Macri ya anunció que su candidata para Procuradora es Inés Weinberg. Por una cuestión de machismo implícito, todos dicen "Inés Weinberg de Roca".

PROCURARIOLA

A ver si se despiertan de una vez: Eduardo Roca, su marido, fue ex embajador argentino ante la OEA en 1966, ante Estados Unidos en 1968 y ante la ONU en 1982, es decir en las dictaduras de Onganía y la de Galtieri (fue nombrado por Nicanor Costa Méndez). Es decir, es el embajador en la ONU durante la GUERRA DE MALVINAS.

Macri ya anunció que su candidata para Procuradora es Inés Weinberg.

Por una cuestión de machismo implícito, todos dicen “Inés Weinberg de Roca”.

Y esta vez, estoy de acuerdo en nombrar al marido porque es una de las razones por las que es elegida.

Dejen de repetir como payasos “la conoció en el gimnasio”, muchachada!!!.

A ver si se despiertan de una vez: Eduardo Roca, su marido, es socio vitalicio del Jockey Club, del Club de Armas y del Tenis Club, además de haber sido presidente del Rottary Club.

Además, fue ex embajador argentino ante la OEA en 1966, ante Estados Unidos en 1968 y ante la ONU en 1982, es decir en las dictaduras de Onganía y la de Galtieri (fue nombrado por Nicanor Costa Méndez).

Es decir, es el embajador en la ONU durante la GUERRA DE MALVINAS.

Una vez que el “DIRTY JOB” estuvo hecho, a finales de mayo, días antes de la rendición, se volvió a Buenos Aires “por agotamiento”.

No la ponen ahí por hacer spinning con Mauricio Macri.

Despiértense y dejen de repetir el discurso del opresor!

Hace falta que les recuerde que esta semana se supo que el ARA SAN JUAN estaba al ESTE DE MALVINAS al momento de su desaparición??

Hace falta que les recuerde que hace meses que el gobierno de Mauricio Macri ENCUBRE lo que sea que haya pasado con el Submarino y los 44 tripulantes????

LHSS.

A %d blogueros les gusta esto: