Tiempos de Macri: la fuerza aérea argentina tocar el himno británico en el cumpleaños de la reina para entretener a la concurrencia de la embajada británica. Neocolonialismo.(ACastro)

LA REINA MADRE QUE TE PARIO

Mientras Gran Bretaña sigue ocupando ilegítimamente nuestras Islas Malvinas, Macri envió a sus ministros a festejar el cumpleaños 92 de la Reina Isabel II de Inglaterra. La banda militar de la Fuerza Aérea Argentina interpretó “God Save The Queen”, el himno británico, en honor a Isabel II.

Infobae

28 de abril de 2018

MALESTAR EN LA FUERZA AÉREA POR LA PARTICIPACIÓN DE SU BANDA EN UN ACTO EN LA EMBAJADA BRITÁNICA

video – Fuente: sin censura

Interpretaron God save the Queen para festejar el cumpleaños de Isabel II. Críticas en las redes sociales

Cierto malestar se registró en las filas de la Fuerza Aérea luego de que se viralizara en las redes sociales un video en el que se ve a la banda musical de esa fuerza interpretar el himno británico en la residencia del embajador Mark Kent, ubicada en el barrio de la Recoleta.

Sucede que este jueves tuvieron lugar los festejos por el Día Nacional, que conmemora el cumpleaños de la reina Isabel II. Allí el embajador dio un discurso en un claro tono conciliador en el que se refirió al amor por el fútbol que sienten ambos países e incluso invitó al escenario a Jorge Burruchaga, campeón con Argentina en México 86. También bromearon con el gol que Diego Maradona hizo con la mano.

Momentos después, la banda de la Fuerza Aérea ejecutó fragmentos del himno argentino y de “God save the Queen” (Dios salve a la Reina), la canción patria británica.

Sin embargo, el gesto generó polémica y algunas críticas entre las filas militares. Especialmente si se tiene en cuenta que este 1 de Mayo se conmemorará el 36º aniversario del Bautismo de Fuego de la aviación, ocurrido en 1982 durante la Guerra de Malvinas.

El video de la interpretación fue subido a las redes sociales por la cuenta oficial de Twitter de la Embajada británica.

VIDEO: LA FUERZA AÉREA ARGENTINA TOCÓ EL HIMNO BRITÁNICO Y FUE REPUDIADA

 

ahora.com.ar

28 de abril de 2018

Decidieron homenajear a la reina Isabel II en la casa del embajador británico en la Argentina. Gran malestar de usuarios en redes sociales

La banda militar de la Fuerza Aérea Argentina interpretó “God Save The Queen“, el himno británico, en honor a la reina Isabel II. El video fue publicado en redes sociales por la Embajada del Reino Unido en el país y despertó el malestar y repudio de los usuarios. La celebración se realizó en la residencia del embajador, Mark Kent.

Reseña de TWITTER

Embajada Británica

✔@UKinArgentina

26 abr

Escuchamos el Himno Nacional Argentino interpretado por la banda de la @FuerzaAerea_Arg.

Embajada Británica

✔@UKinArgentina

Y God Save The Queen, himno británico también por la banda de la @FuerzaAerea_Arg.

21:20 – 26 abr. 2018

Una de las principales indignadas con la situación fue nada más ni nada menos que la exembajadora argentina ante el Reino Unido, Alicia Castro, quien cuestionó los “tiempos de Macri” y los definió como “neocolonialismo”.

“El ejército de San Martín, los heroicos granaderos a caballo, tienen que portar la bandera española y la fuerza aérea argentina tocar el himno británico en el cumpleaños de la reina para entretener a la concurrencia de la embajada británica”, escribió en Twitter.

Alicia Castro@AliciaCastroAR

Tiempos de Macri: El ejército de San Martín, los heroicos granaderos a caballo, tienen que portar la bandera española y la fuerza aérea argentina tocar el himno británico en el cumpleaños de la reina para entretener a la concurrencia de la embajada británica. Neocolonialismo. https://twitter.com/ukinargentina/status/989660534013419520 …

8:28 – 27 abr. 2018

Otros mensajes en repudio:

Gabriel Solano

✔@Solanopo

Papelón nacional: Macri mandó a la orquesta de la Fuerza Aérea a la embajada inglesa para tocar en el cumpleaños de la Reina.

