Rachel Holway en la "Voz y la opinión" de radio rebelde entrevistada ayer domingo 7 de enero por Daniel Schnitman.

RACHEL HOLWAY DESGRABADA ¡IMPACTANTES REVELACIONES! LA HISTORIA Y LA INTIMIDAD DE MAURICIO MACRI. ¡¡IMPERDIBLE!!

Impactantes revelaciones desgrabadas y en audio de Rachel Holway acerca de la historia y la intimidad de Mauricio Macri y Juliana Awada, su ex Alika Alikate y sobre Máxima y el salvataje de la quiebra de la Shell con Aranguren. Audio completo y tambien bajado a  texto para su lectura.

RACHEL HOLWAY EN RADIO REBELDE

 

Por Daniel Schnitman

Radio Rebelde 740

LA VOZ Y LA OPINIÓN

07 de enero, 2018

Desgrabacion: Vicky Zby

Reportaje domingo 7 de enero

https://youtu.be/owRBPgbQX-I

Daniel Schnitman: Una noticia que viene de Méjico: Tratante de blancas amigo de Macri, está involucrado en el asesinato de una modelo chaqueña. Karen Ailen.

Y vamos hablar con la titular de la ONG de Alerta Vida, Rachel Holways que como de costumbre siempre está con nosotros, estuvo este año también.

Creo que ya está recuperada de una intervención que tuvo así que Rachel gracias por estar con nosotros Rachel Holways, ¿qué tal cómo estás?
Rachel Holway: Que tal, Buenas tardes a todos y a todas, gracias por el espacio, Sí tuve 3 operaciones en el mes de noviembre.

Te estaba escuchando atentamente todo lo que dijiste y lo que contaste acerca de lo de Raúl Martins y no es la primer modelo que envían de acá, muere en Méjico y relacionada con Raúl Martins, o sea unos años atrás también la que era recepcionista de Anchorena que era la central donde tenía Martins su lugar.

Yo, mi visión con respecto al tema de Mauricio Macri y Raúl Martins tengo algunas diferencias respecto de Lorena, porque Lorena dio una parte de esta historia y yo a Mauricio Macri lo conozco desde que tenía 6 años, es decir desde el año 71.

Y yo a Mauricio Macri le conozco prostíbulos desde antes que lo conociera a Raúl Martins, entonces no creo solo que le haya financiado las campañas, sino deben ser exclusivamente socios, y obviamente que sí, que le giraría dinero.

En el año 1994, Mauricio Macri no era ni siquiera presidente de Boca, porque es famosa la fotografía, el shampoo con Gabriel Conde que era el dueño de “Shampoo” y el hijo del que fuera presidente de Boca Conde.

Daniel Schnitman: Era un directivo de Boca no llegó a ser presidente, creo que era Secretario General.

Rachel Holway: Bueno, Gabriel Cónde está condenado en la Argentina por corrupción de menores y Mauricio Macri se hizo su fiesta en el local de Gabriel Cónde en el año 1995 que después fue cerrado justamente por explotación sexual, pero no solo eso, sino que en el año 2010 Mauricio Macri y Juliana Awada pasaron la luna de miel en Méjico en la casa de Gabriel Cónde y Gabriel Cónde es socio de Raúl Martins.

Daniel Schnitman: ¿Y a Juliana Awada no le daba asco? ¿Le parecía normal eso?

RH:-No, la denuncia de Lorena Martins está especificado claramente que tanto Mauricio como Juliana Awada pedían menores de edad para explotarlas sexualmente en su pasaje por el boliche de Gabriel Cónde.

Daniel Schnitman: Ajam. A la pelota!…

Rachel: A Juliana Awada no es que le daba asco, a parte Juliana Awada tuvo varias causas porque María Juliana Awada, así se llama, es la presidente del Grupo Awada desde el año 94.

Cada vez que dicen el hermano de Juliana Awada está procesado por trata, lo lamento el hermano de Juliana Awada es el gerente, la presidente es Juliana Awada.

Cada vez que Daniel Awada es procesado por trata Juliana Awada es procesada por trata.

Y acá todo el mundo se calla la boca.

Hace muchos años, primero porque era la íntima amiga de Zulemita Menem, entonces, se la protegió porque era la íntima amiga de Zulemita Menem.

Que en ese momento era una gordita, muy gordita de rulitos que se vestía con vestidos con muchos brillos.

Y que casi todo el mundo la escondía.

Estuvo dos meses casada con un amigo de Zulemita, no le duró nada.

Y después se metió con el colorado De Narvaéz mucho tiempo…

Daniel Schnitman: Ah mirá.,,

Rachel: -Es más, se dice, que la gran pelea política entre Mauricio Macri y De Narvaéz es que le birló a Juliana Awada durante su relación con Francisco De Narvaéz que estaba casado.

Nace su hija del empresario belga, no de ningún noble, sino de un empresario de origen belga que vive en Uruguay.

O sea que acá no hay ningún noble en la historia, porque hablan de la hija noble…

No hay ningún noble, es un belga que vive en Uruguay.

Daniel Schnitman: Aparte de nobleza, discúlpame Rachel, a la audiencia hay que recordarles esto: Martins de quien estamos hablando, el proxeneta este era el segundo de Jaime Stiusso, eso hay que recordarle a la audiencia.

Rachel: Bueno, por eso te estoy diciendo quien es Juliana Awada.

Yo la conocí a Juliana Awada cuando Zulemita tenía 17 años.

A Macri lo conozco desde que el tiene 6 años más que yo desde que él tenía 12 años y a Juliana cuando ella tenía 17, es decir estos personajes los conozco hace mucho.

Y Juliana por una cuestión de familia entre una cosa y otra fue nombrada presidenta de la sociedad donde fue varias veces procesada por trata de personas, y donde todavía está procesada por trata de personas.

Hoy Juliana Awada no tiene fueros y está procesada por trata de personas.

Y con respecto a Raúl Martins, hay un libro muy bueno, justamente de un anti k, de Daniel Santoro se llama “Señor juez”, sobre Norberto Oyarbide y donde hay dedicado un capítulo entero directamente a explicar cómo Norberto Oyarbide protegió a Raúl Martins para que Raúl Martins no fuera preso.

Se empezó a investigar a Raúl Martins a fines de los 80 en los Tribunales Federales.

Hoy por hoy Raúl Martins tiene una captura internacional que data de más de un año y sin embargo nadie lo encuentra.

Este es el mismo caso del Jefe de Campaña de María Eugenia Vidal, que también tiene una captura internacional y nadie lo encuentra, el “Peque” García por justamente narcotráfico, trata y el asesinato de una chica.

Las mismas condiciones: narcotráfico, trata y el asesinato de una chica.

Al “Peque” García nadie lo encuentra, captura internacional. Jefe de Campaña de María Eugenia Vidal 2015.

Raúl Martins es evidentemente…

Nos amenazaron cuando nos metimos con el tema de la trata y nos dijeron que la trata era el regalo que nos había dado la democracia a los que habían pertenecido a la dictadura.

No se si es verdad, pero en este caso se vé claramente y el conocimiento personal entre Raúl Martins y Mauricio Macri data de hace muchísimos años.

Estamos hablando de un conocimiento de hace 20 años, más de 20 años.

Daniel Schnitman: Rachel déjame decirle también a la audiencia, Martins fue agente de la SIDE entre 1974 y 1987.

Rachel: El documento oficial de la SIDE dice que él se recibe del curso con un tal Lagomarsino en el año 1976.

Daniel Schnitman: … Es un tío abuelo de este Lagomarsino famoso

Rachel: -..de Diego Lagomarsino, sí. Por lo cual ese chico Lagomarsino que, además, Diego Lagomarsino empezó a militar en el Pro junto a Mauricio Macri en 1999.

Stiusso también empieza a trabajar con Mauricio Macri en el año 2009. Y de eso podés buscar la información de que Stiusso comienza a trabajar para Mauricio Macri en el año 2009.

Se da vuelta, y ahora convenientemente cuando Mauricio asume la presidencia Stiusso estaba con captura internacional.

Y se lo estaba buscando, y todos estaban cuando venga… Sin embargo, vino, algún arreglo hizo y Stiusso no tiene más captura internacional… Está Libre, ni siquiera está preso.

Estaba con captura internacional, ahora nadie habla de Stiusso.

En dónde esta Stiusso ni nada por el estilo.

Esto en realidad son las cosas que no…

Porque es un país donde siempre queda con duda, acá nunca se supo que pasó en la AMIA, qué pasó en la Embajada de Israel, qué pasó con el caso Penjerek, qué paso con la doctora Giubileo, es el país de las incógnitas, nunca se supo que pasó con el hijo de Menem, y asi es el país de las eternas incógnitas…

Daniel Schnitman: Que va pasar o que pasó con el submarino…

Rachel: el submarino.

Yo me acuerdo de que, el día que desapareció el submarino me había metido en Twitter y todos los medios de Chile decían claramente que el submarino había sido derribado por Inglaterra.

Ahora dicen… La información es que supuestamente Rusia sabía que el submarino fue derribado por Inglaterra y no le están aceptando que hagan las investigaciones para sacar los restos del submarino, pero sin más, todo el mes de octubre de 2017, lo pueden ver por información oficial, la Argentina combinó a Inglaterra a dejar, a cesar las acciones bélicas en Malvinas y posterior a eso mandan un submarino sin armas, sin cohetes, sin torpedos, sin nada a la zona de restricción y de conflicto.

Dos más dos es cuatro, si vos estás diciendo cesen las acciones bélicas y después les mandás un submarino…

Pobres chicos, pobre familia, pobre gente, pero Mauricio Macri debería ser juzgado por haber enviado un submarino a un área donde había acciones bélicas y sin avisarles a la familia, ni a los tripulantes, ni a nadie que era lo que iba a hacer y lo que pretendía hacer porque era un submarino desarmado, desarmado.

Entonces es una vergüenza espantosa, porque en el caso este, cuando yo he hablado con gente en Méjico por el tema de Raúl Martins. y hablo de autoridades en Méjico ojalá que por esto lo puedan meter preso y no se si es bueno a veces que a la gente sea extraditada acá, porque ya sabemos lo que pasó con Stiusso

Daniel Schnitman: Claro, peor.

Rachel: El problema en Méjico que tenían con Raúl Martins es que no encontraban denuncias en Méjico.

Daniel Schnitman: Esta es la primera vez que aparece algo directamente donde lo nombran a él, claro.

Rachel: Que lo denuncian a él en Méjico.

En Méjico por un hecho acontecido en Méjico…

Daniel Schnitman: Exacto.

Rachel: Porque estaba denunciado en Méjico estaba denunciado ampliamente y con pedidos de extradición muchísimos.

El tema era que se lo denunciara por un hecho acontecido en Méjico, aunque a la recepcionista que tenía en Anchorena él, la mandaron a Méjico y la asesinaron y quien la asesino, sino fue él que la mandó a Méjico.

O sea la hicieron callar la boca, porque en el supuesto negocio swinger de Anchorena, era donde tenía la caja fuerte donde manejaba la caja más fuerte digamos en dinero, en cantidad de dinero de todos los prostíbulos, ahora está en la calle Chacabuco a dos cuadras de la Casa Rosada ahí tiene la central.

Daniel Schnitman: Ah mirá.!

Rachel: Ahí tiene la central, nosotros le hicimos un par de escraches les importa poco y nada.

En la puerta podés ver a la noche las luces rosas y blancas y las figuras supuestamente femeninas y a un policía que han puesto de custodia del prostíbulo, le dije como pueden estar ustedes custodiando esto.

Bueno son las cosas que suceden están ahí nomás, es decir la central de Raúl Martins en la Argentina está a dos cuadras de la Casa Rosada.

Daniel Schnitman: Terrible

Rachel: Esa es la ubicación.

Entonces estamos hablando de un nivel de protección que no tiene límites.

Además de todo esto, hoy por hoy la causa de la denuncia que hizo Lorena hace ya 8 años. no?

Hay que decir que acá en la Argentina un país indecente, indecoroso y, de todas formas, no sé como decirlo, inconsciente votó a un presidente con 6 expedientes relacionado con trata de explotación sexual.

6 expedientes con trata de explotación sexual, dá vergüenza ajena.

En un momento una mujer del Uruguay me dice hagan una marcha como la de Ni Una Menos para que Macri no llegue a presidente si es proxeneta.

Daniel Schnitman: Que bárbaro.

