La causa por la cual se persigue a la oposición es un mamarracho político y jurídico y se basa en un documento ficcional inspirado por el agente de la CIA y la Mossad Antonio “Jaime” Stiusso.

REPUDIO POR LAS INJUSTAS DETENCIONES DE LOS COMPAÑEROS ZANNINI, D ELIA, ESTECHE Y LA ORDEN CONTRA CRISTINA.

Instituto Independencia

Para el gobierno significa, por un lado, imponer una noticia que tape la muerte de 44 marinos y el hundimiento de un submarino, muy posiblemente por un ataque inglés, así con el asesinato de Rafael Nahuel por parte de fuerzas de la Prefectura. Por otro lado, la maniobra ilegítima e ilegal intenta apretar al conjunto de la oposición para imponer las llamadas reformas previsional, laboral e impositiva..

NAC&POP

07/12/2017

El Instituto Independencia denuncia y repudia la arbitraria, extemporánea e injusta detención del excandidato a vicepresidente de la República, Carlos Zanini, de los dirigentes sociales Luis D’Elía y Fernando Esteche y la orden de detención dictada contra la ex presidente y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner como una nueva manifestación del despotismo macrista y la complicidad con éste de una buena parte del poder judicial.

La causa por la cual se persigue a la oposición es un mamarracho político y jurídico, carece de todo asidero en la realidad y se basa en la patraña del suicida Nisman, un documento ficcional inspirado por el agente de la CIA y la Mossad Antonio “Jaime” Stiusso.

Para el gobierno significa, por un lado, imponer una noticia que tape la muerte de 44 marinos y el hundimiento de un submarino, muy posiblemente por un ataque inglés, así con el asesinato de Rafael Nahuel por parte de fuerzas de la Prefectura.

Por otro lado, la maniobra ilegítima e ilegal intenta apretar al conjunto de la oposición para imponer las llamadas reformas previsional, laboral e impositiva, que han obtenido el repudio de la mayoría de la sociedad y seguramente serán rechazadas en la Cámara de Diputados.

Estas reformas son decisivas para el destino del régimen macrista. Han llevado al país a un endeudamiento inédito, por su volumen y el corto tiempo (dos años) en que se alcanzó.

El conjunto de la economía rechina, la inflación lejos de ceder, continúa quitando poder adquisitivo a los salarios e ingresos fijos, mientras el ministro de Energía despliega sus aumentos de tarifas y precio del combustible en favor de las grandes empresas comercializadoras del mismo.

Mientras el déspota Morales de Jujuy mantiene ilegalmente en la cárcel a Milagro Sala y el poder judicial somete a infundada prisión al ex ministro De Vido y al ex presidente Amado Boudou, el régimen macrista se ha lanzado, en su desesperación política, a la caza de opositores, convirtiendo en un bollo de papel la Constitución, las garantías individuales, la presunción de inocencia y la seguridad jurídica.

El Instituto Independencia convoca al pueblo a repudiar esta escalada represiva y despótica y a mantenerse atento a las convocatorias que surjan del movimiento obrero, los movimientos sociales y el movimiento nacional y popular.

Nuestro pueblo, en estas difíciles horas, debe saber combinar su indignación ante la persecución montada y la prudencia ante las posibles provocaciones que los esbirros de los servicios puedan montar para hacer correr nuevamente sangre de argentinos.

Buenos Aires, 7 de diciembre de 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: