El surrealismo, que como movimiento artístico usaba material proveniente del mundo de los sueños para realizar sus obras, parece haber llegado ahora al campo de la política de la mano de Cambiemos.

UN DISCURSO SURREALISTA

Mauricio Macri abrió las sesiones del Congreso Nacional con un discurso plagado de mentiras y afirmaciones surrealistas alejadas de la realidad. Algunas de las frases destacadas del discurso, más propias del mundo onírico de Macri que de la realidad cotidiana de los argentinos: “Vamos a dejar de endeudarnos y se van a multiplicar las inversiones”, “Llegó el momento de ser serios con el equilibrio fiscal”

Por kontra Info

1 marzo, 2018

 

MACRI Y UN DISCURSO SURREALISTA“EL CRECIMIENTO INVISIBLE SUCEDIÓ. LOS SALARIOS LE GANARON A LA INFLACIÓN. VAMOS A DEJAR DE ENDEUDARNOS”

Mauricio Macri abrió las sesiones del Congreso Nacional con un discurso plagado de mentiras y afirmaciones surrealistas alejadas de la realidad. El surrealismo, que como movimiento artístico usaba material proveniente del mundo de los sueños para realizar sus obras, parece haber llegado ahora al campo de la política de la mano de Cambiemos. Algunas de las frases destacadas del discurso, más propias del mundo onírico de Macri que de la realidad cotidiana de los argentinos:

“Vamos a dejar de endeudarnos y se van a multiplicar las inversiones”

“Llegó el momento de ser serios con el equilibrio fiscal”

“Estamos viviendo un boom de créditos hipotecarios como no hubo en 20 años, con miles de familias que compraron sus casas con créditos más bajos que los alquileres que pagaban”

“Todo fue posible porque la inflación está bajando”

“La desocupación está bajando y los trabajadores registradores aumentaron en 270.000”

“Se viene una revolución en el país con el turismo”

“Estamos ampliando la superficie de parques nacionales y parques marinos, nos permite ejercer la soberanía en forma pacífica”

“Vamos a transformar campo de mayo en un parque nacional, será uno de los parques urbanos más grandes del mundo”

“Habremos logrado juntos que 2018 sea uno de los años de mayor creación de parques nacionales de nuestra historia”

“Hace 35 años que como sociedad venimos postergando un debate sensible: el debate. Estoy a favor de debates maduros que como argentinos tenemos que darnos. Vemos con alegría que se incluya entre los debates del Congreso este año”

“Estamos creciendo y la inversión aumenta”

“Los salarios le ganaron a la inflación”

“Nos dimos cuenta de que no sirve seguir culpando a otros de los que nos pasa”

“El crecimiento invisible sucedió. Los cimientos no se ven pero están, está hecho sobre bases firmes y va a durar para toda la vida”

“Tenemos el orgullo de ser parte de la generación que está cambiando la Argentina para siempre”

“Lo que proponemos puede funcionar y está funcionando”