Ahora se está hablando de un funcionario del Gobierno de Cambiemos que formaría parte de una red de pedofilia.

LA TRAMA DE LA PEDOFILIA DESCUBIERTA AMENAZA AL GABINETE DE MACRI Y SUS PERIODISTAS ALIADOS

Nicolás Dujovne el ministro de economía “estrella” de Mauricio Macri aparece como posible involucrado en el caso de pedofilia que ensucia el panorama político argentino de Cambiemos y su correlato del periodismo “oficialista” segun la agencia NOVA Argentina ya que estarian denunciados tambien Alejandro Fantino de América y Carlos Pagni del Grupo Clarin.

Dice la Agencia NOVA:

El pedófilo de Nicolás Dujovne comparte menores de edad junto al periodista Carlos Pagni

Agencia

NOVA Argentina*

29 de marzo de 2018

Hace unos días, la vedette Natacha Jaitt salió a través de sus redes sociales a denunciar casos de pedofilia que tiene como involucrados a figuras conocidas públicamente, en medio del escándalo de prostitución en las inferiores de Independiente de Avellaneda.

Uno de los casos es el periodista del Grupo Clarín, Carlos Pagni.

“También hay un conductor de canal TN pedofilo homosexual, ya les ampliaré mis trabajos de inteligencia contra los abusos y la trata… vive x recoleta x esa zona… #Enigmático” y “Ya está denunciado, no hablo sin antes que haber hecho eso”, fueron algunos de los comentarios que publicó la mediática en Twitter.

Ahora se está hablando de un funcionario del Gobierno de Cambiemos que formaría parte de una red de pedofilia.

Es el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, quien trabajó con Pagni en el programa “Odisea Argentina”, del cual supo ser columnista económico y co-conductor.

“Medio de comunicación que oculta algo tan grave como la pedofilia, abusos sexuales y/ o de poder, violaciones, maltratos, medio de comunicación que está involucrado, punto”, lanzó Jaitt en otro tuit.

Tal como sucedió con el ministro de Finanzas, Luis Caputo, y sus cuentas offshore, se espera la protección del Gobierno ante casos que tienen a menores de edad como víctimas.

http://www.novargentina.com/nota.asp?n=2018_3_29&id=50746&id_tiponota=4

NOTA UNO: laureano araujo. En respuesta a @RachelHolway CARLOS PAGNI…EL QUE COMPRABA ESCUCHAS A JOFRE EL EX DE LA SIDE ..MENEMISTA? EL DE LA NACION,…ESE? @laureanoaraujo 27 mar

NOTA DOS:  En un Twit de Rachel Holway, titular de la Fundacion Alerta Vida dedicada a combatir la trata y la pedofilia, dice “Si. Ese . Carlos Pagni El ex empleado del Tata Yofre . El periodista de La Nación y el grupo Clarín . Ese Involucrado en la red de trata y pedofilia del fútbol argentino según Natacha Jaitt 23:07 – 27 mar. 2018

A %d blogueros les gusta esto: