Evita realizo una caminata previa por diversos salones del Vaticano al ser escoltada para encontrarse con el Papa Pio XII.

¡UN HALLAZGO! REPORTAJE FILMADO A EVITA DE CUANDO HIZO LA GIRA POR EUROPA DANDO CREDITO A LOS PAISES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

En 1947 Eva Perón realiza una intensa gira de tres meses por Europa. Apareció un reportaje filmado de los italianos con excelente imagen y sonido como  nunca la vimos ni escuchamos. Ademas en otro video que adjuntamos, sin audio, se pueden ver algunos breves momentos como la tarde del 6 de junio en el aeropuerto de Morón, acompañada por Perón hasta la escalera del avión, cuando Eva se despide del país para subirse al DC4 de Iberia. Previo a su llegada a Madrid, hace escala en Villa Cisneros, Sahara Occidental, lo que queda claro al ver los escoltas con sus trajes típicos montados en camello y el paisaje del lugar. Luego vemos su llegada a Roma el 26 de junio, donde tras descender del avión se dirige a la embajada argentina, recibida por una numerosa multitud, lo que la hace salir al balcón a saludar.

NAC&POP

10/02/2018

 

A %d blogueros les gusta esto: