Triaca no sólo NO renuncia sino que además colocó a una persona cercana, el abogado Conrado Reinke al frente de la intervención del SOEME.

EXTRAVAGARIO: TRIACA NO SÓLO NO RENUNCIA

Por Oscar Gomez ("Gomita")

Los ministerios de Trabajo de la Nación y de la provincia de Buenos Aires nombraron a las personas que se harán cargo de la intervención dispuesta por la Justicia del gremio Soeme, que conducía el detenido Marcelo Balcedo. En este sentido, fuentes oficiales y judiciales consignaron a Télam que de la intervención del sindicato se harán cargo el subsecretario de Políticas de Empleo y Formación Profesional del Ministerio de Trabajo de la Nación, Conrado Reinke, y Antonio Mazzeo, un italiano de 65 años licenciado en Administración de Empresas, asesor de un organismo de la gestión provincial.

Por Oskar Gomez (“Gomita”)

Al Compas delas Noticias

02/02/2018

Ambos, conducirán la etapa de intervención del gremio, que debe concluir con su normalización, es decir con la designación de autoridades surgidas de una elección interna entre los afiliados.

Reinke es oriundo de Quilmes, estudió abogacía en la UBA y trabajó en los estudios Chiodo & Asociados; Zang; Bergel y Viñes; O´Farrell y Mairel, entre otros.

Entre 2010 y 2015 fue titular del Estudio Reinke, desde el que brindó asesoramiento en políticas laborales en el ámbito del derecho colectivo e Individual, como así también a empresas y gremios de transporte.

Le atribuyen lazos al sindicato de maquinistas La Fraternidad, de Omar Maturano, y a la Confederación Argentina de Trabajadores de Transporte, que lidera el moyanista Juan Carlos Schmid.

En tanto, Mazzeo es actualmente asesor del presidente del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI), Dámaso Pardo.

Es especialista en Control de Gestión y Administración y experto en Planeamiento Estratégico, según el currículum.

Además, es director del Comité de Ética del Instituto de Auditores Internos de Argentina y responsable del equipo de Consultoría del Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la provincia de Buenos Aires.

Las designaciones de ambos interventores del gremio -tanto en su sede platense como en la sede que posee en la Ciudad de Buenos Aires- fue dispuesta por la cartera encabezada por Jorge Triaca y por la liderada por Marcelo Villegas en la provincia de Buenos Aires, luego de el juez federal Ernesto Kreplak, a cargo del expediente contra Balcedo, dispusiera su intervención.

OKG/

Fuente: Telam

A %d blogueros les gusta esto: