ARS: “En el peronismo soñamos mucho, dejemos que broten los sueños. Necesitamos estar unidos para mirar un amanecer para la Patria”.

LEGISLADOR RIONEGRINO MARIO SABBATELLA : “EN SAN LUIS HABLAMOS DE UNIDAD Y DE FUTURO, #HAY2019 PARA EL PERONISMO”

“El Encuentro de la Militancia de La Pedrera en San Luis fue alentador para quienes soñamos una Argentina mejor, oír que el límite está en el sistema neoliberal, es hora de unirnos todos quienes tenemos ese mismo límite, para lo cual, sin duda hace falta que maduremos políticamente y logremos la unión. El legislador rionegrino que se hizo presente en San Luis capital, el día previo cuando mantuvo encuentro y almuerzo con el gobernador Alberto Rodriguez Saa y referentes.”

APP
Agencia Periodistica Patagonica
19 marzo, 2018

“No solo fue importante la concurrencia, sino la diversidad”, comenta el legislador rionegrino que se hizo presente en San Luis capital, el día previo cuando mantuvo encuentro y almuerzo con el gobernador Alberto Rodriguez Saa y referentes.

“Fue alentador para quienes soñamos una Argentina mejor, oír que el límite está en el sistema neoliberal, es hora de unirnos todos quienes tenemos ese mismo límite, para lo cual, sin duda hace falta que maduremos políticamente y logremos la unión.”

Sobre las conclusiones del encuentro en Villa Mercedes, Sabbatella enfatizó estos puntos: “Las candidaturas deben esperar, para no obstaculizar la unidad, debemos ser muy abiertos, debemos esperar a quienes no llegaron a este encuentro, se pidió paciencia y comprensión hacia determinadas ausencias.

Quedó claro que en cada lugar debemos trabajar para que haya un candidato de unidad que surja del verdadero consenso o bien se vaya a las PASO, para lo cual se sugirió sacar los pisos para que entren todos, incluso aquellos que en su región cuentan con un 7% de representatividad, deben estar en las PASO, dijo claramente Rodriguez Saa.

Necesitamos referentes genuinos, elegidos por el Pueblo, porque eso es el Peronismo y eso es lo que el pueblo espera. Así #Hay2019.”

Mario Ernesto Sabbatella junto con Vanessa Cacho, compartieron el día previo con el gobernador Alberto Rodriguez Saa y su equipo, recorrieron las nuevas instalaciones de la casa de gobierno, llamadas Terrazas del Portezuelo, y fueron invitados a un almuerzo de trabajo junto con Alberto Rodriguez Saa, Gabriel Mariotto, Osvaldo Papaleo, Teresa García, José María Vernet, el periodista Martin García, la escritora Silvina Guzman Suárez y otros compañeros.

El anfitrión del evento Hay 2019, Alberto Rodríguez Saá, en el cierre del mismo expresó que “en el peronismo soñamos mucho, dejemos que broten los sueños. Necesitamos estar unidos para mirar un amanecer para la Patria”.

Invitó a no enfocarse en el pasado, si no en lo que viene.

Además, solicitó apoyarse en la unión “porque estar juntos es una fuerza enorme” y evitar acelerar las etapas: “No es momento de hablar de candidatos. Cuando llegue el momento lo vamos a resolver”.

Mario Sabbatella rescata de todo lo debatido, una definición clave para la unidad que expresó Rodríguez Saa en el cierre: “Nuestro límite es el sistema neoliberal. Nuestra obligación es cumplir el sueño de la justicia social en el país”

E invitó a todos los argentinos, a soñar por una Argentina grande.

“Regreso a Viedma y a mi querida provincia con esperanza – expreso Mario Sabbatella – Como ciudadano y como peronista, disfruto de participar en esta unión. Un verdadero peronista respira mejor cuando estamos hombro a hombro y trabajando unidos por un objetivo que hace justicia para la sociedad.

Siento que es momento de ponerle un freno a esta avanzada perversa del neoliberalismo en nuestro país, como se habló en el encuentro, debemos dejar de mirar hacia atrás, aceptar la realidad que vive hoy el pueblo argentino, y unirnos para que el futuro no dependa de la ambición Neoliberal del mundo.

Debemos decir “No en Argentina”, nuestro pueblo, nuestra Patria no se merece ser devorada por estos depredadores insaciables que no respetan la Vida, la Soberanía de los Pueblos, ni las leyes y mucho menos la política: la cual desprecian porque justamente es la política lo que le permite al pueblo participar.”

Se programó un segundo encuentro #Hay2019 para dentro de un mes, en Escobar.

A %d blogueros les gusta esto: