El mediático Pedro "Piter" Robledo mandó a hacer merchandising por cifras millonarias mientras el Gobierno explica que no hay dinero para los abuelos.

FUERTES CRÍTICAS A UN FUNCIONARIO POR GASTOS SUPERFLUOS EN MEDIO DEL BRUTAL AJUSTE A JUBILADOS

En ese contexto, se reveló información sobre gastos millonarios que llevó a cabo la Secretaría de Juventud del Gobierno, que depende del Ministerio de Desarrollo Social. El organismo a cargo de Pedro Robledo realizó compras de pen drive por la abultada suma de $1.490.000, adquirió mochilas por $3.435.000 y pagó miles de pesos por cursos de maquillaje ($68.250). Además, hay insumos extras por $900.000.

 

 

INFONEWS

03 de Diciembre de 2017

 

El mediático Pedro “Piter” Robledo mandó a hacer merchandising por cifras millonarias mientras el Gobierno explica que no hay dinero para los abuelos.

Fuertes críticas a un funcionario por gastos superfluos en medio del brutal ajuste a jubilados

Los costos del ajuste que ejecuta el gobierno nacional lo sufren los más vulnerables. Hoy en día queda en evidencia especialmente el castigo a jubilados y pensionados, quienes luego de haber sido despojados en miles de casos de la entrega de medicamentos gratis también se ven perjudicados por el cambio de la fórmula para calcular los aumentos.

En ese contexto, se reveló información sobre gastos millonarios que llevó a cabo la Secretaría de Juventud del Gobierno, que depende del Ministerio de Desarrollo Social. El organismo a cargo de Pedro Robledo realizó compras de pen drive por la abultada suma de $1.490.000, adquirió mochilas por $3.435.000 y pagó miles de pesos por cursos de maquillaje ($68.250). Además, hay insumos extras por $900.000.

Consultado por un periodista, el propio Robledo admitió la veracidad de la información, pero aclaró: “Las compras NO son de uso interno sino para las distintas actividades que se hacen en todo el país, desde eventos masivos de jóvenes a congresos a campeonatos etc.”.

Los gastos en merchandising suelen ser parte del presupuesto oficial de todos los gobiernos, pero se convierten en cuestionables cuando se llevan a cabo en el marco de un gobierno que predica la necesidad de ajustar y la ejecuta en perjuicio de los sectores más desfavorecidos.

 

 

EL PELA ® Indio@matute_cost

Pen Drive $1.490.000
Mochilas $3.435.000
Cursos Maquillaje $44.803.000
Insumos extras $900.000
MENSUALES

Todo para la Secretaria de Juventud PRO de Piter Robledo.

El mejor equipo de los últimos 50 ñaña.

16:30 – 2 dic. 2017

A %d blogueros les gusta esto: