Nos dicen con cara de mercader “hay que ajustar hoy para poder crecer” Pero nos ajustan a nosotros y transfieren esos recursos a sus arcas engrosando mucho mayor su bienestar.

MUTILADAS AEROLÍNEAS ARGENTINAS : EL SÍNDROME BARCELONA

Por Juan del Barrio

Aerolíneas Argentinas (AR) volaba diariamente a Barcelona, la capital política de Cataluña. Lo hacía con un avión lleno de pasajeros y varias veces bodegas llenas de productos de exportación. Pasajeros que utilizaban a la única compañía que volaba directo desde Buenos Aires. Pasajeros de Europa que utilizaban esta ruta por lo práctica y rápida para todo tipo de conexiones.

Por Juan del Barrio

NAC&POP

31/01/2018

Una foto que todo lo dice.

Aerolíneas Argentinas (AR) volaba diariamente a Barcelona, la capital política de Cataluña.

Lo hacía con un avión lleno de pasajeros y varias veces bodegas llenas de productos de exportación.

Pasajeros que utilizaban a la única compañía que volaba directo desde Buenos Aires.

Pasajeros de Europa que utilizaban esta ruta por lo práctica y rápida para todo tipo de conexiones.

Los productos regionales variaban desde arándanos, limones, salmón entre otros.

Y no sólo dejaba una alta rentabilidad a la compañía sino que contribuía con potenciar las economías regionales colocando productos argentinos en el mundo. Todo eso se acabó.

A partir de hoy AR le deja esa ruta rentable y llena de ganancia a una empresa como Iberia (con su partener Low Cost LEVEL) enteramente todo el negocio.

Todo ese dinero no irá más al mercado argentino sino que llenara los bolsillos de los españoles (algo así como tirar a la mierda todos los conceptos de libertad de la Revolución de Mayo).

Desde el gobierno denuncian que es producto de “las luchas sindicales” y que no pueden garantizar el servicio entonces dan de baja la ruta.

¿Nos tomarán por estúpidos?

Imagínense a Lufthansa con la ENORME cantidad de paros y huelgas que tiene por año cancelando rutas como las de Frankfurt o New York por “conflictos gremiales”.

Nunca se vio algo así.

Entonces queda claro: nos creen estúpidos.

¿Y por qué no?

Antes de asumir este gobierno, mucho antes de haber sido votado; desde todos los sectores se denunció y advirtió cual era el verdadero plan: Ajuste a los trabajadores, privilegios a las clases burguesas, aumento sideral de la deuda y entrega de sectores clave a corporaciones.

Nada más alejado de la realidad…basta remitirse a todo lo que aconteció del 2015 para acá. Pero en su momento era “campaña del miedo”.

Ahora podríamos decir que es la “campaña de los comprensivos” ya que están haciendo lo imposible por destruir completamente todo “por un futuro mejor y el bien para todos”

Nos dicen con cara de mercader “hay que ajustar hoy para poder crecer” Pero nos ajustan a nosotros y transfieren esos recursos a sus arcas engrosando mucho mayor su bienestar.

Pero no, no asusta esta impunidad, asusta la pasividad de todos.

La fe ciega de la promesa del Walhalla que jamás llegará.

Barcelona es un síntoma.

Pero la enfermedad es mucho más seria.