Rachel: Yo le digo, lo que pasa es que está tan polarizado todo y la gente que lo vota a Macri ni siquiera sabe quién es, o no se quieren acordar de cuando echó a los trabajadores de Sevel con la escopeta en la mano y les iba tirando tiros, de fuego de gomas no, sino de balas de metal.

Cuando echó a los empleados de Sevel… la gente no se quiere acordar de quien es Mauricio Macri, solamente se quieren acordar… dicen no, el padre era malo Franco…

A ver no, el que estuvo con Martínez de Oz a fundar Manliba junto a Trump y Cacciatore fue Mauricio Macri en 1980

Trump es fundada por José Alfredo Martínez de Oz Ministro de Economía de Videla, Osvaldo Cacciatore genocida condenado a perpetua, Donald Trump y Mauricio Macri.

Maliba, mantenga limpia Buenos Aires, que dicen que empresa fue fundada y usada para transportar los cuerpos de los desaparecidos y en estas condiciones estamos y ese es el presidente que tenemos.

Nunca se investigó la función de Manliba porque Manliba había sido fundada por Mauricio Macri, Osvaldo Cacciatore el genocida, Donald Trump y bueno…

Después se hace el enemigo de Trump cuando es su socio, la gente tiene que empezar a despabilarse y preguntarse que paso cuando este chico en el 1980 se toma un avión con Osvaldo Cacciatore y Martínez de Oz a Nueva York para hacer negocio con Donald Trump y funda una empresa para supuestamente trasladar basura y se sospechó que Maliba era los camiones y demás para trasladar a los desaparecidos.

Yo cada vez que veo los containers por la Capital Federal digo ahí puede haber una persona.

De hecho hubo una persona en el caso de Ángeles Rawson.

Cuando fue el caso de Ángeles Rawson un empleado del SEAMSE dijo acá llegan dos a tres cadáveres por día.

Bueno entonces ¿porqué se permiten ese tipo de cosas, ese tipo de containers?

Siempre seguimos en la nebulosa del que acá no sabemos nada sabemos qué llegó ni cómo llegó.

Cuando la gente canta que Mauricio Macri es la Dictadura, Mauricio Macri es la dictadura, es la dictadura porque fue el socio de un genocida como Osvaldo Cacciatore porque hacia los negocios y fue socio con José Alfredo Martínez de Oz y porque el hijo de Martínez de Oz es ahora funcionario de este gobierno.

Entonces Mauricio Macri es la dictadura y el Plan Cóndor 1 necesitó de militares para completarse y el Plan Cóndor 2 que se está ejecutando en toda Latinoamérica,necesitane estos empresarios, de estos empresariados que le hagan caso a Estados Unidos y a los que necesiten para tener a los países endeudados y conseguir alimentos baratos, porque la Argentina produce alimentos para 10 veces el país de la Argentina.

Nosotros somos 44 millones de habitantes y Argentina produce -dependiendo del año comida para entre 500 y 700 millones de habitantes.

Entonces cada vez que endeudan a la Argentina es porque un país belicoso, en esto siempre ha sido Estados Unidos, necesita comida barata y la única forma que hay para pagar es endeudar a la Argentina.

Estamos sufriendo en Latinoamérica en Sudamérica el Cóndor 2.

Está habiendo en Paraguay con la represión a los indígenas a la gente pobre, se está viendo en Brasil, se está viendo en toda Latinoamérica.

Estamos frente a la ejecución del Plan Cóndor 2.

Y lo vemos por los presos políticos, y lo vemos por los presos por luchar, y los presos por pensar.

Y un gran abrazo a Luis D’Elia porque yo a Luisito lo conocí en el año 96 y tantos años de amistad para que alguien que haya hecho tanto por la gente humilde y pobre, alguien que ha dado discursos en la OIT porque pocos saben lo ilustrado que es Luisito.

Daniel Schnitman: Sí, así es.

Rachel: Pocos saben que Luis habla muchos idiomas, que Luis tiene estudios Universitarios y que tiene Posgrados y que ha dado charlas en la OIT, en la Organización Internacional del Trabajo, y les ha dado curso a lo que son las leyes laborales, y la trata, y la explotación sexual es precisamente la violación no sólo delito federal, sino de la libertad y del derecho de trabajar libremente y esta justamente dentro de los tratados de la OIT como una de las aberraciones más grandes que puede haber a nivel laboral.

Sin embargo, Mauricio Macri tuvo su primer causa por trata de personas en el año 1999 junto con Ramón Puerta que es el actual embajador argentino en España.

Ramón Puerta como en ese momento no había ley de tratas y sin embargo estuvieron procesados por la explotación de 65 personas de las cuales 5 eran niños en sus campos en Misiones, el mismo año cuando Puerta lo pone de candidato a Mauricio Macri a senador por Misiones.

Luego, cuando sale la ley de Trata el 28 de abril de 2008 en la Argentina se le volvió a abrir otra causa por explotación laboral a Ramón Puerta y Ramón Puerta fue nombrado embajador ante España estando condenado por trata de personas.

Entonces este es un gobierno proxeneta y este es un gobierno tratante con representantes en el exterior con embajadores condenados por trata.

Y eso es lo que tenemos que ver. Raúl Martins ojalá lo juzguen en Méjico si lo juzgan en Argentina con el gobierno de Mauricio Macri va a pasar como Stiusso no va a pasar nada acá.

No va a pasar nada acá porque los jueces son apretados, son llamados todos los días sino hacen lo que el ejecutivo tienen que hacer se los manda a Juicio Político como pasó con el caso de Carlos Rosanski que tuvo que renunciar, como pasó con el caso de Eduardo Freiler como ha pasado con tantos casos, como se la denunció a una juez x actuar justamente, como apretaron al juez Arias, cómo han apretado cantidad de jueces.

Daniel Schnitman: A la procuradora también…

Rachel: A la procuradora general de la Nación metiendosé continuamente con los derechos constitucionales.

No hay libertad de poderes en la Argentina, no hay divisoria, es decir no hay Ejecutivo, Legislativo, Poder Judicial, esto es todo una sola cosa y estamos viviendo en una especie de dictadura elegida por una cantidad de gente a la que se le llenó la cabeza y que en realidad si querían votar algo que no fuera el kirchnerismo podrían haber votado cualquier cosa y no a este chico que de tantos problemas que tenía con la droga nunca lo dejó entrar al padre a las reuniones de directorio… porque siempre dicen: No Franco Macri sí, es mafioso, sí, Franco Macri sí es mafioso.

A Franco Macri ya tiene mil años no sé cuántos años… 1930, okey calculemos. 1930 Franco Macri ya tiene sus añitos nadie lo va a juzgar.

Franco Macri vino en 1948 de Calabria y si pertenecen a la drangheta, a la mafia calabresa, pero Mauricio Macri no está ajeno a eso, no está ajeno a Gianfranco, no está ajeno Mariano, porque tanto Franco, como Mariano como Mauricio tienen una nacionalidad china italiana.

Pocos países del mundo, creo que ninguno, salvo Argentina aceptarían a un presidente con triple nacionalidad y sin embargo nosotros tenemos a Mauricio Macri con la nacionalidad china, italiana y argentina y es presidente.

Es cualquier cosa es inaceptable por donde uno lo mire es inaceptable, si uno vé la causa de su primer divorcio con golpes y amenazas, eso es la primera mujer, la causa de su segundo divorcio con golpes, amenazas y sociedades fraudulentas igual que la primera, exactamente igual que la primera.

Y ahí están las Off Shore y ahí está todo, y ahí está el lavado de dinero, está el contrabando.

Es un tipo que la Ley de Ética Pública que nos combinaron a que se promulgara en la Argentina, porque la ley de ética pública no fue un invento argentino, nos obligaron a ponerla en el gobierno de Menem.

Que es que las personas tienen que estar acreditadas para poder estar en el cargo y viola toda la ley de ética pública, pero es la constante de este gobierno.

Laura Alonso no es abogada y está en la oficina anticorrupción, hay funcionarios que pasan de un Ministerio a otro, o secretaria a otra, suman a otros que no tienen preparación ni formación para ello.

Este gobierno asumió con casi mil causas penales…

Daniel Schnitman: Por eso Rachel ahí tenemos que poner atención en quién voto a este gobierno especialmente la masa de radicales. Así que ahí es donde hay que apuntar un poco…

Rachel: Pero por eso fue Ernesto Sanz a
Daniel Schnitman: No, se está yendo la voz… Rachel, bueno.
Rachel: No, no se si la votaron la gran masa radical, en realidad entregó el partido radical y lo que hace con esto es hacerlos morir como en algún momento Menem hizo morir una cantidad de partido políticos los destruyó por dentro tomándole a la gente porque toda la gente que responda a Lisandro de la Torre, o a Alfonsín no está de acuerdo con cambiemos.

