Antes de llegar a ella, van a tener que pasar por encima de todxs nosotros, sus estudiantes, sus profesores, sus colaboradores, sus admiradores.

ANA JARAMILLO NO SE TOCA (Y CRISTINA, TAMPOCO)

Por Federico Challi

No pueden perdonarle ser la causante de la construcción, desarrollo y desenvolvimiento de una universidad realmente comprometida con la sociedad, que alberga a unxs 20.000 estudiantes (la mayoría de ellxs primera generación de universitarios, donde me incluyo yo como primer persona en mi familia que entra a una universidad.

Por Federico Challi

NAC&POP

07/05/2018

Lo que no pueden perdonarle a Ana Jaramillo es que sea la rectora y principal actora responsable de transformar un basurero en una universidad.

No pueden perdonarle ser la causante de la construcción, desarrollo y desenvolvimiento de una universidad realmente comprometida con la sociedad, que alberga a unxs 20.000 estudiantes (la mayoría de ellxs primera generación de universitarios, donde me incluyo yo como primer persona en mi familia que entra a una universidad) y que cada día se compromete para que estos y estás se conviertan en profesionales al servicio de la patria.

No pueden perdonarle haber formado, entre otrxs, a miles de personas a servir a la comunidad.

No pueden perdonarle que, una vez más, una mujer haya hecho historia formando una universidad que luche por una patria socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana.

Por esto y por otras tantas cosas la persiguen y tratan de doblegarla (sin éxito).

No tengo dudas que la comunidad universitaria de Lanús daría hasta la sangre por Ana.

Hasta las últimas con la UNLa, Jaramillo no se toca.

Antes de llegar a ella, van a tener que pasar por encima de todxs nosotros.

FCH/

A %d blogueros les gusta esto: