Desde las 10 hasta las 13, el protagonista Eduardo Valdés y su equipo con Camilo Vaca Narvaja, Lucrecia Cardoso, y Juan Manuel Valdés. "Un Poco Nomás. Seguilos también via web: www.radioam750.com.ar

EDUARDO VALDES, LOS DOMINGOS DE 10 HS A13 HS EN: “UN POCO NOMAS” POR AM 750

Un programa de radio imperdible en @AM750 todos los Domingos de 10 a 13 hs conducido por el ex embajador en el Vaticano Eduardo Valdés, el gran Juanse, Artemio Lopez, Rubén Alegro y Juan Manuel Valdés, que abarca temas desde actualidad política, pasando por música, religión, cultura, deporte, y mucho más. Todo comentado, analizado y entrevistando a personajes de lujo, jerarquía y autoridad en los campos. ¡No te lo podes perder!

Agenda NAKY

05/01/2018

Un programa de radio imperdible en @AM750 todos los Domingos de 10 a 13 hs conducido por el ex embajador en el Vaticano Eduardo Valdés, el gran Juanse, Artemio Lopez, Rubén Alegro y Juan Manuel Valdés, que abarca temas desde actualidad política, pasando por música, Religión, Cultura, deporte, y mucho más.

Todo comentado, analizado y entrevistando a personajes de lujo, jerarquía y autoridad en los campos. ¡No te lo podes perder!

Eduardo Valdes, el protagonista de este programa que conduce brillantemente cada Domingo es dirigente del PJ porteño y fue embajador argentino de Cristina Fernandez de Kirchner ante la Santa Sede en reemplazo de Juampi Cafiero.

Conoció a Bergoglio cuando éste era arzobispo de Buenos Aires y afianzó el lazo desde que desembarcó en Roma.

Porteño y peronista, como el Papa. Eduardo “el Gordo” Valdés no fué un diplomático más en la nómina de embajadores argentinos.

Abogado y fanático de River, cuando fue nombrado embajador ante el Vaticano llegó al cargo luego de un tramiterío exprés porque la Santa Sede le otorgó el plácet sin ningún cuestionamiento y a una velocidad europea.

En su trayectoria figura haber sido jefe de Gabinete de la Cancillería entre 2003 y 2004, por lo que conoce a la perfección la tarea diplomática.

A %d blogueros les gusta esto: