Se prolongó hasta altas horas de la madrugada la febril actividad en el Senado de la Nación Argentina. La presidenta mandato cumplido y senadora Cristina Fernandez de Kirchner era una de las últimas oradoras anotadas para hablar en la sesión por las tarifas justas.

EL DISCURSO DE LOS YAGUARETÉS MIMOSOS DE CFK

Por Cristina Fernández de Kirchner

Las redes palpitaban su participación cual previa de algún partido de la selección. Habló alrededor de las 2 a.m. Y no defraudó. Habló de las obras en el sistema energético que dejó su gestión, los avances en la distribución y la generación, destacó las seis nuevas usinas “con nombres de próceres” que se realizaron hasta 2015 “porque a nosotros nos gusta la Patria, a lo mejor, cuando las hagan ustedes, pónganle el puma salvaje o el yaguareté mimoso””.

 

 

 

Por Cristina Fernández de Kirchner

 

Resistiendo con Aguante

30 may. 2018

PARA ALQUILAR BALCONES: CRISTINA INCINERÓ A MICHETTI EN EL SENADO AL MOSTRAR SUS TUITS DE CAMPAÑA CONTRA LOS AUMENTOS DE TARIFAS

Info 135

31 mayo, 2018

“SIN RED”

El Senado aprobó esta madrugada, tras un extenso debate, la ley para morigerar la suba de las tarifas de servicios públicos impulsada por el peronismo, pese a la resistencia de Cambiemos y la advertencia de un veto del presidente Mauricio Macri.

Ya entrada la madrugada, uno de los últimos discursos fue el de la expresidenta Cristina Fernández, quien preguntó “cómo es que no hay recursos para subsidiar las tarifas pero sí para compensar a las petroleras por el congelamiento de los combustibles”.

También advirtió que “estas tarifas van a tener que ser reactualizadas a partir de la devaluación” y subrayó que “si al mismo tiempo que suben las tarifas bajan los salarios se desacoplan los precios relativos”.

En ese marco, la ex presidenta recordó un tuit de noviembre de 2015 de la vicepresidenta Gabriela Michetti, que decía: “No hay que subir tarifas, hay que favorecer a la gente más humilde que paga muy caros los servicios”. Y acto seguido preguntó: “¿Ustedes tienen cara para hablar de mentira en la Argentina?”.

La aplanó.