Bonadio dictó la prisión preventiva de Cristina Kirchner y pidió su desafuero al Senado. Ya llegaron a la Tiranía. Quieren una excusa para avanzar aún más.

SI LA TOCAN A CRISTINA

Por Martín García

Es en el marco de la causa iniciada por la denuncia del fiscal Alberto Nisman por encubrimiento del atentado a la AMIA. Arrestaron a Yussuf Khali y buscaban a Fernando Esteche quien expresó su deseo de entregarse. Están buscando una confrontación violenta para reprimir y establecer una Dictadura. Seamos inteligentes y no expongamos a los jóvenes a una matanza como las que ya vivimos. Pero avancemos hacia la Democracia perdida.

Por Martín García

NAC&POP

Jueves 07 de Diciembre | 08:07

Bonadio dictó la prisión preventiva de Cristina Kirchner y pidió su desafuero al Senado

El juez federal Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Y pidió su inminente desafuero al Senado de la Nación.

La resolución fue dictada en la causa iniciada por la denuncia del fiscal Nisman por encubrimiento del atentado a la AMIA.

Bonadio dictó el procesamiento y pidió el desafuero de la ex presidenta por considerar que debido a sus contactos “puede entorpecer la causa” que investiga el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la AMIA indicaron fuentes judiciales a la agencia Télam.

La resolución del magistrado consta de unas 600 páginas y que será publicada en el Centro de Información Judicial (CIJ) también determinó la detención del exsecretario legal y técnico Carlos Zannini y de Luis D’Elía que fueron detenidos en horas de la madrugada.

Por la mañana también se detuvo a Yussuf Khali y se emprendió la búsqueda del dirigente de Quebracho Fernando Esteche quien se había mudado hacía algunos meses de su domicilio anterior de La Plata donde lo fueron a buscar.

Esteche declaró su deseo de entregarse al Poder judicial, lo que se concretaría en estas horas

También fueron procesados Oscar Parrilli, Héctor Timerman y Andrés Larroque sin pedido de prisión preventivo.

Están buscando consolidar un peronismo entreguista y cipayo sin Cristina para terminar de someter a la Argentina y desde aqui hacernos traidores de toda Nuestramérica.

Es hora de repetir el canto “Si la tocan a Cristina…” sin ningún tipo de violencia y con responsabilidad democrática de los sectores del peronismo y todo el arco del movimiento nacional, patriótico y popular.

Están buscando una confrontación violenta para reprimir y establecer una Dictadura.

Ya llegaron a la Tiranía.

Quieren una excusa para avanzar aún más.

Seamos inteligentes y no expongamos a los jóvenes a una matanza como las que ya vivimos.

Pero avancemos hacia la Democracia perdida.

Fuente: InfoNEWS

A %d blogueros les gusta esto: