Sátira en la que Moore se embarca en una "invasión" por Europa para encontrar soluciones que se puedan aplicar a los problemas internos de EE.UU.

ESTE ES UN DOCUMENTAL QUE TENES QUE VER UN DOMINGO TRANQUI: ¡EXCELENTE! MUUUCHA INFORMACION QUE SIRVE PARA ENTENDER MUCHAS COSAS

Por Michael Moore

Esta pelicula del conocido documentalista Michael Moore, (un Lanata cuando era bueno, de los yanquis), te permite entender que cosas funcionan mal en el sistema norteamericano de vida, como la falta de aguinaldo, vacaciones pagas, licencia para tener un bebe, etc etc etc que en Argentina si tenemos como la indemnización por despido que ellos nunca tuvieron y nosotros si porque por aquí paso Perón. Pero ademas Moore nos lleva a los países donde tienen resuelto el tema de las drogas, el tema de las cárceles, el tema de la educación, y eso te abre la cabeza, te muestra cuantas cosas aquí se han logrado, como la salud desde Ramón Carrillo, y el sistema penitenciario con Pettinato, el papa de Roberto, que hizo escuela y doctrina. ¡Imperdible! Dura dos horas y super vale la pena. ¿Que apuro tenes?

Por Michael Moore

NAC&POP

10/02/2018

 

A %d blogueros les gusta esto: