre lo que sí debe existir es el respeto y la consideración hacia la otra parte.

La desaparición del amor puede ser expresada sin generar heridas innecesarias y en un contexto de cuidado del semejante.

MG/

 

NAC&POP: #Ni una menos –“ Yendo de la cama al living” Editorial de Martín García del 04-06-2018 en Radio Caput. “Yendo..” se emite de lunes a viernes de 8hs a 10 hs por Radio Caput. Conducido por  Martin Garcia lo acompañan Jorge Pardes y Elizabeth Vega con un gran equipo.