La hija de Luis D'Elía pide que liberen a su padre, detenido hace dos meses. Armó una campaña en Twitter con el hashtag #BastadePresxsPolíticxs.

LIBEREN A MI PAPA!! LA HIJA DE LUIS D’ELÍA PIDE QUE LIBEREN A SU PADRE, DETENIDO HACE DOS MESES

“Libertad a mi viejo”, reclamó a través de Twitter Aimé D’Elia, hija del ex líder piquetero Luis D’Elia, que fue detenido hace dos meses el marco de la causa por el presunto encubrimiento de los iraníes acusados por el atentado a la AMIA. También reclamó por la libertad del ex secretario Legal y Técnico del kirchnerismo, Carlos Zannini, del referente de la comunidad islámica en la Argentina Jorge “Yussuf” Khalil y del ex líder de Quebracho, Fernando Esteche; involucrados en la misma causa.

Clarin.com

07/02/2018

 

 “Libertad a mi viejo”, reclamó a través de Twitter Aimé D’Elia, hija del líder  social Luis D’Elia, que fue detenido hace dos meses el marco de la causa por el “presunto” encubrimiento de los iraníes acusados por el atentado a la AMIA.

“A dos meses de la privación de la libertad ILEGAL de mi viejo EXIGIMOS SU LIBERTAD”, escribió junto al hashtag #BastadePresxsPolíticxs.

Incluso publicó fotos de las nietas de D’Elia con las manos escritas con la frase: “Libertad a mi abuelo Luis”.

Twitter

Aimé Belén D’Elía@Aimeeme88

A dos meses de la privación de la libertad ILEGAL de mi viejo @Luis_Delia EXIGIMOS SU LIBERTAD #BastadePresxsPoliticxs#LibertadaZannini#LibertadaDElia#LibertadaKhalil#LibertadaEsteche

11:04 – 7 feb. 2018

También reclamó por la libertad del ex secretario Legal y Técnico del kirchnerismo, Carlos Zannini, del referente de la comunidad islámica en la Argentina Jorge “Yussuf” Khalil y del ex líder de Quebracho, Fernando Esteche; involucrados en la misma causa.

La consigna fue retuiteada por otros dirigentes kirchneristas, como Daniel Catalano, secretario general de ATE Capital, y por el ex diputado Edgardo Depetri.

“A estos dirigentes los persiguen por sus aciertos, no por sus errores. Luis D’Elía está preso por organizar desocupados, por levantar viviendas cooperativamente allí donde sólo había barro, por construir dignidad”, remarcó Catalano.

“Con presos políticos no hay democracia! Libertad a nuestros compañeros!”, publicó Depetri.

Twitter

Aimé Belén D’Elía@Aimeeme88

Marquitos Peña mandó a su tropa troll a agregirme! No nos van a doblegar! Estamos de pie exigiendo la libertad de todos los presos políticos #LibertadADElia #LibertadAtodxsLxsPresxsPoliticxs

12:19 – 7 feb. 2018

La difusión generó una catarata de mensajes de usuarios que apuntaron contra D’Elia y celebraron que esté preso.

Ante esto, su hija apuntó contra el jefe de gabinete, Marcos Peña.

“Marquitos Peña mandó a su tropa troll a agredirme! No nos van a doblegar!

Estamos de pie exigiendo la libertad de todos los presos políticos”, planteó.

 

A %d blogueros les gusta esto: