MARTES DE MAYO – EL TOUR DE JUBILEO

BORDER, Godoy Cruz 1838, entre El Salvador y Honduras
Sólo los 4 martes de mayo, a las 20,30.
Precio: $300.-
es ¡Buenísima! Humor, ironía, lirismo y reflexión.
No se la pierdan.

 

Ju­bi­leo per­te­ne­ce a una fa­mi­lia te­rra­te­nien­te de Sa­lli­que­ló, in­te­rior de la Pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res.
En­fren­ta­do con los im­pe­ra­ti­vos y jui­cios fa­mi­lia­res, de­ci­de aban­do­nar el pue­blo y mu­dar­se a la ca­pi­tal pa­ra desa­rro­llar un es­ti­lo de vi­da bohe­mio. Se ins­tru­ye, lee, re­fle­xio­na y pa­sa bue­na par­te de sus días so­bre la bi­ci­cle­ta fi­ja de su li­ving com­pi­tien­do en el Tour de Fran­ce. Vi­ve jun­to a su so­bri­na, una po­li­tó­lo­ga a pun­to de doc­to­rar­se, con quien man­tie­ne una sin­ce­ra pe­ro po­co equi­li­bra­da re­la­ción.
La no­ti­cia so­bre la muer­te de un fa­mi­liar cer­cano acer­ca a Ju­bi­leo re­pen­ti­na­men­te a su pa­sa­do. Las vo­ces, los re­pro­ches y los re­cuer­dos de su her­ma­na y ami­gos de la ado­les­cen­cia, vuel­ven a él y lo en­fren­tan con di­le­mas eco­nó­mi­cos, po­lí­ti­cos y mo­ra­les. En me­dio de des­va­ríos fi­lo­só­fi­cos y es­tra­te­gias va­rias, Ju­bi­leo com­ba­te con las vo­lun­ta­des aje­nas. Su her­ma­na, su so­bri­na, un ca­te­drá­ti­co, una psi­quia­tra y un ami­go con el que in­ten­ta li­be­rar a la Re­pú­bli­ca Es­pa­ño­la, for­man par­te de un uni­ver­so col­ma­do de dis­cur­sos, ver­da­des en­de­bles y reali­da­des múl­ti­ples.

Autor: Lenin Rodríguez.

Dirección: Pablo Keuz.

Categoría: COMEDIA DRAMATICA

 

A %d blogueros les gusta esto: