Cuatro hermanos y una quinta persona que están detenidos lo torturaron muriendó como consecuencia de las patadas que recibió.

LOS HEREDEROS DE CHOCOBAR

Se llamaba Alan Nahuelmilla, tenia 17 años, fue linchado en Comodoro Rivadavia acusado de haber robado un televisor. Triste final para este pibe y para los adoradores de Chocobar, que piden mano dura sin darse cuenta que la vida es una rueda y mañana podes ser vos al que confunden…

NAC&POP
20/04/2018

Se llamaba Alan Nahuelmilla, tenia 17 años, fue linchado en Comodoro Rivadavia acusado de haber robado un televisor.

Lo ataron a una camioneta y los arrastraron por el suelo.

Lo torturaron y murió como consecuencia de las patadas que recibió de cuatro hermanos y una quinta persona que están detenidos.

El juez Alejandro Solís tiene que decidir si acompaña la acusación del fiscal, quien pidió cadena perpetua por el delito de privación ilegítima de la libertad seguida de torturas y muerte.

Ah, la investigación dio como resultado que Alan jamás había pasado ni siquiera cerca por el lugar del robo, los acusados se “equivocaron”.

Triste final para este pibe y para los adoradores de Chocobar, que piden mano dura sin darse cuenta que la vida es una rueda y mañana podes ser vos al que confunden…