La confraternidad que sembro la unidad de Nuestramerica entre Lula, Kirchner, Evo Morales, el Comandante Hugo Chavez con Lugo y Correa sobrevive.

FERNANDO LUGO CON CRISTINA EN “CAFE LAS PALABRAS” DE EDUARDO VALDES CON JORGE TAIANA

Por Fernando Lugo*

Un pequeño pero emotivo homenaje de cumpleaños atrasado a la querida Cristina Fernandez de Kirchner en el inolvidable Café Las Palabras, del querido Eduardo Felix Valdes con JorgeTaiana Francisco Cafiero, Nicolas Trotta y otros fraternos compañeros

Por Fernando Lugo

NAC&POP

25/02/2018

Eduardo Valdes, el anfitrion, que fuera nuestro embajador ante el vaticano en el período de Francisco Iº, en el maravilloso “Cafe Las Palabras” recibió a Fernando Lugo y sus compañeros para agasajar tardiamente pero de todo corazon a Cristna Fernandez de Kirchner por su cumpleaños. Alli estuvieron Jorge Taiana, nuestro ex Canciller, Francisco Cafiero, Nicolás Trotta y Francisco Eduardo Valdes, legislador de la ciudad de Buenos Aires.

Valdes dijo: “Gracias Presidente Fernando Lugo por recordar el lindo mediodía de ayer en mi casa cuando hicimos un lindo y humilde festejo de cumpleaños a nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner.

¡Hasta tu victoria en Paraguay Fernando Lugo!!!

 

*Fernando Lugo, ex Presidente democratico de Paraguay, expulsado de su investidura por una “operacion destituyente” del Departamento de Estado para Asuntos Latinoamericanos de los EEUU de Norteamerica

A %d blogueros les gusta esto: