El Departamento de Justicia de EEUU informó dos años después que no era cierto lo de las cuentas offshore de Maximo Kirchner y Nilda Garre.•

CRISTINA: “¿TE ACORDÁS DE ESTA TAPA DE CLARÍN DE 2015, AÑO DE ELECCIÓN PRESIDENCIAL?”

La desmentida tardía del Departamento de Justicia de EEUU sobre las cuentas inexistentes de Máximo Kirchner y Nilda Garré, y las escandalosas maniobras en el Poder Judicial para mantener personas detenidas y preparar megajuicios para 2019, son el plan del gobierno de Macri para intentar ganar las elecciones.

INFOENSENADA
12, marzo 2018

A través de las redes sociales, la ex Presidenta y actual Senadora, Cristina Fernández de Kirchner, compartió dos notas de Página/12.

La primera referida a la desmentida tardía del Departamento de Justicia de EEUU sobre las cuentas inexistentes de Máximo Kirchner y Nilda Garré, la otra sobre las escandalosas maniobras en el Poder Judicial para mantener personas detenidas y preparar megajuicios para 2019, el año de las elecciones.

“El Departamento de Justicia de EEUU informó dos años después que no era cierto.

Sí, como lo leés: durante dos años mantuvo la confidencialidad de la información dejando correr una denuncia falsa desde el 2015 hasta septiembre de 2017.”, detalló la Senadora.

Desmienten un artículo sobre Máximo y Garré: La cuenta que nunca existió

“Hoy en Página/12 dos notas imperdibles – “La cuenta que nunca existió” y “La campaña permanente en Py” – revelan las escandalosas maniobras en el Poder Judicial para mantener personas detenidas y preparar megajuicios para 2019, el año de las elecciones.”, concluyó.

Las causas que debe resolver la Justicia que implican a ex funcionarios:

La campaña permanente en Py

CFK/