Si recreamos lo de las relaciones carnales con U.S.A, está claro el rol que nos toca. ¿Recuerda el tema de los limones? Todavía no hemos logrado exportar un solo limón.

RELACIONES CARNALES (TODAVIA NO EXPORTAMOS NI UN LIMON)

Por Eduardo Di Cola

Mientras tanto por el proteccionismo impulsado por Trump perdimos de exportar U$S 1.200 M anuales en biodiésel, debiendo sumarle ahora más de U$S 750 M por las recientes trabas al acero y aluminio.
La venta de carne de res, sigue en veremos.

 

SI RECREAMOS LO DE LAS RELACIONES CARNALES CON USA, ESTÁ CLARO EL ROL QUE NOS TOCA

Por Eduardo Di Cola

NAC&POP

03/03/2018

¿Recuerda el tema de los limones?

Todavía no hemos logrado exportar un solo limón.

Mientras tanto por el proteccionismo impulsado por Trump perdimos de exportar U$S 1.200 M anuales en biodiésel, debiendo sumarle ahora más de U$S 750 M por las recientes trabas al acero y aluminio. 

La venta de carne de res, sigue en veremos.

Todo tan evidente que lo que desde aquí se intenta tapar, es puesto en superficie por Benjamín Gedan, -ex funcionario de Obama, ex director del Consejo de Seguridad Nacional para América del Sur.

Como economista internacional cubría América Central en el Departamento del Tesoro, fue el organizador del viaje de Obama a nuestro país- quién afirmó: ”Dada la evidente admiración del gobierno de Estados Unidos por el gobierno de Macri , es extraño que las políticas de La Casa Blanca hayan dañado tan a menudo la frágil recuperación de la Argentina”