"Muchos me preguntan por que soy K si en lo personal nada necesito, y les contesto porque amo a mi Patria y a los vulnerables. Me duele cuando Macri daña, hambrea, humilla y explota...", escribió Gareca.

DURÍSIMA CARTA PÚBLICA DEL EX JUEZ ROBERTO ELIO GARECA: “DESPRECIO A LOS CORRUPTOS COMO BONADÍO”

Por Claudio Yapura

RG: “Y la gente engañada por los medios oficialistas y por Macri, poco o nada dicen, miente, u oculta. O se calla y esconde. Acaso sea por temor, Tal vez cree que no pueda vencerlo. Craso error. Macri es sólo un mal paréntesis. Y la mayoría lo derrotará con unidad y en paz. Y se irá. No soy muy bueno pero tampoco muy malo (pero las injusticias, la persecución judicial al peronismo decente a CFK, sus familia, funcionarios y dirigentes, la impunidad y la corrupción M me están enseñando a odiar), lo que no es bueno. No necesito, ni precisé, ni tuve ni pedí nada del kirchnerismo en lo personal.

Por Claudio Yapura

El Expreso

24/01/2018

 

DURÍSIMA CARTA PÚBLICA DEL EX JUEZ ROBERTO ELIO GARECA

“DESPRECIO A LOS CORRUPTOS COMO BONADÍO”

“Muchos me preguntan por que soy K si en lo personal nada necesito, y les contesto porque amo a mi Patria y a los vulnerables.Me duele cuando Macri daña, hambrea, humilla y explota…”, escribió Gareca.

Roberto Elio Gareca

El reconocido abogado cuestiona también a Urtubey, Randazzo, y otros dirigentes, así fue su misiva:

Se me cumplió mi ciclo.

Soy salteño, clase media, abogado, con prestigio en Salta, de posición económica cómoda, no tuve ni poseo trabajo en la Administración Pública kirchnerista, macrista o urtebeysta.

Ni lo quiero tener.

Soy abogado litigante independiente, no tengo jefes ni patrones.

Poseo un Estudio Jurídico con 7 colegas.

No defiendo pedófilos ni abusadores sexuales.

Tampoco femicidas.

Solamente obedezco al Derecho y a la Justicia independiente y decente, y me complacen los buenos jueces.

Desprecios a los corruptos como Bonadío y la mayoría de los magistrados de Comodoro PY. Apoyo a Gils Carbó y a Justicia Legítima. Quiero libre a Milagro.

Tengo una hermosa familia, con mujer y dos hijos de hierro, hermanos, sobrinos que militan para el Proyecto Nacional y Popular. 

No soy muy bueno pero tampoco muy malo (pero las injusticias, la persecución judicial al peronismo decente a CFK, sus familia, funcionarios y dirigentes, la impunidad y la corrupción M me están enseñando a odiar), lo que no es bueno. No necesito, ni precisé, ni tuve ni pedí nada del kirchnerismo en lo personal.

Pero apoyo a Néstor, Cristina y al Proyecto Nacional y Popular para que todos los argentinos vivamos sin miedo, con trabajo, con felicidad, para que se respeten los derechos, a los niños y mujeres, una justicia proba e independiente no claudicante frente a los intereses económicos dominantes.

Con dirigentes gremiales y políticos no venales.

También admiro a La Cámpora y al Movimiento Evita, pero repudio a los dirigentes de ésta última.

Muchos me preguntan por qué soy K si en lo personal nada necesito, y les contesto porque amo a mi Patria y a los vulnerables.

Me duele cuando Macri daña, hambrea, humilla y explota…

Y la gente engañada por los medios oficialistas y por Macri, poco o nada dicen, miente, u oculta.

O se calla y esconde.

Acaso sea por temor, Tal vez cree que no pueda vencerlo.

Craso error.

Macri es sólo un mal paréntesis. Y la mayoría lo derrotará con unidad y en paz.

Y se irá

También me afectan la traición de Randazzo, Pichetto, Bossio, Abal Medina, Chino Navarro, Pérsico, Urtubey, entre los más conocidos que gozaron las mieles del poder con la confianza de Néstor y Cristina. 

#Sin Embargo Según Algunos Cumpas Me Acusaron De Que Mi Participación En La Red No Contribuye A La Unidad Y Favorece A Macri. Por mi profundo desprecio a Randazzo.

No creo que les asista razón.

Pero como muestra de lo que más deseo es que estemos todos unidos y que volvamos a gobernar haré un paréntesis en la red para que opinen los que saben y expresan sus ideas con decencia.

Me llamo a silencio por un tiempo. 

Me Voy A Hacer Un Tratamiento Antes De Que El Odio Destruya Mi Felicidad Personal Y Volveré Cuando Quede Claro Que Randazzo Es O No Un Traidor Situación Sobre La Cual Hasta Ahora Tengo Una Posición Tomada:

#Es un traidor de poca monta, sin entidad, mediocre, individualista, ambicioso, con exiguo consenso popular, pero contribuye a la división y a la derrota del peronismo.

Es el candidato impuesto por Magnetto y financiado por Macri.

Todo mi repudio para ellos.

(Si leyeron hasta aquí, los felicito por el esfuerzo…

Estoy casi seguro de que acaso a muchos no les importe mi sentir, pero, ese caso, a mi tampoco me importa. No soy los que ponen la otra mejilla.

Si me pegan les devuelvo.

Volveré cuando nuevamente piense que el amor vence al odio).

A los que me comprenden sólo les digo: #SinCristinaNoHayUnidad.

Muchísimas gracias…

Roberto Elio Gareca