Marcos Peña defendió una vez más a los funcionarios de Cambiemos denunciados por lavado y evasión, principalmente a Gustavo Arribas.

EL PERIODISTA ALCONADA MON DESMINTIÓ A MARCOS PEÑA Y CONTÓ LA VERDAD SOBRE ARRIBAS

Aunque el jefe de Gabinete dijo que la información “está en el aire”, el periodista de La Nación contó lo que realmente sucede en Brasil y sentenció: “Si así manejan la información en la más alta cumbre del Gobierno, estamos complicados”.

Diario Registrado

7 de marzo de 2018

 

AUDIO

https://www.diarioregistrado.com/politica/corrupcion-en-el-gobierno–alconada-mon-desmintio-a-marcos-pena-y-conto-la-verdad-sobre-arribas_a5a9fe8fba4d76178ffbde7bf

 

ALCONADA MON DESMIENTE A MARCOS PEÑA

Marcos Peña está empeñado en defender a los funcionarios de Cambiemos denunciados por evasión fiscal y lavado de dinero, luego de que la investigación en Brasil por el Lavajato avanzara una vez más y pusiera a Arribas en el ojo de la tormenta.

Ante los medios, el jefe de Gabinete quiso quitarle importancia al asunto afirmando que es “todo muy raro”, que el Gobierno de Brasil “no está al tanto” y que la información “está en el aire”. Pero parece que está más en la tierra de lo que el funcionario macrista intenta hacer creer.

El periodista de La Nación, Hugo Alconada Mon, quien viene investigando la causa, contó lo que realmente sucedió en Brasil luego de una serie de operativos de la Policía brasileña y la Afip de ese país, que dieron con redes de lavado y fuga de divisas. El nombre de un “funcionario argentino” que saltó tras esas investigaciones, fue otra vez, Gustavo Arribas.

Por eso Alconada Mon desmintió categóricamente a Marcos Peña y puso las cartas sobre la mesa con argumentos comprobables.

 

NOTA RELACIONADA

Para Marcos Peña, “no hay nada nuevo” en la acusación contra Gustavo Arribas

 

A %d blogueros les gusta esto: