En la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), se reunieron los movimientos populares con las principales centrales sindicales para ratificar la lucha en las calles este 15 y 21 de febrero.

SI AL TRABAJO, NO AL AJUSTE. REUNION CUMBRE “ECONOMIA POPULAR” CON “SINDICATOS”.

En la jornada nacional del 15 la economía popular sale a las calles en todo el país para defender sus fuentes de trabajo y exigirle al estado y a las gobernaciones que articulen con las cooperativas para llevar a cabo las cientos de obras que se comprometieron a realizar. Las principales centrales obreras ratificaron su apoyo. A su vez los movimientos populares anunciaron que acompañarán la jornada del 21 de febrero a la 9 de julio, “en unidad contra los atropellos hacia el pueblo humilde y trabajador”.

CTEP

8 Febrero, 2018

Hoy en la sede central de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), se reunieron los movimientos populares con las principales centrales sindicales para ratificar la lucha en las calles este 15 y 21 de febrero.

Junto a la CTEP, la CCC y Barrios de Pie, estuvieron Juan Carlos Schmid (CGT), Pablo Moyano (Camioneros), Sergio Palazzo (Bancaria), Pablo Micheli (CTA), Hugo Godoy (ATE), Roberto Baradel (SUTEBA), el Frente de Organizaciones en Lucha,  el Frente Popular Darío Santillán,  el Frente Barrial 19/12, el Frente de Organizaciones Populares y el Frente Social 17 de octubre.

En la jornada nacional del 15 la economía popular sale a las calles en todo el país para defender sus fuentes de trabajo y exigirle al estado y a las gobernaciones que articulen con las cooperativas para llevar a cabo las cientos de obras que se comprometieron a realizar.

Las principales centrales obreras ratificaron su apoyo.

A su vez los movimientos populares anunciaron que acompañarán la jornada del 21 de febrero a la 9 de julio, “en unidad contra los atropellos hacia el pueblo humilde y trabajador”.

Finalmente todas las organizaciones se comprometieron a participar activamente de las asambleas, el paro y las movilizaciones del 8 de marzo en el día internacional de la mujer.