10:01 – 28 abr. 2018

Diego A. Guerrero@DiegoAG1974

28 abr

Van naturalizando que festejemos el cumpleaños de la reina de Inglaterra… ¿Cuando ingresamos a la commonwealth?.
¿O solo tenemos el rango de colonia?. https://www.eldestapeweb.com/c42879 

juan carlos aries@ariescarlos

Con ésto quedó claramente comprobado que los jefes de la fuerza aérea no fueron los que tuvieron pelotas para enfrentarse con el ejército inglés en Malvinas,ahí los vemos arrastrarse como cobardes antes los asesinos de nuestros soldados, que asco éstos traidores hijos de puta

13:26 – 28 abr. 2018

EvitandoElAblande@Danympa

27 abr

En respuesta a @UKinArgentina @FuerzaAerea_Arg

pic.twitter.com/2zgeCXZYhR

nelba marisa da silva@NelbaDa

Un bochorno mas de la Argentina. No me sorprende

13:09 – 28 abr. 2018

un mundo de dolor@carlosbusqued

a los granaderos le hicieron llevar la bandera española y a la banda de la fuerza aerea le hicieron tocar god save the queen

13:08 – 28 abr. 2018

JASPO@TheJASPO

Qué CARAJO es esto? Cómo es posible? Qué clase de RATAS gobiernan mi país? Atte: @horaciocalderon @carlospissolito
Malestar en la Fuerza Aérea por la participación de su banda en un acto en la Embajada británica https://www.infobae.com/politica/2018/04/28/malestar-en-la-fuerza-aerea-por-la-participacion-de-su-banda-en-un-acto-en-la-embajada-britanica/ …

13:07 – 28 abr. 2018

 

Malestar en la Fuerza Aérea por la participación de su banda en un acto en la Embajada británica

Interpretaron God save the Queen para festejar el cumpleaños de Isabel II. Críticas en las redes sociales

infobae.com

Hablemos Argentina@HablemosArg

28 abr

Humillación: una banda militar argentina tocó el himno británico
Después del episodio de los Granaderos portando banderas españolas, la celebración del cumpleaños de la reina Isabel II fue el escenario de otro hecho degradante.https://bit.ly/2jbDp3z 

Nora Falabella@NoraFalabella

La Fuerza Aérea ahora dice estar molesta x esto. Me pregunto ¿no los vieron y/o escucharon ensayar esa partitura? Eso no de improvisa en un momento!!!

12:58 – 28 abr. 2018

(FOTOS) MACRI ENVIÓ A SUS MINISTROS A FESTEJAR EL CUMPLEAÑOS 92 DE LA REINA DE INGLATERRA, ISABEL II

 kontra Info

27 abril, 2018

Mientras Gran Bretaña sigue ocupando ilegítimamente nuestras Islas Malvinas, Macri envió a sus ministros a festejar el cumpleaños 92 de la Reina Isabel II de Inglaterra.

El festejo se realizó en el Palacio Unzué, sede de la Embajada Británica y contó con la presencia de 1000 invitados, entre altos funcionarios de los gobiernos nacional y provinciales, legisladores, empresarios, periodistas y artistas.

El evento se da en el año del 36 aniversario de la Guerra de Malvinas y por si faltaba algún insulto a la memoria histórica después de hacer pasear al Regimiento de Granaderos con la bandera española, en esta ocasión le tocó el turno a la banda militar de la Fuerza Aérea Argentina tocar el himno británico “Dios Salve a la Reina”.

“No hay en toda Latinoamérica otro país que pueda exhibir, a lo largo de su historia, una relación tan intensa con el Reino Unido, como ocurre con la Argentina”, dijo el embajador británico Kent, recordando la época de la década infame de los años ’30 del siglo pasado, cuando en el marco del infamante Pacto Roca-Runciman el vicepresidente argentino afirmó: “Argentina, por su interdependencia recíproca, es, desde el punto de vista económico, una parte integrante del imperio británico”.

Entre quienes asistieron a homenajear a la reina del país que ocupa nuestro territorio, estuvieron:
-El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne
-El ex Ministro de Salud, Jorge Lemus
-El ministro de Ambiente, el rabino Sergio Bergman
-El secretario de Derechos Humanos Claudio Avruj
-El ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza
-El eterno monje negro radical, Enrique “Coti” Nosiglia
-El empresario José Luis Manzano (dueño de América TV y ex Ministro del Interior de Menem)
-El empresario sionista Eduardo Elsztain, dueño de IRSA, los shoppings porteños y más de 1 millón de hectáreas de soja
-El embajador de Israel, Ilan Sztulman
-El presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Gustavo Weiss
-El empresario Adrián Werthein
-El presidente de HSBC Argentina, Gabriel Martino
-El intendente de Pilar Nicolas Ducoté
-El diputado PRO, Eduardo Amadeo
-El ex jefe de gobierno porteno, Jorge Telerman
-El secretario de Relaciones Internacionales del Bloque UCR-Cambiemos, Mario Alejandro Scholz
-La conductora Mirtha Legrand
-El ex futbolista Jorge Gurruchaga
-El periodista Rosendo Fraga

Con una clase dirigente con tal grado de cipayismo y obsecuencia, sin un poco de dignidad y memoria histórica, la Argentina jamás podrá dejar de ser una mera colonia de los poderes del mundo.

Vea acá las fotos de las distintas personalidades junto al embajador Mark Kent:

  

Fotos (Christian Bochichio)