Cambiemos es un engendro maldito inventado por Lilita Carrió, la Sociedad Rural, la CIA y..

Daniel Schnitman: Sí, pero lo votaron, lo votaron…

Rachel: Y el territorio se lo dio el radicalismo y la dirección, se la dieron lamentablemente caudillos peronistas corruptos.

Lo votaron por odio.

Porque si uno veía cuando empezó Lanata,

Jorge Lanata en el año 2012, en su programa podía ver quienes sponsoreaban el programa, ahí volvemos a Carrió y a los vínculos de Carrió, porque Enrique Santos Carrió, cártel de Jalisco el hijo de Elisa Carrió y de Enrique Santos que vive Chaco, -Enrique Santos padre fue unos de los autores de los principales cortes de ruta en el 2008, el que fogoneó los cortes de ruta es el primer marido de Elisa Carrió.

Y Elisa Carrió corto Libertador y Av. Sarmiento en Capital Federal en el 2008.

Y si vos veías los Sponsors de Lanata te encontrabas directamente a la Sociedad Rural, y ahí volvemos a la dictadura.

Zorreguieta como secretario de cultura de Videla, el padre de Máxima la reina de Holanda, regaló centenas de campos robados a desaparecidos y asesinados en la dictadura a militares y esa parte de amigos y familiares de militares que recibieron esos campos, pertenecen hoy a la Sociedad Rural.

Esos grandes latifundios entregados a la dictadura nunca se los sacó a sus dueños militares, y por eso la Sociedad Rural tiene que ver con la dictadura y no es democrática como en otros lugares donde se defiende el campo, porque el campo produce la comida que come toda la gente.

El problema de la argentina es que la Sociedad Rural fue impregnada con la dictadura a través de Zorreguieta y eso se vé claramente en Pergamino, donde la familia de la mujer de Zorreguieta, los Cerrutti Carricart son dueños de medio Pergamino, entonces ahí ves como y encima es el gran bastión Pro.

El gran bastión de Cambiemos es Pergamino, es a donde va Máxima, es a donde van todas las autoridades de Cambiemos y por eso la gran unión.

Una persona de Holanda el año pasado me dijo que en plena dictadura, se había analizado que la hija de Zorreguieta fuera… estamos hablando hace cuarenta y pico de años.
Daniel Schnitman: Sí.
Rachel: Que Máxima Zorreguieta sea la próxima reina de Holanda.
Daniel Schnitman: Mirá. Bueno.
Rachel: Que ni siquiera tuvimos la reina argentina, la reina argentina fue un proyecto de la dictadura y así fue como Argentina salvó a la Shell que en el año 2015 quebraba y en el Informe Bloomberg, el Informe de Bloomberg internacional de los Estados Unidos dice claramente que Argentina salvó a la Shell de la quiebra por toda la importación de gas y petróleo que se hizo desde China con Franco Macri que lo mandaron a Chile y desde Chile empezamos a comprar gas porque Chile no produce gas, ni petróleo empezamos a traer toda esa porquería desde China, negocios de Franco Macri, Máxima, Aranguren… Máxima Zorreguieta, Aranguren y Macri.

Nosotros nos estamos hundiendo, pero la Shell salió a flote.

Daniel Schnitman: Bueno Rachel Holways muchas gracias por tu tiempo, gracias por acompañarnos, todo este año, gracias por toda tu información.

Rachel Holway es titular de la ONG Alerta Vida que sería bueno que la puedan apoyar, en todo sentido, estar con ella.

Gracias por estar siempre con nosotros y seguramente la vamos a tener durante todo este segundo año de permanencia aquí en la “Rebelde”.

Orientándonos, guiándonos, porque sabe mucho desde adentro toda la historia de esta mezcla, de esta mezcla corrupta entre jueces políticos y comunicadores.

SOLO AUDIO

https://radiocut.fm/audiocut/rachel-holway-en-radio-rebelde/?t=542#.WlKPdhKW0EB.gmail